Stronghold Kingdoms

SaDiCoO

#387 Pagando, entras en las cartas que tienes dibujadas por la izquierda del mapa y compras coronas, o bien te pillas premium algun tiempo o compras mazos de cartas.

#388 Comprando a tu parroquia, si no tiene pues puedes estudiar otro punto de comercio para comerciar con todas las parroquias de tu condado y buscar por ellas y si no pues no te queda otra que fabricarlos en la rama industria tienes el edificio y podras mejorarlo para ir produciendo mas cantidad.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#390 Tienes creado el edificio para crear arcos?

1 respuesta
Eldaran

#391 Ok, haré lo de subir comercio. Hasta que no tenga una buena economía de recolección no me merece la pena esperar a reunir los recursos que me piden para hacer más casetas de arcos.

#392 Sí, el caso es que sólo me genera muy poco por día xD De todas formas me voy apañando. Será solo cuestión de tiempo que pueda comprar en mi parroquia.

bicho0

joder tengo tan amplia gama de investigaciones que me estoy agobiando porque nose a que darselo XD

1 que hago mejoro a tope los banquetes¿?

2 subo a tope los almacenes para almacenar todo lo que pueda y seguir comerciando¿?

3 o subo a tope artes y decoracion para el honor¿?

que jaleo coño :S

1 respuesta
SaDiCoO

#394 No te rayes mucho, piensa que no hay skill cap, lo que estudies ahora ya lo tendras, lo malo esque cada vez tardan mas las investigaciones pero podras tener todo desbloqueado.

Tu mas que nadie conoces lo que mas falto llevas y de lo que te sobra, mirate el castillo como lo tienes la IA te mandara ataques cada vez más grandes, no se debes ir mirando tus necesidades para evolucionar, hay puntos para todo ya lo veras :)

bicho0

vale vale XD esque veo tantas cosas que me quedo loco perdio XD

Sladerng

mmm y para construir murallas en las parish? hace falta el gremio ese de arquitectos y que mas?

PD: thx #398

1 respuesta
SaDiCoO

#397 Solo eso, ahora bien debeis ir mejorandolo para ir desbloqueando las diferentes mejoras como la muralla o torres.

1 respuesta
klero

mundo 3, nombre snikh, agregarme y ayudarme!:P

1 respuesta
Zimbabwe

entrar en el mundo 4 !!! es el mas nuevo

1 respuesta
SaDiCoO

#399 Mañana te busco y te digo algo :)

#400 Solo es 2 dias mas nuevo que el 3 y en el 3 te garantizo que hay tropecientos mil españoles más.

Imperium

Yo he llegado a un punto que no se que hacer, y creo que es porq el juego no ofrece mucho mas (al principio).

Tengo siempre los campamentos y lobos de mi circulo limpios asiq tengo mi ejercito en base muerto de risa y tampoco hago ejercito ya que con 50 limpio todo bastante facil.

Tengo los scouts subidos a tope y peino la zona entera en unas horas.

No se que hacer, creo que en este punto tengo q seguir haciendo lo que hago pero empieza a aburrir.

1 respuesta
SaDiCoO

#402

Pilla un vasallo y podras apostar tropas en su ciudad y atacar desde esa ciudad, asi tendras otro circulo de honor.

La IA sube de dificultad a la vez que los habitantes de las parroquias, si has tenido mala suerte de estar en una zona bastante inactiva apenas notaras cambios, cuando tengas la opcion de tener una segunda ciudad veras otra vez dificultad.

Y poco más hasta lvl 14 es una lucha constante por honor para poder entrar en facciones o crearlas, que es cuando empieza el juego.

Luego si te unes a la causa hispana se te asigna alguna parroquia en las zonas que estamos tomando y formaras parte de algo, si estas solo sin nadie el juego puedes ir dejandolo porque te cansaras seguro.

Nada más cualquier duda aquí estoy pero vamos, centrate en de una forma u otra subir honor lo antes posible.

1 respuesta
Imperium

#403 Voy a decir a todos si quieren ser mis vasallos, aunq me da q estan todos inactivos

1 1 respuesta
Arrakis

Si uno quisiera empezar a jugar qué tendria que hacer? En que mundo me tendria que meter para estar con los españoles? Hay alianza o clan de mediavida?

Eldaran

#404 Si quieres yo me hago tu vasallo, al menos hasta que acabe de desarrollarme, que todavía me queda.

1 respuesta
Imperium

#406 Estaria bien si, aunq por ahora no ya que solo se puede tener 1 vasallo hasta nivel 13 creo (y soy 10). Y ya tengo un vasallo justo a mi lado

Eldaran

SI alguno de mediavida quiere vasallo me ofrezco xDD Si no, luego contestaré a uno de por ahí que me lo ha ofrecido.

Zimbabwe

alguien jugando en el server 4 ?

1 respuesta
bicho0

yoooooooo jejeje

Yandr0s

#409 yo mismo

1 respuesta
SaDiCoO

Para quien este interesado en probarlo otro server nuevo el Mundo 5 abrira en breve, lo acaban de anunciar, la verdad esque desde que se publico en steam el subidon de jugadores es considerable.

Si alguien va a crear una cuenta desde 0, que envie un mp a cualquiera de los que ya jugamos y os mandamos invitación, salimos ganando todos :)

D

Hey, he estado hechando una ojeada al hilo. Pero no e entendido bien los scouts. Yo los tengo y los mando a sitios del mapa con iconos de recursos para que los recojan, pero no se si tienes mas usos utiles al principio a niveles bajos.

Pd: El auto-scout de cuando sales del juego para que sirve?

1 respuesta
Imperium

#413 Por ahora la unica utilidad es esa, y es muy util xd, yo me subi al principio todo lo de los scouts a tope y cogia todo lo de mi zona en cero coma.

El auto-scout es para que cuando te vayas offline envie a los scouts a por recursos, pero no lo hace todo el rato solo de vez en cuando (3-4 veces por noche)

SaDiCoO

Mundo 5 Online, su primer día. :)

D

Se puede estar en varios mundos?

1 respuesta
Zimbabwe

#411 Nick ?

1 respuesta
SaDiCoO

#416

Si, la misma cuenta sirve para todos los Mundos que quieras.

SuPerN1

oye yo me apunto al nuevo mundo en donde abeis salido?? decirme y salimos todos x el mismo lao

klero

acabo de crear un comercio, cuando quiero hacer trade con otra aldea que elijo en el mapa, me dice que cuando quiero SEND, pero no me dice cuanta pasta me voy a llevar a cabo...

Que pasa que eso seria una donacion y solo puedo llevarme pasta si lo envio a la ciudad o que?que alguien me lo deje clarinete plz!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai