[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

jonhy_walker

#119 ¿Fue una basura por que exactamente? No tienes ni puta idea
¿Quién ragea? A mi no me lo habrás leído. Sin embargo tú no paras, con tochacos infumables para decir que estás jodido porque no puedes entrar. Mira en una frase he resumido tu tochopost.
¿Por que me voy a mover? Estoy bien dónde estoy, entre otras cosas porque se decidió en la reunión a la que asistí, y de momento apoyo la decisión, veremos en un tiempo. Hoy ha salido el juego.
Yo a ti no te represento ni aunque me paguen, y si no te gusta la votación, en la que tú ni pinchas ni cortas, pues te aguantas, o lloras cómo estás haciendo, no vas a conseguir absolutamente nada. Y si no te gusta te piras a otro server y gl.
La votación se hizo cómo se hizo, y si no te gusta, te aguantas. No puedes hacer otra cosa. A si, Llorar.

Edit: estoy el 1300 ahora mismo. ¿Me ves ragear o algo?

1 respuesta
Netzach

Lo mismo que en el otro tema, calmaos un poco y relajaos. Sólo es un juego y estos días más aún siendo navidad la cosa a va a ser dura.

No quiero tener que meter mano en el tema :_

1 respuesta
jonhy_walker

#122 Es lo de siempre en ésta vida, hay un tipo de gente que toma la iniciativa, hace cosas para bien o para mal con buena intención. Y en la otra parte están los que no hacen absolutamente nada, se hacen los suecos y luego a toro pasado se dedican a meter mierda gratuitamente, y la mayor parte de las veces sin saber de que va el tema.
El segundo tipo de gente me repugna y los sufro desde que tengo uso de razón, ya que generalmente yo he estado en el primer grupo. No es el juego, el juego me da igual. Es que este chico tiene ya su historial. No desvio más el tema. Es una decisión sencilla cada uno hace lo que quiere, faltaría más, es su tiempo de ocio.

eagLe__

#121 Tranquilo johnny que yo ya me fui a otro server el primer momento que vi una cola de 2h en tomb ;)

Yo no me quejo de la votación en sí que se hizo, lo que comento es que lo normal seria que ahora que el juego acaba de salir y todavía no se han echado muchas horas, es tiempo de sentarse otra vez y ver a donde iros los españoles para no tener el problema de colas. Y más cuando se ha coincidido entre varios paises un mismo server. Yo no sé si sabíais el momento de la votación lo de los otros paises, y si es así, me parece que elegisteis pocos servers o pensabais que iba jugar menos gente

A mi me da igual, dejé un lvl9 en tomb. Yo recomiendo a los que empiecen ahora que se busquen otro server

3
E

Busco vuestra recomendacion
Imperio, jugar en basilisk droid o en hex droid? Ya me he cansado de las colas de tofn, asi que ire a uno de los dos servers
Cuanta cola suele haber normalmente?20 minutos media hora, menos,mas?
Si hay algun clan de ese server interesado en reclutar a un jugador experimentado y con miras a contenido high end MP

2 respuestas
Arget

#125 El server "secundario" elegido en swtor-esp es Basililisk droid por si te sirve de ayuda. Yo estoy en la republica y hay bastante gente y bastantes españoles... teniendo en cuenta que el desbalance entre facciones es abrumador.

De cola tuve 40-50 minutos ayer a las 22:30, mas o menos al mitad que en TOFN

Ebel

#125 Basilisk Droid tiene ya tiene colas a todas horas, ahora mismo 40m, que sepas la que te espera.

calamardo

Y en hex droid tambien 30 min de cola marca(lo malo que ya no vuelve a ser real y es el doble o mas),algunos españoles se ven y sobre todo poblado de suecos me ha parecido ver.

La gente esta hasta la picha de que por la mañan te tengas que tirar 3 horas para logear al server pero esque tampoco nadie se pone de acuerdo para ir a un server ligth, estan marchando 5 a uno , 10 a otro y asi al final no se hara nada.

A mi me daria igual volver empezar en un server ligth si la gente o algun clan se anima.

1 respuesta
Ninja-Killer

Joder macho llevo desde las 10 de la maána y me quedan 900 en Tomb of Freedom :(

Por cierto ¿cuanta gente cabe como máximo en un servidor?

Tomorrow

#128 "La gente esta hasta la picha de que por la mañan te tengas que tirar 3 horas para logear al server pero esque tampoco nadie se pone de acuerdo para ir a un server ligth, estan marchando 5 a uno , 10 a otro y asi al final no se hara nada."

Al contrario, repartirse es lo mejor, si se mueve todo un servidor a otro estamos en las mismas.

E

Tampoco quiero irme a un servidor light, todos sabemos que cuando lleve un par de meses el juego la mayoria de esos servidores light estaran vacios,y a mi me gusta hacer pvp

BeRs3RKeR

Una pregunta tontisima,el juego ha salido ya?, puedo pillarlo y ponerme a jugar hoy mismo.
esque paso de abrir un hilo XD

2 respuestas
Elmalak

#132 no ha salido aún, en verdad las colas que hay en los servers son para realizar la pre-order

tiger_ESP

yo me he ido a Senator Constipex
por fin podré jugar
el que vaya palla estoy en republica nick methylmate

1 respuesta
Exxel

#134 Ostia macho vaya nombre xDDDD

E

Kai-Kan es el futuro
Standar-Heavy y muchos españoles
gogo

eagLe__

noooooooooooooooo no vengaisssssssssss

joder mira que elegí ese pensando que nadie se metería y menos de españa. Ya está en heavy, buscaros otro que luego empezará a haber cola XDD que sois muchos!

jonhy_walker

#132 Si, salió el día 20. Lo compras y a jugar.

tiger_ESP

que cachondeo hay con las colas ayer en tomb por la noche 5 minutos y ahora de nuevo mil tios y 3 horas de cola?

paxeco

en basilisk droid hay españoles?? :S porq yo no veo a ni dios

1 1 respuesta
Ghaul

Estan capando y descapando el server para obligar a la gente a ir a los nuevos. Un poco cansino esta mierda.

goteNN

#140 hay bastantes, estoy ahi en una guild española llamada WarZone Esp, con mas de 90 members, eso si ahora mismo intento loguear y 40 minutos de cola GL

1 respuesta
Soltrac

Creo q cuando ven movimientos de creación de cuentas y personajes en server los capan.

Yo lo veo bien, para evitar q la gente al ver pocas colas se registre. Estaremos así un tiempo, pero cuando se solucione ya al menos sabemos que las colas q tengamos no serán tan largas.

paxeco

#142 imperio o republica?

1 respuesta
goteNN

#144 imperio ofc, la republica es cosa de perroflautas

1 respuesta
Chaotic

#145 como se llama vuestro clan? que yo y un amigo acabamos de empezar a jugar.

1 respuesta
RU_386

torstatus.net

To the European Spanish community

Please DON'T urge all new Spanish players to join the most populated Pre-Launch Guild Program server !!! It's not ONLY yours, such behaviour is selfish and ruining the game for other pre-deployed guilds that do not speak Spanish !!!

Sois famosos

1
goteNN

#146 El clan se llama WarZone Esp, y aunque yo ya no estoy dentro porque estoy con los que empece en el WoW [Parabellum], ese clan es donde más españoles hay, buena gente y ayudan con las dudas.

Chaotic

Ok. No estaria mal hacer un listado de guild/server y enfoque de la misma. pve/pvp. ambos etc...

L4Nc3l0t

Señores, un amigo y yo queremos entrar en un server PVP, ¿recomendación? no queremos colas de 8000 personas ni estar sólos en el server..

¿Hay alguna página tipo wowcensus para ver el ratio de imperio:república?

#151 gracias, y alguna recomendación de server? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags