[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

M

#28 por tu bien espero k la guild donde estes no pierda miembros.por k para reclutar a mas gente española lo tendreis crudo.

en fin,ser raro no es un delito XD

2 respuestas
ootekila

#31 no es ser raro tampoco, no se conozco gente que prefiere jugar en otros servidores con guiris y tal y socializandose, (Yo opto por la invasion masiva xD)

1 respuesta
B1x1t0

#28 Hombre no creo que sea por 'colapsar' el server, supongo que directamente no quieren un servidor solo 'español'

OrCuS

#31 El chaval es raro por no querer formar parte del Gueto? Saldréis perdiendo vosotros, no sólo por las colas sino porque esos servers se vuelven un infierno para los no españoles y acaban yéndose. Al final el server medio vacío... Si Bioware lo había hecho así era por algo.

1 respuesta
M

#34 anda si tenemos a raphel en MV.

la gente acbara yendose si el juego es una mierda.pero no en el español si no en todos.

si funciona bien el juego seguramente pasara como en spine.las colas eran todos los dias y de españoles

1 respuesta
OrCuS

#35 No amigo, no soy Rapel pero yo esto ya lo he vivido. Cuando salió el WoW los españoles fueron a 2 servers: Aggamagan y Spinebreaker. Yo me metí en Aggamagan (sin saberlo) con mis colegas guiris y aquello era infumable, peleas continuas, insultos, etc. Al final tuvimos que irnos y en aquella época no había migraciones, preferimos empezar de nuevo. Al final el server se quedó vacío.

1 respuesta
Netzach

Hay clanes españoles que se quedan en: Legions of Lettow

1 respuesta
M

#36 que aggamagan se quedo vacio?????????XDDD.MIENTES Y TE QUEDAS TAN PANCHO.

AGGAMAGAN era el segundo reino mas poblado de españoles y de vacio nada.migraron todos como en spine cuando se abrieron los reinos españoles antes de la BC.

1 1 respuesta
B1x1t0

#37 ¿Cuales?

1 respuesta
OrCuS

#38 ¿Tú estabas allí? Quizás luego entrara más gente pero para cuando yo me fui la cosa pintaba mal. De todas formas a mí no me parece normal invadir un server así y hacerle la vida imposible al resto que no habla tu idioma, pero vosotros veréis. Y lo digo porque lo he vivido de primera mano xD

1 respuesta
Exxel

Alguien se queda en Hex Droid? Y como dice #39, cuántos se quedan en Legions of Lettow?

Es que la idea de reventar de gente el server Tomb of blabla no me acaba de convencer..

1 respuesta
B1x1t0

#41 la Guild de MV donde se irá? O.o

1 respuesta
Salcort

En el caso de que no estemos "enrolados" en ninguna guild digo yo q nos dejaran escojer servidor al entrar en el juego ¿no?

1 respuesta
B1x1t0

#43 Eso estaba yo pensando... =/ No estás obligado a jugar en el servidor de tu guild pero entonces en el server de tu guild tienes un sitio 'guardado'????

Exxel

#42 pues se está votando eso, pero yo me quiero enterar de si hay alguna alternativa decente a Tomb of... Con algunos españoles, pero no excesivamente poblado.

Alu

#40 Lo que tu has vivido paso hace 8 años. Te recomiendo que te mires los casos mas recientes donde nada de lo que paso en su dia en el WoW se ha vuelto a repetir. Como ejemplo reciente de una iniciativa que ha funcionado al 100% y jamas se ha usado el castellano en el general, tienes el Rift. Ahi se usa un canal especial para los españoles y es algo que se ha propuesto en swtor-esp.

Aqui no se busca invadir un server y desplazar a nadie, se busca ir todos al mismo sitio y los que no quieren jugar en un server full españoles saben a donde no tienen que ir.

1 respuesta
R

Netzach...yo le cambiaría el nombre al topic. Mas que nada porque hace pensar que es un topic para SERVERS PIRATAS (no oficiales) y habrá gente (como yo) que no entrará pensando eso mismo y preguntarán por otros lares "a donde van los españoles?".

#32 La invasión masiva SIEMPRE tiene que ser opción xD. Espero leer rages masivos de guiris cagándose en la puta con sus típicos "english mothafuckas, do you speak it?" en el general xD

1 respuesta
Netzach

#47 No daremos nunca soporte a servidores a piratas, y los temas que aparezcan sobre el asunto serán perseguidos y defenestrados.

Cambiado xD

1 respuesta
R

#48 Joder que eficacia xD

OrCuS

#46 Si la filosofía es esa me parece genial y si se consigue quiere decir que la comunidad española ha madurado :)

1 respuesta
Evilblade

Así como observación. Yo pienso que no estaría de más dar un voto de confianza a una decisión que se ha tomado en consenso en representación de tantísima gente.

Hay mucha gente que ha dejado de lado sus preferencias personales para sacar esto adelante, poniendo un ejemplo rápido con datos en la mano, vemos que el servidor más poblado no ha sido el elegido. Por lo que muchas de las guilds más grandes han cedido para lograr un acuerdo que satisfaga a todos.

Las otras cuestiones no son nuevas. Lo mismo que se os ocurre a vosotros y las dudas que pueden surgir seguro que surgieron y se plantearon en la reunión de estos guild master. No voy de abanderado de nadie, pero pensar que yo puedo aportar algo así por mi cuenta que no haya salido ya de otros cuarentaypico representantes de cientos de personas pues no lo veo. Personas y clanes que no se crearon antes de ayer y que se metieron en esto para conseguir el resultado hace meses.

Por lo cual antes de agitar el avispero, más que por lo que pueda pasar simplemente por cuestión de imagen, yo creo que no pasa nada si confiamos en la mayoría, tanto real como representativa. Ayer noche en un plazo de pocas horas había más de 750 personas "live" en SWTOR-ESP mientras se decidían estas cosas democrática y pacíficamente.

Creo que es más que suficiente para dar crédito a la iniciativa. Y de momento no marear la perdiz. Repito, yo no voy de abanderado de nadie y como todos también tengo mis dudas, pero eso no quita que lo de ayer entre todos los guild-masters fuera para aplaudirles a todos.

1
Netzach

Ahora mismo estoy hablando con italianos y por lo que he leido por ahí.

Uk pvp -> freedon nadd
Italianos pvp -> freedon nadd
Hungaros pvp -> freedon nadd
Españoles pvp -> freedon nadd

Lo de los hungaros no tengo confirmación.

jonhy_walker

Estupendo, en el war estuvimos con italianos y muy bien la verdad.

1 comentario moderado
Netzach

Los hungaros eligieron Ahto City (server pvp)

Netzach

Comentan que el server PvP de UK es Legions of Lettow (dicen que hay gente con skill moviendose a ese server)

Y que evitemos Chuundar (PvP) que es donde van rusos y checos

1 respuesta
Arkman

#50 Tienes pensado algun servidor en concreto?

#56 No habra problema de rusos en lettow?

Porfavor si alguien tiene informacion sobre un buen servidor alternativo que informe. Por lo visto la mini cremallera que se creo en wstor esp eligio tomb como servidor y 1 hora despues fue elegido por la comunidad espanola. Y no se van a mOver.

1 respuesta
OrCuS

#57 A mí me han asignado Niman, aunque mi guild no es española. Por lo que hemos visto no parece que ninguna comunidad especial vaya allí así que en principio será un servidor de lo más normal.

Z

Perfecto, Freedon para Españoles e Italianos :D

yd_reah

Tomb of Freedon: servidor no oficial pvp para italianos y españoles
Chuundar: servidor no oficial pvp para rusos
Bloodworthy: servidor no oficial de nórdicos (suecos&daneses)

Como nota (yo juego en Bloodworthy) en el general se comenta a la gente que se aleje de Chuundar y Tomb of Freedon XDDD

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags