Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Kelem

#3120 me quedé por el pvp, allá por el lvl 50 donde solo habian dos bg´s que se jugaban contra la gente del mismo reino y pvp en ilum con menos 5 fps xD, si que me llamó bastante el tema del pve pero le di poco aunque me gustaria poder echarme un huttball luchando contra la gente en igualdad porque pueda conseguir el equipo pvp necesario, el inventario sin restricciones, créditos los que quiera... en fin busco un f2p normal.

2 respuestas
Camarada

#3121 En PvP no estoy tan metido yo soy más de CooP y PvE.
A ver si viene Rommel o DarkHawx y te cuentan ellos algo más.

B

#3121 El inventario no tiene restricciones, puedes comprar slots adicionales con créditos. Los créditos si están restringidos a 350k máximo.

Sin gastar ni un euro ahora mismo podrías hacer pvp con tu char lvl 50 en low level brackets en igualdad de condiciones ( ya que al entrar en BGs el sistema te escala el level y las stats ). Pero solo podrías jugar 5 BGs a la semana por char. No obstante puedes jugar BGs de manera ilimitada si alguien con suscripción te mete en cola de BGs estando en grupo

Metiendo pasta ( pagando tan solo un mes de suscripción que son 13€ ) podrías desbloquear todas las expansiones que han salido hasta la fecha para siempre, incluida la que sale esta semana. Así podrías hacer PVP a level máximo, jugar arenas etc.

Eso sí, el equipo de level máximo solo lo podrás obtener mientras tengas suscripción activa. Son unas cajas que ganas a level máximo al obtener experiencia. Una vez se acabe tu suscripción dejarás de ganas cajas. Así que lo suyo es pegarse la farmeada mientras tengas suscripción para obtener todo el equipo, ya que al acabarse tu suscripción todo lo que hayas ganado lo mantienes.

También incluso si no pagas suscripción puedes craftearte el equipo o comprarlo crafteado ( mismas stats pero sin set bonuses )

#3118 solo recomiendo el server The Red Eclipse, aunque con la expansión puede que los demás se llenen, yo no recomiendo jugársela.

Subir de level actualmente es facilísimo, puedes subir prácticamente haciendo solo la quest de clase. No es como al principio que tenías que hacer absolutamente todas las quests.

Sobre recomendación de healer son todos muy parecidos no hay ninguno que sea notablemente mejor en PVE. Scoundrel / Operative curan más a areas, Sage / Sorcerer son más a single target y Commando / Mercenary es algo entremedias de ambos. En cualquier caso con la nueva expansión que sale esta semana puede que cambie la cosa.

Kelem

Gracias, lo catare de nuevo, este y el wow han sido los unicos q me engancharon, si quiero disfrutarlo a pagar si o si porq la verdad es un chollo el regalo de contenido xD

Attreyu_vlc

#3120 Vale, leído. Entonces puedo empezar un pj a nivel 65 directamente?? es recomendable? como veis de todas maneras el leveo? Mi intencion era la de jugar con un Bounty hunter real, creo que era así jeje, o con un sorcerer heal. Como lo veis?

Muchas gracias!!

EDITO: Acabo de leer la respuesta del compañero, todo solucionado y bien explicado. Muchas gracias!!

B

Mañana martes, tras el mantenimiento ( de 13:00h a 17:00h ) estará disponible la nueva expansión "Knights of the Eternal Throne" para los que tengan acceso anticipado. El resto podrán disfrutar de la expansión este Viernes.

Patchnotes completas

Destacados

  • Nueve capítulos de historia que continuarán la trama del Eternal Empire. (no habrá capítulos mensuales como en la anterior expansión)
  • Dos nuevos planetas a explorar: Iokath y Nathema.
  • Nuevo level cap: 70.
  • "Dark vs Light" elige un lado de la fuerza y realiza cualquier actividad in-game para invocar world bosses y ganar recompensas.
  • "Galactic Command": un nuevo sistema de progresión end-game para ganar gear con cualquier actividad del juego.
  • "Uprising": cinco nuevas flashpoints totalmente centradas en la acción y gameplay ( sin cinemáticas ).
  • Inicio de la Season 8 Arenas PVP
  • Podrás empezar la expansión directamente creándote un personaje a level 65.
  • Chapters rejugables en tres modos de dificultad ( Story , Veteran y Master )
  • Fin de las clases base. Todos los personajes nuevos requerirán elegir advance class durante su creación.
  • Nuevas mejoras en el engine del juego para soportar mejores expresiones faciales durante conversaciones. También han mejorado las animaciones de personajes y combate lo que permitirá mostrar más personajes en pantalla sin que afecte al rendimiento (mejor world pvp?)

El futuro de SWTOR

Poco se sabe lo que mostrará Bioware en 2017, posiblemente nuevas raids, pero no hay nada confirmado. De momento tienen programado un stream en Enero donde detallarán el roadmap para el próximo año.

Por lo pronto se sabe en Enero es altamente probable que lancen un patch que contendrá el modo de dificultad "Master" tanto para chapters como para Uprisings.

Posiblemente también por estas fechas lancen nuevas Uprisings. Por data-mining se sabe que tienen creadas unas 13 ( de las 5 que habrá mañana disponibles ).

3
D

Buenas, donde hay mas actividad hispana en imperio o republica en the red eclipse? como veis al sage para pvp/pve como heal?

1 respuesta
B

#3127 El sage está muy bien, en pvp ha sido la mejor clase heal durante las últimas seasons de arenas.

En cuanto a hispano hablantes, diría que hay número similares en ambas facciones

1 respuesta
D

#3128

Sabes que guilds son las que hay en la republica hispanas? y si hay algun chat hispano haciendo /cjoin?

1 respuesta
ClauDramaQ

Bueno, ya acabé KOTET. En general, la historia me ha gustado más que la de KOTFE, y se nota que sólo son 9 capítulos porque no hay paja (episodios de relleno), aunque hay bastantes peros. Muy pasillero, algunas partes repletas de trashmobs que podían haberse ahorrado, un sinsentido para clases que no sean jedi/sith y quizá demasiado predecible.

Sin destripar nada, diré que el final me ha parecido demasiado definitivo, por lo que después de esto uno puede dejar de jugar a SWTOR y quedarse tranquilo. Yo diría que ni siquiera planean sacar nuevas expansiones de historia.

Las uprisings no son más que flashpoints, más cortas, algo más ligeras de enemigos y más rápidas de completar. Nada realmente innovador ni particularmente interesante.

El sistema Galactic Command de loot es una aberración absoluta. Tal y como pensaba, es un cáncer de grind infinito. En 6 niveles, lo único útil que me ha caído en caja es un schematic morado (ligado al legacy) de botas MK4 (los verdes básicos de 70 son MK1) que ni siquiera me sirven para el personaje principal.

Yo creo que lo voy a dejar aquí definitivamente. El Galactic Command me da una pereza tremenda. No creo que renueve otra vez. Si en el futuro deciden añadir otra expansión con historia me lo plantearé regresar, pero lo dudo porque ya habrá pasado bastante tiempo.

Y ahora en spoiler sobre la historia de KOTET:

spoiler
1 respuesta
B

#3129 tienes "Jedis of the Darkside" y "Nueva Hispania" por ejemplo. Puedes buscarlos haciendo un /who y whispearles.

#3130 ya te lo has acabado? pero si solo con la quest-line de reclutar a Shae Vizla tienes para una semana!

1 respuesta
ClauDramaQ

#3131 Me hice la historia, he jugado los uprisings disponibles para verlos y PvP para ver el nivel de la gente en 70 y con el gear plano. Lo de Shae aún no lo he hecho. Ahora estoy pensando si hacer lo de Shae o rejugar la historia con el Jedi (por ver la otra perspectiva por mi cuenta, aunque ya intuyo que cambios los mínimos, unas líneas de diálogo y ya).

Por cierto, sobre los cambios de animaciones en habilidades, todos los BH que conozco están que trinan por la movida que les han puesto en la espalda en lugar del Death from above.

spoiler
1 respuesta
B

#3132 Lo de Shae Vizla era una broma, la quest son 30 segundos. La de Nico Okarr del año pasado me parece hasta buena después de ver esta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#3133 Vaya... me había emocionado con lo de Shae. La verdad es que no se lo están currando mucho...

¿Y qué me dices de...

spoiler
Attreyu_vlc

Hola! Acabo de empezar y como he visto me gusta bastante el juego mar he decidido a pagar la suscripción. Pero tengo una duda. Podré cambiar la raza del pj quiere me cree al principio? O me tengo que volver a crear otra vez el pj con la raza desbloqueda que quiero??
Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#3135 Te puedes cambiar la raza en unos terminales que hay en el Cartel Bazar, el ascensor norte de la republic fleet ( o al sur en la imperial fleet ), creo que son unos 800 Cartel Coins.

En mi opinión, si acabas de empezar no merece la pena gastar Cartel Coins en cambiarte de raza. Sale más rentable crearte un char nuevo.

2 respuestas
Attreyu_vlc

#3136 Ya.. pero no veas que pereza jeje. Volveré a empezar jeje. Como de divertido es el sorcerer de jugar?? Estoy buscando un alter y no se cual empezar.

1 respuesta
Nuvok

#3136 #3137 Son 1200 cartel coins.

DarkHawX
Camarada

Me soprende que nadie haya dicho nada sobre la expansión.

Y de paso me quejo de que cada vez que sacan algo nuevo, me quitan habilidades o modifican la forma de jugar.

Attreyu_vlc

Hola! ya estoy jugando en Red Eclipse, y creo recordar que habia profesiones, cuales me recomendais??
por otra parte, sabeis algun comando para buscar algun clan español??

1 respuesta
B

Resumen del stream de hoy:

  • Posibles cambios en CXP, están considerando el crear perks para que sea más fácil obtener cajas en alters.
  • Es probable que hagan eventos de doble experiencia e incluso mayores multiplicadores en CXP
  • Evento de Navidad del 13 de Diciembre al 17 de Enero.
  • Evento del 5º Aniversario del juego del 13 de Diciembre al 17 de Enero. ( Rewards )
  • Cinco nuevas Uprisings en Enero.
  • Master mode en Chapters para Enero.
  • Master mode en Uprisings para Febrero / Marzo
  • Han dejado caer que habrá una actualización "grande" en cuanto a contenidos entorno a Marzo. Detalles probablemente en el stream de Enero.

#3141 Cualquiera que pueda craftear augments y augmentation, kits por ejemplo el combo Synthweaving / Archeology / Underworld Trading .

No hay ninguna manera de buscar guilds por idioma. Lo máximo que puedes hacer es escribir /who loquesea. Por ejemplo si quieres entrar en la guild Jedis of Darkside que es española escribes "/who Darkside" y te mostrará todos los de esa guild que estan online. Whispeas a uno y le pides invite. Sino también puedes pedir invites a guild españolas desde el chat general de la fleet.

Camarada

Pregunta un poco tonta.
¿Para que sirve el gear legacy que te dan con las cajas de la alianza? Son solo de nivel 10. Ya se que se las puede modificar y pasar a otros personajes del servidor pero ¿de verdad merecen la pena?

1 respuesta
B

#3143 Tienen dos funciones. La estética y para tener alters equipados al llegar al cap de level y no tener que equiparlos desde cero.

Todos los sets de esas cajas son sets que han retirado del juego. Eran viejos tiers de PVP y Operations que ya no hay ninguna manera de conseguirlos. Como la gente se quejó, los pusieron en las cajas para los que quieran esas armaduras tenga una manera de obtenerlas. Muchos de esos sets son los más "icónicos" de cada clase.

Por otra parte, como puedes poner en esas piezas cualquier "mod", puedes simplemente poner ahi las piezas del mejor equipo que hayas conseguido e ir pasándolo entre tus alters según cual vayas a jugar en ese momento. Asi no les tienes que equipar desde cero, lo cual ahorra mucho tiempo y dinero.

1 respuesta
Camarada

#3144 Bueno le daré entonces una oprtunidad, aunque siendo yo de PVE me da que no voy a usarlo mucho.

¿Has empezado la nueva expansión?

1 respuesta
B

#3145 Si ya la he terminado, tanto en light side como dark side. Me ha gustado bastante.

En cuanto a historia esta mejor que la expansión anterior, sin pausas ni chapters de relleno y dando respuestas y cerrando un par de tramas. El gameplay es más divertido también.

Merece totalmente la pena los 13€ de la mensualidad para ver la historia. Más allá de ahi, salvo que se saquen de la manga algo espectacular en el stream de Enero, no creo que merezca la pena mantener la suscripción hasta la próxima expansión.

1 respuesta
Camarada

#3146 Yo estoy en ello y me está gustando más que los capítulos del XI en adelante.

Y una cosa que no se si os habéis fijado que dice Volkorion pero que de repente me doy cuenta que a puesto patas arribas todo el mundo Star Wars.

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#3147

2 respuestas
Camarada

#3148 Eso tenía entendido yo, aunque ahora que lo pienso, si has jugado la historia del Sith Warrior tajmbién habla sobre eso.

B

Resumen del stream de hoy:

  • Grandes cambios en Galactic Command para el patch 5.1 ( 24 de Enero )
  • Todas las cajas soltarán unos nuevos token con 100% drop que se deberán combinar con los token de gear que se obtienen de la misma manera que en expansiones anteriores.
  • Loot PVE: Cada Operation tendrá asignada una pieza concreta de loot ( por ejemplo Scum & Villainy soltará Chest ). Cada boss que matemos tendrá más probabilidades de soltar una pieza hasta llegar al boss final que tendrá 100% drop. Story = Tier 1, Veteran = Tier 2 y Master = Tier 3.
  • Loot PVP: al hacer pvp ganas unos nuevos componentes y la cantidad variará en función de si ganas o no, y número de medallas y MVPs que recibas. Al juntar estos componentes obtienes la pieza de gear. Al igual que en expansiones anteriores para obtener una pieza de tier superior necesitas la pieza del tier anterior.
  • Chapter 1 de KOTET gratis para usuarios "Prefered" o para todo aquel que pinche en un "referral link".
  • Doble Cartel Coins durante este mes para Referal Links.

Resumen del nuevo sistema: prácticamente igual que antes de esta expansión salvo que habrá que añadir los nuevos token de las cajas, con 100% drop. A parte seguiremos teniendo el Galactic Command como manera alternativa de equiparse.

Curioso que Bioware justificase la creación del Galactic Command porque "el anterior sistema era demasiado confuso" y básicamente lo han traido exactamente igual, haciéndolo algo más confuso por el requerimiento de tokens de Galactic Command.

1 respuesta

Usuarios habituales