Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#30 Para tank tienes varias opciones, como puse en #1

Los Jedi Guardian/Sith Warrior, los Jedi Shadow/Sith Assassin y los Vanguard/Powertech. Los 3 tienen sus ventajas e inconvenientes, además de ser mas utiles que otros en determinadas ocasiones

Sin embargo, los 3 son excelentes tanks. Da igual el que pilles, no tendrás problemas a la hora de tankear.

En cuanto a healers, tambien tienes opciones que puse en el post. Los Operative/Scoundrel ahora mismo son los todoterreno, sirven tanto para pve como para pvp (donde más brillan gracias a su camuflaje y a las miles de habilidades de crowd control para quitarse de encima al personal).

1 respuesta
Galian

#31 muchas gracias por contestar tio :D

Arrakis

Buen hilo y mejor FAQ. Y como no, una mas que honorable mencion a royox xDD

Una duda por aqui. Estoy subiendo un scoundrel en la rama de healer. La cosa es que curo una mierda. Sera porque tengo 2 habilidades de cura nada mas pero ahora mismo curar se reduce a spamear la cura hasta que me quedo sin energia y entonces se cepillan al que estoy curando.

Esto cambia mas adelante o voy a seguir dando pena?

2 respuestas
iZubi

Bonito hilo, ojalá todos los MMO tuviesen uno así, bravo!

Por cierto ,¿esa llave de 5€ sirve para una cuenta existente?

2 respuestas
Ninja-Killer

#34 Nope

#33 No solo no darás pena, si no que serás la envidia del resto ;)

1 respuesta
Arrakis

#35 Perfecto entonces, habra que echarle paciencia.

Me hice un sawbones precisamente para no tener problemas a la hora de buscar grupos. Eso y que tambien le pega al smuggler estar en la retaguardia curando y no en mitad del fregado xD

Draviant

#33 Mas adelante podrás curar hasta amputaciones. Asi que tranqui, es que al principio las curas son las justas (tambien influyen los talentos).

También me gustaria que royox se pasase por aqui a ver el mini-homenaje xD

#34 Depende de tu concepto de existente. Si con existente te refieres a una cuenta con subscripcion ya metida, no. Si te refieres a una cuenta f2p o preferred que nunca ha tenido una subscripcion, sí funciona (mas que nada porque yo lo he hecho, está a punto de acabarse con una cuenta preferred de hace ya casi un año xD)

Por supuesto, si te refieres a una cuenta donde ya has metido una clave de 5€, nope.

1 respuesta
iZubi

#37 Es una cuenta nueva f2p, gracias, lo haré entonces.

Yo tengo un gunslinger (creo que se llama así), es un smuggler con dual blasters, me parece divertido aunque soy nivel bajo aún, a saber..

1 respuesta
Draviant

#38 Ese y el Sniper son los favoritos de la gente que quiere matar rápido sin importarles mucho el tener que estar quietos xD

Bien llevados también pueden joderle el dia a alguien en pvp.

StumKrav

Me alegra ver que algunos descubris que es jn juego ahora, cuando llevabamos diciendolo hace tiempo.

Mi unica gran pega es la velocidad en la que meten nuevos contenidos, son bastabte lentos en poner raids nuevas, y casi todo son nuevos packs de la store.

Camarada

Cada vez te está quedando un post más chulo Draviant. Muy bueno.

Por cierto ¿sabeis de alguna web/comunidad (no clan) española que siga existiendo sobre TOR?

1 respuesta
B

#41 Las únicas que conozco son http://www.swtor-esp.com y http://www.comunidad-swtor.com pero no son especialmente activas.

1 respuesta
Draviant

Añadido info referente al GTN, Cartel Coins y crew skills, ademas de un util diagrama con las profesiones.

Durante el dia reorganizaré el faq y añadiré nuevas preguntas. Espero que os guste y gracias ^^

1 respuesta
Camarada

#42 Ya, esas las conocía ya perocomo tu dices, están muertas.

#43 Hoder lo del diagrama es lo más util que hay. Gracias.

Draviant

Añadidas preguntas al faq, he cambiado el formato y añadido un par de imágenes mas decentes.

Espero que os guste y os recuerdo que podeis enviarme info con vuestros clanes por si quereis publicidad gratis en el post.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Podrías añadir esto a las FAQ. Es para subir el brillo si lo tienes al máximo y aun así lo encuentras oscuro como me pasaba a mi:

"We suggest manually modifying your client_settings.ini file while the game is not running. This file is found in the settings folder at C:\users\%USERNAME%\appdata\local\SWTOR\swtor\

The setting is called Gammaramp and should first be set to 1. If your screen is still too dark then try a value of 1.3 or so, if a gammaramp=1 is too bright then try a value of about .7"

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=498961

1 respuesta
Draviant

#46 Añadido :3

1 respuesta
Camarada

#47 Añade esto

Es para que el launcher funcione en modo P2P y por tanto baje más rápido.

Comprobado que funciona

http://www.guardianhq.com/swtor/swtor-faster-download-speed!/

1 respuesta
Draviant

#48 No me acordaba de eso, gracias por recordarlo. Añadido al faq

D4rKNiGhT

me haréis retomar mi sith jodios.

Drower

Se puede llegar adecuadamente a nivel maximo con la cuenta gratuita? Lo digo por si al final me gusta el juego pagar por el end game y lo aburrido que es el leveo hacerlo de manera gratuita.

2 respuestas
Ninja-Killer

#51 si. Cada planeta tiene unos niveles recomendados (te lo indica en el mapa). Te aconsejo que antes de empezar uno tengas el nivel, porque sino te crujiran los mobs xD

1
Draviant

#51 Sep. La unica diferencia entre un sub y un preferred/f2p a la hora de subir un pj es que el sub puede saltarse las secundarias. Si vas de gratis, tendrás que hacer todas las que puedas para evitar ir por debajo del nivel

Además, cada planeta tiene una serie de quests bonus. Estas quests están diseñadas no solo para adecuar tu nivel a otros planetas sino a equiparte, ya que suelen dar cositas interesantes como mods o equipamiento custom.

Si aprovechas los boost de xp que te dan en las quests, haces todas las que puedas además de hacer las diarias de fp (recuerda, puedes hacer todas las flashpoints que quieras) y las diarias de pvp, no tendrás problema alguno para subir.

Si ademas te cuadra con un evento de doble xp, pues ya ni te cuento xD

1 1 respuesta
iZubi

#53 Si las secundarias molan :(

1 respuesta
Draviant

#54 No todas...tjumtjumtjumTatooinetjumtjumtjum

1 respuesta
Rubios

#55 Tatooine apesta en las primeras tambien, asco de bola de arena.

Como veis el tema de la demanda de healers para Ops? Estoy subiendo un Commando Healer pero me da la impresión de que la gente solo pide DPS en la flota, no se como estará el tema en guilds...

Me quedo healer o cambio a Gunnery/Assault? Realmente no me importa el rol, me gustan los dos.

1 respuesta
Arrakis

Ahora me ha cargado la imagen de un dia de pvp del sith warrior xDDDDDDDDDD

2 dudas:

1- Me ocurre que algunas texturas tardan demasiado en cargarse o no llegan a cargarse del todo en maxima calidad (aunque lo tenga configurado asi). Me ocurre solo a mi o es algo generalizado?

2- Se advierte mucho de que las tarjetas prepago suben de precio cuando ponen una actualizacion... los que estamos dudado y tal que deberiamos hacer? compramos ya o esperamos?

1 respuesta
Draviant

#56 Mmm, consulta con tu guild lo que más se necesite. Yo creo que healers hacen falta siempre, pero depende del grupo con el que te juntes

#57
1_ Nah, a mi tambien me tarda de vez en cuando. El engine del juego es un poquito mierdero, pero no es para tanto. Si has jugado al primer Gears of War o Rainbow Six Vegas, el tiempo de carga te parecerá una tonteria en comparación xD

Si lo consideras necesario, baja la calidad de las texturas o la cantidad de personajes en pantalla. Ambos métodos suelen ir bastante bien

2_ Yo aconsejaría esperar, al menos, un par de dias después de la update. He visto las prepago a 12-15€ y en navidades han llegado a los 6€. Que ahora mismo esté rondando los 20 es de cabroncetes.

Por supuesto, si ahora es cuando puedes jugar, compra el mes sin dudarlo (de nada te sirve pillarlo más barato si luego no vas a poder jugarlo)

Drowan

Madre mia, que gran trabajo, excelente hilo.

He dejado un poco aparcado el juego aunque creo que voy a retomarlo. Todavía tengo que pasarme la historia de la expansión digital xD

1 respuesta
DuFF1

Como puedo meterme al pvp? soy noob xD

#61 Thx

1 respuesta

Usuarios habituales