Stronghold Kingdoms

SaDiCoO

#299

Debes tirar para arqueros lo antes posible, no mejores los campesinos, son puntos tirados una vez tengas piqueros no los usaras.

Cuando tengas arqueros mientras los campesinos tanquean los arqueros reparten estopa, moriran menos, mietras los lobos se cebaran con tus campesinos, es normal ;)

#300

No hace falta comenzar de 0 juntos, una vez que podais tener la segunda ciudad a nivel 12, pues poneis un punto intermedio y os juntais lo maximo posible, a lvl mas alto las distancias que ahora parecen eternidades luego son cosa no tan lejana.

Eso si para conquistar necesitas capitan y el ejecito que lleva capitan es hiperlento, o subis todos la velocidad del capitan o tardareis dias o incluso semanas en moveros segun que distancias.

1 respuesta
Dawidh

yo estoy jodido, en mi provincia hay un tio q ya es mea toxo y q esta sioempre conectado, en cuanto aparecen las 2 guaridas de lobos de nuestra zona envia 2 ejercitos y se las peta, asi no hay qien haga nada

1 respuesta
Yandr0s

#301

Podrias decir que tecnologias son recomendables investigar al principio, y cuales son mejores dejar para el final, o no merecen la pena investigar?? Porque no se en que centrarme y voy investigando un poco de todo a lo loco XD

1 respuesta
SaDiCoO

#302 Tambien tengo uno cerca asi, pero por zona horaria sobre las 8 de la tarde ya desaparece hasta la madrugada o más xD

Juega gente de todos lados aqui

#303 Hay muchas maneras de comenzar y depende de tu forma de jugar, hay polos opuesto entre si eres jugador muy activo o jugador menos activo.

A groso modo un jugador activo se centra en exploradores y soldados para todo lo que salga en el mapa en tu rango de accion ser al mas rapido y siempre tener tropas o exploradores disponibles para que sea para ti.

Jugador pasivo es mas Banqueteria, fabrica tipos de bienes y celebra banquetes que dan cantidades considerables de honor, pero claro si eres activo te aburriras mirando como suben esos recursos lentamente, aunque puedes ser algo hibrido al comienzo y ser un poco de todo.

Te recomiendo que te pases por: http://www.strongholdkingdoms.es/Foro-Guias-y-Ayuda

Se que muchas preguntas que te surjan ahi no tienen respuesta, pero piensa que no tienes limitacion de investigaciones, lo que ya investigues lo tendras, lo unico malo que lo que vas dejando para el final cada vez tarda más en investigarse, sube como quieras jugar todo depende de ti.

Pero nunca olvides los monjes, ya que son fundamentales en este juego, los monjes compran votos en las parroquias, curan plagas, hacen ciudades inmunes a ataques, hacen que otras ciudades no puedan usar monjes... piensa en este parrafo ya la de cosas que pueden hacer... No te centres ahora en ellos pero son fundamentales a lvl 14 o asi ya deberias tener algunas investigaciones de monjes para ir usandolos.

Esto tiene mucha chicha ir preguntando y hare lo que pueda xD

Sladerng

y en que rama estan los monjes? para ir viendo ya... xD

1 respuesta
SaDiCoO

#305

Educación

Para ver las ramas completas fijate que a la derecha hay 2 pestañas, una muestra lo que puedes ir investigando y otra muestra todo el arbol completo. Algunos estudios requieren que tengas cierto nivel, lo marca en el dibujo del estudio con un numero.

Dawidh

Sobre que nivel mas o menos tengo q empezar a pasar mis muros del castillo a piedra? tengo serias dudas de como hacerme las murallas, ademas es carisimo :S

1 respuesta
SaDiCoO

#307

No se que nivel eres pero yo ya deverias tener algo considerable xD

mira en la seccion multimedia de la comunidad hispana fotos de castillos y empiezalos de dentro hacia afuera.

Ya sabes que las torres no las ataca la infanteria enemiga, solo las catapultas, asique cuantas mas torres juntas mejor

Dawidh

Soy lvl 8, lo de las torres no tenia ni idea. Las puertas tienen algo de especial tamb? gracias por contestar siempre tio

Edit: por cierto todos los que esteis en el mundo 4 enviarme un mail dentro del juego

Nick: MURALLA

1 respuesta
verseker

Varias preguntas: Como hago para construir en mi parroquia? no se como conseguir dinero que sirva para construir cosas en ella. Y no se si sera por que estoy haciendo algo mal pero creo que noto el juego como muy limitado si no pagas no? al menos yo lo veo asi me cuesta un mundo avanzar un poco cada dia.
Subi a nivel 7 rapidisimo y ahora de golpe y porrazo no me deja poner colas de investigacion de construccion y nada y me cuesta horrores hacer algo, para mas inri cuando avanzo un poquito me trilla algun "buen vecino".

Soy del mundo 3
nick: DamnedApa, por si me veis y tal para que no me trilleis xDD

#311 Una cosilla, como puedo construir murallas en el castillo de mi parroquia, por que me estan atacando pero no me aparece ninguna muralla ni nada para poder construir ahi :S No se si cometi un error al proclamarme alcalde del sitio ese :S

1 respuesta
SaDiCoO

#309

Planteate algo asi para empezar:

Recuerda que debes construir casas de guardia para aumentar las tropas que puedes colocar en tu castillo, 20 no son suficientes y tambien que los arqueros en las torres disparan mas lejos y tienen mas defensa.

