Stronghold Kingdoms

xeven

Yo estoy empezando a jugar, puse la aldea al azar y me toco en el pais vasco. El tema esta en que ya alguien me ha ofrecido lo de la vasallizacion, ¿de que me sirve?

1 respuesta
Darkyonk

#990 Ponte un nivel de diplomacia, te ira bien para ganar defensas cuando te ataque la IA. Reclutamiento y marcha forzada también es importante.
Pero deberás empezar a preguntarte si quieres jugar enserio, de ser así deberás decidir seguramente entre (farmer, monges o ejercitos).

El 1ro se encarga de fabricar y proveer de recursos en cantidades industriales a la alianza o clan.
El 2ndo los monges de proteger las aldeas, maldiciones....
El 3ro son los que se pegan duro en la guerra.

#991 Lo de ser vasallo si mal no recuerdo es que ganas mas honor, a cambio de que el pueda guardar tropas en tu aldea.

Voy a mirar de descargarme-lo, haber si recuerdo la cuenta que tenia.

xeven

Una pregunta, lo juego desde el cliente de steam en el sobremesa pero cuando lo cargo en el portatil no puedo acceder a la misma cuenta. ¿Alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Darkyonk

#993 Ni idea.

E

sere de los que pega duro con ejercito me parese por ahora porque no tengo clan ni nada cuando tenga clan y otras aldeas hare la de farmer y la de monjes no se creo que tendre que hacer monjes para ayudar a mi paroquia que tiene peste y tiene 80

1 respuesta
Darkyonk

#995 El tema esta en que no puedes investigarlo todo de un día para otro, lo decía por eso. No por los edificios que construyas o no en la adea.

Abovedado

Me lo estoy descargando a ver que tal. Pinta bastante bien y me ha recordado a mi etapa de Age of Empire.

5 meses después
Arenita

Alguien está en Eurpa3?

1 año después
nautic

Alguien juega en q servidor me recomendais jugar dnde me hago la aldea en españa ootro pais

1 respuesta
MasterWiky

#999 En europe 1 hay buena comunidad, en España los guiris intentan hablar castellano y todo.

Shephirot

estará para ios? o ya está?

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai