Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

EPG274

#3510 Os contactare, tengo un par de pjs en la republica

19 días después
Maelpc

Hola otra vez, alguien sabe en la linea de historia que va después de oricon?? no se si hacer Shadow of de Revan o Fractured Alliances, si alguien puede ponerme en el buen camino se lo agradecería.

Un saludo a tod@s

1 respuesta
Camarada

#3512
Por orden cronológico deberías jugar así:

1º - Rise of the Hutt Cartel
2º- Shadow of Revan
3º- Knights of the Fallen Empire (debes jugar antes a Shadow of Revan
4º- Todo el arco de Iokath (eso incluye Fractured Alliances)
5º- Toda la historia de la traición

1 respuesta
Maelpc

#3513
Muchas gracias en serio, que estaba un poco perdido y no sabía por donde seguir, lo del Hutt Cartel supongo que es Makeb y ya lo hice pero las operation no consigo hacerlas creo que se llama Karagga's Palace y me suena que leí que nadie las hace ya.

Lo dicho, muchas muchas gracias

EDITO:
Las Hutt Cartel son los macrobinoculares y la otra que son heroic+4 y no las puedo hacer por ir solo.

1 respuesta
Marluk

Las Operations se hacen todos los días, en el group finder cambian diariamente las Ops,solo tienes que esperar a que salga Karagga's Palace,mira el chat de general a partir de las 14h,que es cuando resetean y verás un montón de gente formando grupos para las OPs,así que puedes hacerlas si quieres.De hecho hoy Domingo a partir de las 14h toca hacer KP.

Un saludo.

Camarada

#3514 Las OP grupales es dificil encontrar a alguien ya, como la de los Dread Masters.

Mira, este enlace te será util para enterarte de la historia:
http://www.swtor.com/community/showpost.php?p=8708027&postcount=3

Maelpc

Muchas gracias a los dos por contestar, hoy dudo que pueda mirar pero estaré pendiente al chat y Camarada muchas gracias por la pagina la verdad es que por lo que leo me va a ser de gran utilidad.

Un saludín a tod@s

1 1 respuesta
Camarada

#3517 De nada.

10 días después
Maelpc

Hola buenas a tod@s, alguien ha hecho todos los datacrons? Me he encontrado con un problema cuando he ido a hacer los de la flota estelar ya que se necesitan al menos a cuatro personas por lo que he podido ver en guias y demás.
Así que si a alguien le falta por hacer ese o algún otro ya llegado el caso, que me lo diga y lo hacemos juntos.
Un abrazote a tod@s.

10 días después
f0restLOL

Podian hacer algo enorme, en plan cambiar el motor grafico,traducirlo al español,no se, tampoco se me ocurre algo, pero necesita un poco mas de vida ( que yo pienso que hay MUCHA comunidad,pero tampoco se donde puedo ver cifras )

15 días después
DelToro

buenas gente,sigue el juego vivo? sigue igual de capado el f2p? y para ser preferred? gracias!

DelToro

ni dios? o.O

1 respuesta
Perico97

#3522 Dentro del juego hay cierto movimiento de clanes y demás, suelen andar reclutando gente para las raids pve (De pvp aún no he probado nada), también tienes las historias de cada clase + las expansiones que bajo mi punto de vista tienen cierta chicha y son interesantes (Para tener acceso a ellas creo recordar que con pagar 1 mes de suscripción tienes acceso a todas, aunque cuando se te termine perderás las ventajas de personajes (Cantidad de huecos), coins y demás, pero mantendrás el acceso a las expansiones si no recuerdo mal.
La suscripción mensual está sobre 13 euros, que bajo mi punto de vista si te gusta el juego no es nada ''caro'' (Y lo dice alguien a quién no le gustan demasiado estos modelos de negocio) y si los pagas durante un mes te da tiempo a pasarte varias historias junto con las ''ventajas'' que ofrece, para luego poder continuar con las expansiones. Con el tema de los personajes, si tienes más de los permitidos para cuando se te acabe la suscripción simplemente quedarán ''inactivos'', es decir, cuando vuelvas a pagar la suscripción volverán a estar activos, creo recordar que sin suscripción hay 8 huecos de personaje (Tengo la suscripción activa, por lo que no sabría decirte si son 8 exactos o menos, pero con suscripción dan 24)
Lo dicho, todo depende de lo que te guste el juego, pero lo seguro es que te puede dar para horas y horas de entretenimiento ^^

1
2 meses después
OviedoSergio

Un cambio de motor o no se, algo..necesita un cambio grande, el juego para mi es un 10/10 pero no se, quiza una traduccion al Español es lo que haria engancharme al 100% , no entiendo al 100% las cosas y aveces me jode, tambien creo que un cambio de motor molaria una barbaridad.

1 respuesta
Perico97

#3524 Yo tmb pienso que ponerlo en español añadiría más interés y haría que la comunidad hispana creciera, aunque es prácticamente imposible puesto que la inversión inicial fue bastante importante y no creo que tengan pensado "gastar" más, ahora buscan rentabilizar el juego al máximo posible (Y es uno de los pocos por los que a día de hoy pagaría subscripción mensual si tuviera tiempo para jugarlo)

1 respuesta
OviedoSergio

#3525 Yo alguna vez pago subcripcion , pero por ejemplo.. si entendiera el lore y todo en general al 100% la tendrian todos los semes y incluso meteria mas dinero, con un motor nuevo tambien lo haria, pero me seguiria faltando entender todo.

supongo, que cualquiera que diera sus 5-10 años de ingles en el colegio no tendra problema, no se.

Camarada

Cambiar el motor de un juego supone volver a hacerlo de nuevo, así que descarta eso.
Sin embargo, había planes para hacer un online nuevo, a ver si dicen algo más pronto.

Y sí, que esté en francés y alemán que básicamente sólo se hablan en sus respectivos países, pero que no haya traducción al español me parece de vergüenza.

1 respuesta
Perico97

Lo del español siempre ha sido así, en Alemania y Francia hay leyes referentes a los videojuegos que exigen la traducción si quieren ofrecerlos en territorio francés o alemán, y seguramente proporcionalmente haya decenas de jugadores hispanohablantes por cada alemán o francés ... pero tras tanto tiempo no van a ofrecer una traducción sabiendo que los que pagan subscripción la seguirán pagando tenga traducción o no xD

OviedoSergio

#3527 Online nuevo? sabes por donde van los tiros o de que ira ? es que no lo entiendo, te refieres al tipo de suscripciones?

1 respuesta
Camarada

#3529 No, me refiero a que ibana desarrollar un juego nuevo online, aunque no sé qué pasó al final con eso.

1 respuesta
OviedoSergio

#3530 a vale, pues no se, no vi ninguna noticia ni nada..que ojala eh, yo tengo todos los juegos de star wars desde hace unos 15 años y por mi maravilloso.

1 respuesta
Camarada

#3531
Mira

https://massivelyop.com/2018/03/24/ea-reportedly-making-an-online-open-world-star-wars-game/
https://www.gamespot.com/articles/star-wars-open-world-game-is-in-development-at-ea-/1100-6457652/

3 respuestas
DarkHawX

#3532 Yep, pero en principio el juego de Star Wars del año que viene es el de Respawn Entertainment: Star Wars Jedi - Fallen Order. Por lo que como mínimo el juego que comentas saldría sobre 2020+. Yo también tengo ganas de ver por dónde van los tiros.

Por cierto, aprovecho: ¿No había una expansión programada para SWTOR?.

1 respuesta
OviedoSergio

#3532 Ese juego se cancelo y lo aprovechable se utilizara para la serie "real" xD

1 respuesta
DarkHawX

#3534 Creo que al que te refieres es al Star Wars 1313, que no tiene nada que ver con la noticia que ha publicado #3532

El juego que teóricamente tendrá toques Multiplayer/MMO es el juego cancelado de Visceral, que lo han re-aprovechado para hacer un juego 'online'.

Camarada

#3533 Sí, la que vendrá con el parche 5.10 a finales de año.

1 1 respuesta
DarkHawX

#3536 Es que me extraña que tarden tanto en anunciar la expansión cuando está a la "vuelta de la esquina". Estaremos atentos a ver que dicen.

1 respuesta
Camarada

#3537 Bueno anunciada está, pero el día no tanto xD. No sé, me dá que se va a Diciembre o a 2019.
Por si os interesa, este es el roadmap.

http://www.swtor.com/info/news/news-article/20180905

2
f0restLOL

Alguna comunidad que sean bastantes,se organizen por discord,hagan PVE y PVP etc.. ? buscando por google,las que encuentro no existen xD

1 respuesta
Perico97

#3539 Por experiencia puedo decir que las más activas (Si te refieres a Guilds) sólo las encontrarás jugando, algunas suelen andar buscando jugadores para las raids pve (Fue donde yo conocí a una de las más activas, jugué una raid con varios de sus miembros y me invitaron a su guild ya que me veían algo verde y querían enseñarme a manejar mi personaje tanque correctamente) o simplemente que quieran pasar el rato, los datos suelen ponerlos en la descripción de la guild y la mayoría de las más activas (Algunas tienen cientos de jugadors más o menos activos) suelen estar organizadas por discord/foros y demás, aunque no siempre es el caso.
No deberías de tener problema para encontrar a guilds más o menos grandes, aunque la gran mayoría son de habla inglesa (Sino todas)

1 respuesta

Usuarios habituales