Ahora te pongo una foto de mi actual castillo en mundo 3

1 respuesta
SaDiCoO

#310

Para construir en tu parroquia se requiere oro y banderas, el oro lo consigues subiendo los impuestos desde la parroquia por ejemplo ponlos a x9 asi todos pagais un poco mas pero la parroquia tendra algo de fondos y las banderas cada 20h o asi aleatoramiente aparece una en cada parroquia, algunos edificios piden X banderas, puedes conseguirlas esperando dias o bien asediando otras parroquias.

Los primeros lvl se sube rapido ahora centrate o bien en banquetes si eres pasivo o bien en exploradores y ejercitos si eres activo y peta todo lo que tengas en tu radio de accion.

Eres del mundo con mas hispanos ahora mismo, pasare tu nick a un oficial de mi faccion para que te inviten a algun hilo para que no te sientas solo y conozcas otros jugadores mientras subes a nivel 14 y entres en faccion.

Para construir murallas en tu parroquia requieres de construir en su pueblo el gremio de arquitectos si no recuerdo mal y mejorarlo un nivel, ahi ya tendras la muralla cuando mas lo mejores, pues mejores cosas de defensa podras poner, hasta llegar a la gran torre, bastante dura y lenta de construir xD

1 respuesta
verseker

#312 Muchas gracias ya mas o menos me va quedando todo mas claro xD me dedico mucho a mandar exploradores pero ya me ha desaparecido alguno no se por que si es que me los matan o que pasa xDD
Me voy a convertir en un despota subiendo a saco los impuestos en la parroquia juass

Shepar

Antes de atacar a un jugador me pone penalización de honor. Comor?? No gano honor por atacar?? Quiero honor aunque pierda tropas


He enviado tropa para probar a un vasallo. Veo que puedo atacar con la tropa que envié, desde mi vasallo. Pero no veo como devolver mi tropa a mi a la capital.

1 respuesta
Dawidh

Si tiene menos rango q tu al atcarle pierdes honor.

Yo estoy jodido, se me acabo el premium anoxe y no sabia q al acabarse te quitaban la posibilidad de mover los edificios :S. Habia dejado para esta noxe mi almacen pegado a mis aserraderos y ahora no genero casi piedra y no puedo moverlo... menuda mierda. La unica forma de moverlo es pagando un premium? vaya fail

1 respuesta
SaDiCoO

#314 Si envias las tropas como manage troops las tropas no vuelven nunca, solo puedes usarlas para atacar desde ahi.

Si a alguien que NO es tu vasallo le envias como refuerzos, esos si pueden volver

SaDiCoO

#315 En alguna que otra ciudad yo hago eso, en una pego el almacen a un lado en otra a otro lado y asi tengo ciudades para X cosas con mas produccion, pero vamos que con la primera ciudad puede ser un poco cagadilla, ya que la piedra es muy necesaria al principio

bicho0

oye solo se puede hacer 1 comerciante por cada mercado¿? o con 1 solo comerciante e sobra

1 respuesta
SaDiCoO

#318

Puedes hasta 5 por mercado, pero debes estudiarlo en la rama educación, pone comerciantes, pues subelo y cada punto 1 mas por mercado.

bicho0

oye gentes porque me sale 1 evento de guarida de lobos a -4¿? que significa que tengo que matar 4 lobos o que, porque yo no he atacado ninguna ...

1 respuesta
Yandr0s

#320 Porque si hay guaridas de lobos / bandidos /castillos enemigos en tu zona, resta felicidad a tu pueblo. Tendras que matarlos o que alguien los mate

bicho0

aaaaajammm thx for the info

Shepar

Con el tema de los monjes:
Si un amigo en mi misma parroquia los desarrolla los monjes...¿Ya no es necesario que yo tmb lo haga? Por que el protege a la parroquia ¿O cada uno debe hacerse sus curas?

1 respuesta
bicho0

el evento en rojo de llovizna que coño significa porque esque no se mueve de ahi :S

1 respuesta
SaDiCoO

#323 Los monjes yo los subiria individualmente, no son solo para parroquias tambien sirven para jugadores, como hacer inmune tu ciudad a ataques de otros jugadores y de la maquina por ejemplo.

Aunque si uno lo sube ahora y luego mas alante el otro tampoco pasa nada, el te puede cubrir en cualquier emergencia.

#324 En el juego hay clima, lo ves despues de pasar los 3 dias de novato, si llueve baja la reputacion y la gente esta mas infeliz, tambien hay dias soleados con un bonus positivo, suelen durar dias asique nada, paciencia... y hay tormentas chungas que bajan bastante xD

Dawidh

Sadico para un campamento de bandidos q ejercito hay q llevar por cada bandido? gracias de antemano

1 respuesta
SaDiCoO

#326

Depende del tamaño del campamento o bien lo exploras o tiras tropas sobradamente como hago yo, yo ni me molesto en explorar pero mando grandes cantidades.

Aqui te dejo una imagen de hace unos minutos:

Railgun

como puedo elegir en que world empezar? me sale solo el 3 y quiero el 4 :(

edit: ya lo encontre

1 respuesta
SaDiCoO

#328 Dale a las banderas de los paises que tendras por ahi y te saldran todos los server de ese idioma.

Para los que se animan a probarlo antes de crear la cuenta enviar un privado a mi o a otros que ya son jugadores para que os invitemos nosotros, si os gusta el juego salimos ganando ambos, no cuesta nada :)

Dawidh

sisi, pedir invites por el foro pliz y asi nos ayudamos mutuamente, tener preferencia conmigo q Sadico ya esta muy bucao jajajajaja.

Sadico, tengo ya una buena produccion de madera x9, piedra x9, comida 4 de queso y 4 de manzas, birras x3, 1 teatro, 1 mercado, 1 casa de arcos y 4 chozas. En q tengo q invertir ahora, de momento soy lvl 8

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai