[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

Baz

no es por nada pero acabo de entrar y ya tiene cola...

1 respuesta
OrCuS

#61 Es lo que tienen estas cosas.

Baz

el q? q decidamos un server y sea el primero en petarse?

1 respuesta
OrCuS

#63 Si Bioware os había separado en muchos servers es porque erais mucha gente. Si ahora vais todos y os metéis en el mismo pues es obvio lo que pasa.

1 respuesta
Baz

q razon tienes, bueno, el dia 20 se vera XD

Z

#64 Lo que no es obvio es que Boiware divida las comunidades, no?

M

Buenas a todos,

Afortunadamente, esta tarde en la última oleada me ha llegado la invitación.

Pre-Order del 27-11-11

Al entrar sobre las 18:45 aprox me he encontrado con una cola en el servidor Tomb freedon nadd de 1h:30m y ahora a las 20:36 la cola es de casi 2h.

¿No habría que ir planteando un servidor 2º PVP para la comunidad española?

Según he visto por ahí, muchos sse están metiendo en basilisk droid y otros tantos en Hex Droid.

Quizás sería bueno definir una segunda alternativa para que la gente no se divida sin querer.

Un saludo

DeliAmber

Solo os digo que mi guild, SUN que es alemana-nordica, tambien esta en ese server PvP porque estan ahi todos los clanes PvP "buenos"

Tarutaru

Servidores Secundarios

Bueno tras meditarlo un poco, hemos decidido dar un paso hacía delante con iniciativa de los miembros del Staff.

Explicaros que estábamos esperando a ver si surgía algun concenso entre clanes, pero visto la de páginas de mensajes que hay en el foro debatiendo sobre el servidor secundario, hemos decidido tomar una pequeña iniciativa.

Realmente intentar meter toda una gran comunidad Española en un solo servidor, es un suicido y muchos jugadores casual no quieren tener colas de una hora o más para poder jugar. Y mucho me temo que si seguimos intentando distribuir la población en un solo servidor, (tanto en serivdor PvE como en PvP) solo irá a peor.

Así que mas o menos observando la tendéncia y las preferencias de los usuarios, que sois los que al final dictaminais el resultado de las comunidades , hemos decidido añadir un nuevo servidor tanto en PvE como en PvP

Uno de los motivos que nos ha llevado a elegir estos servidores, es que ambos ya tenian comunidad Española dentro jugando. Otra, es que no se tratan de servers con cola, pero tampoco se encuentra vacíos. De este modo todos los que decidais entrar en los nuevos sugeridos, no estaréis solos, habrá mucho más Españoles jugando a vuestro lado. De hecho, muchos ya lo estan haciendo!!

El tag de recomendado que podeis ver, solo indica que esos servidores ahora están menos poblados, lo que nos permite distribuir un poco la carga de los servidores, evitando sobresaturar uno y olvidar el otro. Irémos actualizando el TAG segun vayamos observando. Actualmente, el servidor The Tomb of Freedemon Nadd y The Red Eclipse, ayer obtuvierón colas de 1 hora 40 minutos y 1 hora respectivamente, mientras que los alternativos sugeridos, apenas llegaban a los 5 minutos.

Sin más, los nuevos serviores sugeridos son los siguientes:
PvP: Basilisk Droid
PvE: Hidden Becks

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. El staff de swtor-esp os desea un feliz vicio

2 1 respuesta
Netzach

#69 No hace falta que vengas a decir que el staff les desea un feliz vicio, estamos aquí xDD

1 respuesta
Tarutaru

#70

Que el poder del copy-paste te acompañe xD

E

Maldita la hora en que se eligio tomb of freedon nadd
ahi como gilipollas pagando por comernos cola mas que por jugar
si no fuese porque van ahi mis amigos y no quieren cambiar ni de coña, no iba ahi ni muerto

1 respuesta
Ascherit

#72 Yo estoy tan contento en Hex droid aunque ya hay cola, 12 personas (2 mins de espera) pero en tomb of freedom ya son 2 horas de cola jajajaja, os gusta mucho iros todos al mismo server habiendo tocado repartidos en 3 o 4.

Perurena

Yo estoy en basilisk droid y ya hay cola de 40 min xDDDD

Nihilus

Hay cola en el 90% de los servidores europeos, en los ingleses pvp todos tienen cola. A saber de que van estos de biowar€

StumKrav

Si hay necesidad de más servers los añadiran. El caso es que si pretenden que la gente se mueva, tienen que incluir migraciones gratuitas, porque si no GL.

Las colas de todos modos terminan cesando, cuestión de paciencia y tiempo.

1 respuesta
DeliAmber

#76 si terminaran cesando cuando los que estemos hartos de esperar mandemos a la mierda el juego y pidamos la devolucion del dinero.

Joder si tienen x miles pre orders y saben que en los servidores entran X miles usuarios, por que no ponen suficientes servidores??

Y que pasara el dia 20??

Que habra colas de 24 horas?? Llevo 3 horas esperando a entrar a un server!!

Es una basura y una gestion tipica de una compañia novata en mmorpgs.

3 respuestas
paxeco

#77 paciencia debes tu tener pekeño padawan

OrCuS

#77 Para que quieres más servidores si luego vais todos al mismo? xDDD Yo en 2 días no he hecho ni una cola :D

marakaid

#77

Tal como dije antes:

Cola única al estilo de Global Agenda, eso hubiera venido bien.

Ninja-Killer

Yo estoy en Tomb of Freedon Nadd pero...

¿Donde están los mediavideros? ¿Tenéis algún clan ya por ahí? Me siento solo :/

1 respuesta
Perurena

Qué recomendais Basilisk Droid con menos cola que Tombs of Freedom o esperar a que todo se normalice y jugar en Tombs of Freedom?

1 respuesta
suggus

#81 En Lettow estamos el clan de MV, si quieres unirte ^^

1 respuesta
A

#82 en lettows tambien hay unas colas de ojito

Ninja-Killer

#83 Es que yo quiero ser malo :cool:

#86 También, pero yo es que quiero matar Jedi!! xDDD

1 respuesta
Netzach

#85 Puedes ser de la República y ser un cabrón desalmado xD

1 1 respuesta
ekeix

Desde que entré el viernes no me había comido ni 1 minuto de cola (Lettow) y ahora 1000 de cola XDDDDD
lo dicho aquí hay que entrar por la mañana y dejar al pj corriendo por el mapa y no cerrarlo hasta que te pires xD

B

En Tombs ayer se duplicaba el tiempo de cola, ponia dos y eran 4 h. Hoy basicamente se ha triplicado, sigue poniendo dos, llevo tres y por ritmo de ayer y lo que veo que queda, calculo que quedan otras 3 xDD

1 respuesta
Estheon

#88 Yo llevo conectado desde las 14.20 y todavía me quedan 350 puestos así que agüita...

1 respuesta
derek-

#89 como yo mas o menos

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags