Stronghold Kingdoms

Yandr0s

Como haceis para sacar tanta pòblacion para mantener el ejercito?? Yo ultimamente voy fatal con eso. Me han tocado lluvias :( y encima hay campamentos grandes en mi parish, con lo que mi felicidad es nula, y me viene un aldeano cada 5 o 6 horas...

1 respuesta
SaDiCoO

#330 Defensa, espero que tengas un buen castillo cuando lo necesites o te veras apurado xD

Aumenta la capacidad del almacen, aumenta la velocidad de tus tropas...

Hay mucho que hacer tu mismo tienes que ver que te notas mas debil

#331 Es más facil de lo que parece, pinchas en un edifio de tu ciudad que produzca y pones todas las industrias OFF, todos los aldeanos se quedan parados los cajeas por campesinos armados, tu poblacion sera 0 y no tendras campesinos, pues pones los impuestos x4 en negativo, vamos que les pagas por venir, la comida x4 y la cerveza si tienes tambien x4.

En 1h o asi tienes el pueblo otra vez lleno y trabajando, en esa hora apenas pierdes comida, cerveza y oro.

Este juego no es para quedarse mirando los impuestos y demas, es para jugar activamente con ellos, a todas horas, debes saber que te interesa mas antes de ir a dormir si ganar honor o ganar oro, asi los dejaras de una forma u otra.

Jugad con los impuestos y las raciones!

1 respuesta
Yandr0s

#332 Y lo de vaciar el pueblo antes de hacerlo por que es? cuando mas vacio este, mas felicidad aun??
No se si jugarmela a hacer eso xD , que tengo 19 negativos por culpa de las lluvias y los campamentos :(

MIerda acbao de darme cuenta de que apenas tengo oro, no puedo ni reclutar los campesinos XD

1 respuesta
SaDiCoO

#333 No es jugartela, es lo que se hace, piensa que al estar tu pueblo a 0, pones los impuestos en total negativo pero no hay nadie asique vendran a tope y gastaran 0, la comida y cerveza igual, si no hay no gastan entonces los primeros van viniendo rapidos y puedes mantenerlos.

Si estas a 0 de oro antes de hacer esto, sube unas horas los impuestos al maximo, arriesgandote a que se vaya algun campesino de tu pueblo, no pasa nada.

No asustaros por eso que es mas sencillo de lo que parece

1 respuesta
Yandr0s

#334 ah vale, tiene todo el sentido, que idiota xDDD

Tambien es aplciable al honor que ganas no??

Dawidh

Yo como dice sadico segun necesito oro u honor voy jugando con la comida y los impuestos para hacer q me llegue gente a saco o dinero y honor.

Si tio, tengo el castillo de pm, todavia no he perdido ninguna atqe de la IA, tengo doble empalizada de madera y muro de piedra detras y en el nucleo todo torres de madera con arqeros, el castillo lo llevo bien. Ahora mismo soy el alacalde de mi provincia, he construido de primeros edificios en la parroqia gremio de madera y de piedra. Alguna sugerencia sobre los edificios de la parroquia?

SiNSoNiDo

He instalado el juego en un portátil para probarle y me va bien pero en el pc de sobremesa no (tengo drivers de la gráfica actualizados, directX actualizado y Microsoft .NET Framework 4). Termina la instalación y no se ejecuta el juego. Cuando hago doble clic sobre el acceso directo tampoco se inicia. ¿A alguien más le ha pasado? En los foros oficiales no encontré respuesta.

bicho0

holaa vuelvo con algunas preguntass:

1- tengo ya la arqueria, donde se construyen los arqueros ¿? :D

2- con ingenieria subo la capacidad del granero o del almacen¿? es que necesito subir los 2

3- subiendo artes y decoracion que me da acceso a edificios populares que me dan honor¿?

4- es util elaborar cerveza o paso por ahora de eso¿?

1 respuesta
SaDiCoO

#338

1- La arqueria es para fabricar arcos, para sacar arqueros es otra cosa distinta, lo encuentras en Militar/Comando al 2/Arco largo.

2- Ingenieria sube todas las capacidades, luego tienes ramas especificas aparte, pero esa lo sube todo.

3- Si, aumentan el bonus de honor y se nota bastante si los mantienes con impuestos bajos y muchas raciones el bonus aumenta mucho.

4- La cerveza al igual que tener varios tipos de comida es vital para que la gente este contenta y que vengan mas a la ciudad, poderles cobrar mas impuestos... vamos que si que es necesaria. (una vez estudiada pon primero la posada que es el almacen de la cerveza y luego las fabricas de cerveza las pegas a la posada para que fabriquen más)

1 respuesta
bicho0

#339 gracias mi manager :D

Railgun

hay alguna manera de resetear el arbol de investigacion? y si solo se puede haciendote otra cuenta como puedo luego seleccionar la misma parroquia que me han caido bien los de esta zona

1 respuesta
bicho0

oye tengo 1 duda (otra XD) cuando m escribe alguien 1 correo, como lo busco en el mapa porque 1 a 1 no lo veo XD

1 respuesta
SaDiCoO

#341 La parroquia para salir desde 0 no la puedes seleccionar, puedes caer cerca pero caer en la misma seria un logro...

Y la rama no se puede resetear.

Si quieres hacerte otra cuenta enviame tu mail por privado y te mando invitacion, asi si te gusta el juego a la larga ganamos todos :)

#342 Pues en la parte superior de la ventana del juego arriba entre el bocadicho de chat y My account tienes un dibujo de un quesito anaranjado ahi escribes el nombre de quien busques y encuentras toda la info de el, puedes ver el rango de el en todo y donde esta, vamos todo.

J

hola soy nuevo en este foro no se si alguien quisiera venirse a mi parish estoy con el nombre de josecarrasco estoy en Mayo en la parish de goulaun para formar una alianza estoy en el nivel de alderman en el mundo 1

1 respuesta
SaDiCoO

#344 El Mundo 1 es duro para comenzar, yo ahi estoy desde casi cuando empezo el mundo y hay mucho nivel ya

Prueba a empezar en el 3 o 4 que tienen menos de 2 semanas de vida.

Yandr0s

Joder otra vez lluvias -.-

M

Me encanta la musiquilla de este juego :D

Estoy ya a nivel 8, y avanzo de forma muyyyyy lenta, estoy sacandole bastante provecho a los Scouts y a vender manzanas, pero aún asi...

Shepar

Estoy por tomar una ciudad. Per ono se que lo mejor
Cargarme al vecino de la Parish vecina, pesado que está siempre ON, cogiendo muchos lobos.
Ó
Petarme un vecino del alguien pro. Para beneficiarme de su Parish.
¿Que es lo mejor?

1 respuesta
SaDiCoO

#348 si eres activo y ese tio te esta jodiendo tus lobos y demas focatelo...

SaDiCoO

Porcierto en Mundo 3 se va a liar maja, os recomiendo al menos empezar en el en la zona de irlanda por el sur, si quereis más info pedirla.

La verdad esque somos muchos y han venido amigos de Mundo 1 y Mundo 2 viejos amigos que vamos a montar algo gordo, aspiramos incluso a posibles reyes... el groso hispano esta ahi y los mas veteranos tambien.

;)

S

buenas soy nuevo, y justo comence a jugar a esto, aunque ando bastante bastante perdido...me tardan bastante ne llegar los aldeanos y con tantas opciones no se que investigar....asi que nada un saludo y espero veros

1 respuesta
Shepar

Al final cuando empecé con los espionajes me empezaron a espiar y presionar varios del top100. Que lo dejase que habia q unir el pais. Asi que lo he dejado. Pero sigo sin saber que tomar.
Si tomar un ciudad y hacerme steward. O meterme en la provincia del algún top y arrimarme bajo su sombre.
Se que tomar varias provincias me dará poder personal pero hay que levantar las parish solo... con muchos inactivos cerca,
No tengo experiencia no se que renta mejor.

2 respuestas
SiNSoNiDo

Me contesto a mi mismo en #337 por si a alguien le pasa lo mismo. Al final instalé el juego a través del steam y funcionó sin problemas.

SaDiCoO

#351 Cuando este Up la comunidad hispana entra y mirate las guias y comentarios te haras una idea.

#352 Si en estas en Mundo 4 no puedo hacer mucho por ti, solo decirte que si estas jugando solo buscaste amigos o pronto tus ciudades seran para los que tengan faccion y vayan pillando ciudades, te aseguro que despues de los 3 dias de paz o te mueves con diplomacia hacia otros jugadores o eres solo un 0 a la izquierda.

NueveColas

#352 Mandame inv y juego contigo en tu mundo. Jugué un poco la beta, vamos la cague haciendo demasiados manzanales xD, pero si quieres en vez de un noob suelto por el mundo semos dos.

Railgun

Que sale mas rentable, edificios de decoracion o de entretenimiento? para darle un empujon al honor ganado.

1 respuesta
Yandr0s

#356 de entretenimiento solo puedes tener 1 de cada, de decoracion varios ( creo )

Una pregunta, cuaando estas a tope de ejercito , y no hay cojones de pillar unos lobos o algo porque se los cargan otros.. que haces con la poblacion que sobra?? >_> que no veas como comen los cabrones

1 respuesta
Railgun

#357 facil pones los impuestos a tope y que se piren XD

#359 yo lo que hago es, como decian antes, ir variando. Si tengo aldeanos sin currar los subo a tope para k se piren y cuando vuelvo a tener todos currando vuelvo a bajar los impuestos.

1 respuesta
Yandr0s

#358 Pero me interesa tener la felicidad alta para ganar honor >_>

2 respuestas
SaDiCoO

#359 el honor que te marca es el que recibes en 24h quiza te parece mucho pero realmente no sea demasiado.

Literatura antes que decoracion, la razón es facil, los edificios de literatura no cuestan oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai