#361 12 mar 12, 21:41
alguien en el mundo 3 que quiera ser mi amigo?
Si nadie quiere no pasa nada
nadie?
NECESITO AMIGOS :_
Si nadie quiere no pasa nada
nadie?
NECESITO AMIGOS :_
#364 13 mar 12, 14:02
Yo acabo de empezar en el mundo 3 también y estoy algo perdido. SaDicoO puedo ser tu vasallo o amigo, o lo que sea para ir aprendiendo?xD
Me llamo Eldaran.
Me llamo Eldaran.
#367 13 mar 12, 15:24
#370 13 mar 12, 17:08
#368 En el juego me puedes localizar, si no me he equivocado te envie un mp.
#369 Subir la comida atope ya es un atraso, con un par de puntos y haciendo mas construcciones darias a basto.
Banqueteria es el pelotazo mas gordo de honor, a mas tipos salen unas cifras increibles.
Puedes vender por las parroquias tu madera y piedra sobrante y comprar articulos de banqueteria en las que te salga mas barato, juntas unos cuantos tipos te pegas un banquete y sacas unos miles de honor facilmente.
Fabricando y comprando banqueteria subes rapidisimo, si no ya tienes que ser guerrero y currartelo matando lobos, bandidos y castillos.
Querer subir niveles solo con el honor de los impuestos, tardariais meses en llegar a algo decente.
#369 Subir la comida atope ya es un atraso, con un par de puntos y haciendo mas construcciones darias a basto.
Banqueteria es el pelotazo mas gordo de honor, a mas tipos salen unas cifras increibles.
Puedes vender por las parroquias tu madera y piedra sobrante y comprar articulos de banqueteria en las que te salga mas barato, juntas unos cuantos tipos te pegas un banquete y sacas unos miles de honor facilmente.
Fabricando y comprando banqueteria subes rapidisimo, si no ya tienes que ser guerrero y currartelo matando lobos, bandidos y castillos.
Querer subir niveles solo con el honor de los impuestos, tardariais meses en llegar a algo decente.
#371 14 mar 12, 12:10
Yo me estoy subiendo banqeteria ahora, de momento solo tengo carne y sillas, algun tipo e prioridad a la hora de escoger mi 3er tipo de articulo? y cuantos edificios de carpinteria, comida, etc he de tener de cada tipo? de momento tengo 2 de carpinteria y 2 de caza. gracias de antemano
#372 14 mar 12, 12:20
#371 Hombre eso debes calcularlo tu, intenta que suban todos los bienes equitativamente, para asi al celebrar un banquete que no tengas mucho de algo y poco de lo otro, que tengas de todo bastante y por igual.
Hay tipos de banquetes que requieren tipos de pueblos especiales, por ejemplo para hacer vino necesitaras otro tipo de pueblo, valle lateral si no recuerdo mal.
Hay tipos de banquetes que requieren tipos de pueblos especiales, por ejemplo para hacer vino necesitaras otro tipo de pueblo, valle lateral si no recuerdo mal.
#373 14 mar 12, 13:17
que significa esos paises que tienen colores¿? he visto rojo y blanco..
#374 14 mar 12, 13:23
El juego tiene un sistema de Gloria aun no acabado, el cual existen 20 casas (colores)
Cada color puede tener hasta 12 facciones en el y compiten por quedar los primeros en cada ronda de la gloria.
Mas info sobre la gloria:
http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Poder-y-Gloria
Y como digo aun no se sabe que pasara con la ultima casa que quede en pie
El juego tiene un sistema de Gloria aun no acabado, el cual existen 20 casas (colores)
Cada color puede tener hasta 12 facciones en el y compiten por quedar los primeros en cada ronda de la gloria.
Mas info sobre la gloria:
http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Poder-y-Gloria
Y como digo aun no se sabe que pasara con la ultima casa que quede en pie
#375 15 mar 12, 14:12
He creado este grupete: http://www.mediavida.com/g/StrongholdKingdoms
Va animaros ahi tambien ire poniendo noticias del juego, cuando salgan
Va animaros ahi tambien ire poniendo noticias del juego, cuando salgan
#376 15 mar 12, 15:46
cuantos soldados harían falta para cargarse una guarida de lobos?
#378 15 mar 12, 15:53
Ok, muchas gracias. Si mando arqueros imagino que se reduce el número de campesinos no?
#380 15 mar 12, 16:00
Perfecto entonces, me haré unos cuantos arqueros.
#382 15 mar 12, 18:12
En mi zona somos todo novatos...imagino que no me costaría mucho acabar con una guarida.
He explorado la guarida. Tiene 5 lobitos. Con 12 campesinos no tengo ni para empezar verdad?
He explorado la guarida. Tiene 5 lobitos. Con 12 campesinos no tengo ni para empezar verdad?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 mar 12, 19:41
#384 15 mar 12, 21:49
Como puedo defender mi parish? nos ha atacado algún noob y no ha coseguido tumbar la muralla.
Si mando tropas se auto-situan en el castillo o tendria que colocarlas el alcalde?
Si mando tropas se auto-situan en el castillo o tendria que colocarlas el alcalde?
#387 16 mar 12, 10:30
Como hago "Primera compra de coronas" que 1 de los objetivos que me ponen en la pestaña de las cartas
#388 16 mar 12, 11:42
Hay alguna forma de conseguir arcos rápidamente?
Favoritos
7