[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

Netzach

Los siguientes servidores han sido los escogidos por la mayoría de la Comunidad Española

Servidor PVE
Hidden Becks
The Red Eclipse.

Servidor PVP
Basilisk Droid
Tomb of Freedon Nadd

Servidor RP-PVE
Trask Ulgo

Esperamos que todos aquellos que deseen jugar con nosotros tomen la elección de crear sus guilds y personajes en esos servidores para tener una buena serie de eventos, progresión PVE, escaramuzas de PVP entre usuarios que comprenden y hablan su mismo idioma.

¡Nos vemos en una galaxia lejana, muy lejana, a partir de mañana!

3
FrankyEsp

De calle al Tomb of Freedon Nadd :3.

Entra en accion Ivth!

Evilblade

A tope. Cabe mencionar la unanimidad de TS y el buen rollete imperante para aceptar la decisión de la mayoría.

Yo personalmente no esperaba que saliera tan bien, a si que por mi parte felicidades a todos los guild leaders, apartando rivalidades o diferencias para el bien común.

edit: Esto con chincheta esta mejor para evitar los "cual es el server de la comunidad española?"

3
troll_mclure

unanimidad, buen rollete para aceptar la decisión de la mayoría, apartar rivalidades diferencias por el bien común.

Comunidad española no te reconozco :O

1 respuesta
Shanker

#4 En la zona de pvp FFA saldra a relucir los malos royos xDD

Ahora a esperar como reacciona la comundad Guiri que acabe en ese servidor, si abandona el servidor o aprendemos todos a convivir en el mismo server. Yo desde luego que por el bien de la imagen dentro del juego de la comunidad española espero no ver las tipicas disputas sobre " hablo en español por el general por que me sale de mis ibericos cojones " Respetar y os respetaran.

1 respuesta
troll_mclure

#5 si yo también espero que la peña respete el general y hable en ingles a mi me gusta la idea de tener guiris en el server si algo e de agradecer a los MMO es que gracias a ellos aprobaba el ingles del instituto

Nozrwell

Aunque no este en ninguna guild,en fredon nadd estaremos mi herno y yo en el lado del imperio!

Z

Seguro que esta la típica guild de pros que no se mueve de su server :P ¡Nos vemos en freedon!

1 respuesta
Shanker

#8 O la tipica guild de amigos que no quiere ir con el core de la comunidad española.

Z

Pues eso, comunidad de pros que prefiere irse con los guiris :P

1 1 respuesta
derek-

me parece perfecto. Cualquiera me valía, lo que no quería era un agamaddan-spinebreaker 2.

1
Shanker

#10 El preferir ir con guiris es de pros ? que no se enteren en el wow, que van corriendo a comprar manos a los servers ingleses.

En mi caso como el de mis amigos estamos mirando el ir a un server con las siguientes caracteristicas:

-Que tenga algo de comunidad española, mas que 1 clan, menos que los cientos que vais a Tomb of Freedon Nadd

-Que tenga una poblacion mas o menos nivelada, se que esto sera lo mas complicado viendo los datos recogidos pero bueno, buscar lo buscamos

-Y por ultimo que sea PVP.

Si alguien tiene una idea de cual podria ser una buena opcion que la diga ^^

1 respuesta
FrankyEsp

#12 Unete a mi Darth Shanker, y juntos will rule the galaxie!.

PD: Hola :3

1 respuesta
Arkman

porfavor, cualquier informacion sobre otros servidores que haya elegido la gente de manera independiente sera agradecida.

Nosotros hemos decidido cambiar de faccion por la aplastante mayoria de clanes del imperio (6500) frente a clanes de la republica (3600) en servidores pvp europeos.

Un grupillo de 9 personas que estamos asignados en un princio en Scepter of Ragnos.

Shanker

#13 Me encantaria ser Imperio, pero el sentido comun me dice que no vaya donde van todos, que es una trampa xD. Asi que me hare un Jedi super majo y gentil. Y hola xDD

1 respuesta
FrankyEsp

#15 Yo voy a ser Republicano rojete de caye, vistos los numero el pvp llama a la puerta de la Republic.

A ver si te pasas por el ts y hablamos algun dia de todo el tema SWtor :3

1 respuesta
Shanker

#16 Unete al clan de amigos, aceptamos a los rojos ^^

El 19 o por ahi me paso por el TS a saludar al menos

L

Si mientras no se spamee por elgeneral choradas y se ensucie el canal no hay problema, pero tiene que haber de todo, para eso esta meterle un mute a ciertos usuarios y como si no jugaran .

Y lo dicho muy bien a todos los clanes y un saludo a Frostraven y a ti también Netzach.

Ahora a contar los minuto y que me inviten para hoy, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

MINIcule

Llamadme, tonto pero ¿qué significa Servidor RP-PVE y Servidor RP-PVP?
Mejor no me lo llameis y contestad :D

1 respuesta
Thiran

#19 Básicamente servidor de rol pve y servidor de rol pvp, vamos para rolear con o sin campeos xD

B1x1t0

Bien :)

Ascherit

A mi clan le ha tocado en Hex Droid y parace que hay bastantes guilds españolas en el.
Asi por lo alto que se vean 100% españoles (habrá mas pero tienen el name en ingles y no los conozco) :
El Fuego Quema
Orden Jedi
Run Or Die
Malditos Bhastardos
Warrillas del espacio
KaetS
Emisarios de Calaeno
Orden Sith de Corriban
Cats
Guerrilla
Dark Requiem
La Hermandad
Gibraltar Español
EquisDe
Sangre
Y Seguramente LnS Squad

2 respuestas
Soltrac

#22 Ojo que muchas de esas guilds cambian de servidor eh?

De todas formas no hay que ser muy listo para que vean que solo 1 servidor es muy poco. Al inicio del WOW no éramos ni la mitad de guilds e hicieron falta 2 servidores PVP.

1 respuesta
Ascherit

#23 Yo de momento me voy a quedar en el que me ha tocado, tiene buena pinta tanto las guilds españolas como las inglesas que hay

Pd : Se han colado una guild rusa en el server lol xD

ootekila

Ayer se acordo con mucho que ivamos a tombs of freedom pvp!! no a hex droid. Nosotors iremos a Tombs of freedom xD

B1x1t0

Mi clan ya esta en tombs xD Asi que no problem y a dormir :DDDD

Evilblade

#22 Esas guilds se van todas a Tombs of Freedon Nadd. Te recomiendo que te pases por SWTOR-ESP y te enteres de que va la movida (aunque tarde xD)

1 respuesta
Ascherit

#27 nah de todas maneras si todas las guilds españolas van a freedon nadd va a tener unas colas enormes el server, se han molestado en asignar las guilds ellos para que no se colapsen los servers, si no se matan españoles pues mataremos guiris en pvp, que se le va a hacer, pero eso de ir toda la comunidad a uno solo lo veo mala idea, xD

4 respuestas
ootekila

#28 Vamos ala conquista del server XD

Shanker

#28 en que server tienes pensado quedarte, no entiendo como con todos los clanes que hay ( mas la gente que no esta metida en ningún clan ) únicamente se eligiera un server PVP. A mi que me gustaba lo de los 4 servers

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags