Stronghold Kingdoms

Imperium

alguien en el mundo 3 que quiera ser mi amigo?

Si nadie quiere no pasa nada

nadie?

NECESITO AMIGOS :_

1 respuesta
Yandr0s

#360 entonces como gano honor siendo farmer? porque lo de matar lobos y tal esta descartado, tienen premium o algo los de mi zona y sus tropas van ultra rapidas, no pillo unos ni de coña XD

2 respuestas
SaDiCoO

#362 Banqueteria

#361 Dime tu nick

2 respuestas
Eldaran

Yo acabo de empezar en el mundo 3 también y estoy algo perdido. SaDicoO puedo ser tu vasallo o amigo, o lo que sea para ir aprendiendo?xD

Me llamo Eldaran.

1 respuesta
SaDiCoO

#364 Estas en inglaterra yo en irlanda xD

Cualquier duda que tengas o bien por aqui o por la comunidad hispana te la soluciono, no dudes en mirar guias y preguntar, el comienzo es duro.

Imperium

#363 Philosophyx

1 respuesta
SaDiCoO

#366 Vale, te tengo localizado.

Te incuiran en un hilo con españoles, ahora te mando un mp

1 respuesta
Imperium

#367 ok, no se que es eso.

No podemos chatear o algo xd?

1 respuesta
bicho0

#363 como le as dixo a #362 yo que comercio mucho (tengo subido a tope madera manzanas y piedra) para gnar honor que me dedico a la banqueteria o a las artes y decoracion¿?

a ver si me aclaras eso sadico porque tengo 2 o 3 puntillos y no quiero malgastarlos :D

1 respuesta
SaDiCoO

#368 En el juego me puedes localizar, si no me he equivocado te envie un mp.

#369 Subir la comida atope ya es un atraso, con un par de puntos y haciendo mas construcciones darias a basto.

Banqueteria es el pelotazo mas gordo de honor, a mas tipos salen unas cifras increibles.

Puedes vender por las parroquias tu madera y piedra sobrante y comprar articulos de banqueteria en las que te salga mas barato, juntas unos cuantos tipos te pegas un banquete y sacas unos miles de honor facilmente.

Fabricando y comprando banqueteria subes rapidisimo, si no ya tienes que ser guerrero y currartelo matando lobos, bandidos y castillos.

Querer subir niveles solo con el honor de los impuestos, tardariais meses en llegar a algo decente.

Dawidh

Yo me estoy subiendo banqeteria ahora, de momento solo tengo carne y sillas, algun tipo e prioridad a la hora de escoger mi 3er tipo de articulo? y cuantos edificios de carpinteria, comida, etc he de tener de cada tipo? de momento tengo 2 de carpinteria y 2 de caza. gracias de antemano

1 respuesta
SaDiCoO

#371 Hombre eso debes calcularlo tu, intenta que suban todos los bienes equitativamente, para asi al celebrar un banquete que no tengas mucho de algo y poco de lo otro, que tengas de todo bastante y por igual.

Hay tipos de banquetes que requieren tipos de pueblos especiales, por ejemplo para hacer vino necesitaras otro tipo de pueblo, valle lateral si no recuerdo mal.

bicho0

que significa esos paises que tienen colores¿? he visto rojo y blanco..

1 respuesta
SaDiCoO

#373

El juego tiene un sistema de Gloria aun no acabado, el cual existen 20 casas (colores)

Cada color puede tener hasta 12 facciones en el y compiten por quedar los primeros en cada ronda de la gloria.

Mas info sobre la gloria:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Poder-y-Gloria

Y como digo aun no se sabe que pasara con la ultima casa que quede en pie :)

SaDiCoO

He creado este grupete: http://www.mediavida.com/g/StrongholdKingdoms

Va animaros ahi tambien ire poniendo noticias del juego, cuando salgan ;)

Eldaran

cuantos soldados harían falta para cargarse una guarida de lobos?

1 respuesta
Yandr0s

#376 Pues de pende, las guaridas son bastante variables.. las hay desde 4 hasta 16 lobos.. y por cada lobo habria que enviar unos 5 campesinos o asi si no recuerdo mal ( aunque moriran muchos tambien )

Eldaran

Ok, muchas gracias. Si mando arqueros imagino que se reduce el número de campesinos no?

1 respuesta
Yandr0s

#378 Si, los arqueros les dan bastante caña a los lobos. Vaya, yo con unos 20 campesinos y 10 arqueros me ventilo practicauemtne cualquier guarida

Eldaran

Perfecto entonces, me haré unos cuantos arqueros.

SaDiCoO

Con el tiempo se van haciendo más grandes segun el nivel de los habitantes de la parroquia donde aparecen, en una parroquia con gente ya de cierto nivel seria algo asi:

Y de este para valientes...

Eldaran

En mi zona somos todo novatos...imagino que no me costaría mucho acabar con una guarida.

He explorado la guarida. Tiene 5 lobitos. Con 12 campesinos no tengo ni para empezar verdad?

1 respuesta
Imperium

#382 Para que te hagas un poco a la idea :

1 respuesta
Railgun

Como puedo defender mi parish? nos ha atacado algún noob y no ha coseguido tumbar la muralla.
Si mando tropas se auto-situan en el castillo o tendria que colocarlas el alcalde?

1 respuesta
Eldaran

#383 Oki muchas gracias. De todas formas me acaban de atacar y me han reducido mi pequeño ejército.

SaDiCoO

#384 El alcalde es quien debe colocarlas

bicho0

Como hago "Primera compra de coronas" que 1 de los objetivos que me ponen en la pestaña de las cartas

1 respuesta
Eldaran

Hay alguna forma de conseguir arcos rápidamente?

2 respuestas
SiNSoNiDo

#388 si mal no recuerdo puedes comprarlos en la parroquia, pero no sé si te dejará utilizarlos si no tienes investigado el crear arqueros.

1 respuesta
Eldaran

#389 ya puedo crearlos. El caso es que en mi parroquia no venden arcos. De hecho sólo venden las manzanas que les he vendido yo previamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai