[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

StumKrav

#150 Yo por ahora solo conozco http://www.torstatus.net/, pero no dan detalles sobre el nivel de población que yo sepa. Guárdala en favoritos por si acaso un día lo hacen xD.

1 respuesta
frostttt

¿Alguien para jugar en Lettow? Imperio :P

thunder_

posición 1240 en cola en Tomb.... xD

1 respuesta
eagLe__

lo curioso es que encima de decir de moverse de tomb, algunos eligen otro srv que ya estaba heavy-full y ahora aparecen colas hasta en servers que antes no había.

#153 desde el primer día que salió, y te creas pj ahí ? xd

1 respuesta
thunder_

#154 a mi no me importa hacer cola mientras esté agusto en el servidor, no tengo prisa por ser 50. Estoy con Dark Requiem que son una gente de putisima madre y me siento agusto, me la pelan las colas. Cuando pongan las migraciones (si es q las ponen) y si no hay más remedio ya nos pasaremos por ahi, np.

2
snhckr

¿Qué servidor PvP recomendais que no sea Tomb of Freedon Nadd? que haya bastante gente española y que no tenga colas exageradas (menos de 15-20 minutos)

He oído que Basilisk droid pero os agradecería que me recomendarais alguno.

L4Nc3l0t

Me he metido en Kai-Kan por parte del imperio, ¿algún clan español?

Muchas gracias!

Juan0x

Buenas, yo empece hoy en Tott Doneeta con unos colegas, el servidor es light asi que es nuevo y no da ningun tipo de problema, ademas he visto a unos cuantos españoles en mi primer dia y espero que lleguen algunos mas! lo recomiendo, un saludo!

R

Que leches pasa con los españoles del imperio en Freedon Nadd??? Tenéis el canal /hispano y /spain muertos!

En la república hay salseo hasta las 4 de la madrugada...gente hablando, comentando cosas, trolleando....pero a la que me da por subir un rato a la BH lo que veo es que nadie habla, nadie responde dudas......wtf??

1 respuesta
StumKrav

#159 Teneis mas trolls, nada, quedate ahi que yo me lo paso pipa comiendos de 2 en 2 ;D.

La verdad es que en tombs somos mas perris, directamente el general es Spain xD...

Netzach

Si algún español anda por el Imperio en Scepter of Ragnos que me whispee (Netzach o Nammah), sobre todo si andáis sin guild.

1 respuesta
Mako666

Yo estoy en Ula Vii, nunca hay cola, gente para hacer de todo, bg's que saltan en un minuto o menos, leveleo sin agobios y unas cuantas guilds bastante pro's.

#163 Pues en la imperial fleet suele haber unas 100 personas habitualmente, excepto altas horas de la noche o bajas horas de la mañana xD. Si no, me habría ido, claro =/ .

1 respuesta
suggus

#162 me metí en ese server cuando lo abrieron y al llegar al 12 y ver que en la repúblic fleet no había NADIE, me hice otra cuenta en Trayus Academy (aunque estoy en Lettow)

1 respuesta
B

#161 Sabes si en el bando de la República tambien hay spaniards? Me iria contigo pero se me ha puesto dura con el Consul.

1 respuesta
Netzach

#164 Olvida el cónsul, vente al Imperio con Inquisitor y listo.

Npi por cierto, sé que en el Imperio hay otra guild de españoles aparte de en la que estoy yo

1 respuesta
B

#165 Pero es lo mismo el Cónsul que el Inquisitor? Me cunde el estilo kinetico y curar.

Sobre el server, por lo visto esta desbalanceado 1:3 a favor del Imperio.

Voy a recheckear las clases del imperio.

#167 Desrecomiendas alguna clase en especial para el Sorcerer? Por la racial quiero decir. Me llaman los Ratataki.

1 respuesta
Netzach

#166 En teoría es lo mismo, si lo que quieres es curar el Inquisitor Sorcerer tiene rama de healer.

Mi BH es rattataki, mi assassin True Sith y mi operative Chiss pero no desrecomiendo nada, no me gustan los twi'lek del juego xD

1 respuesta
StumKrav

El tema desbalanceo es así en la mayoria de servidores me temo, vamos, reconocido por ellos mismos.

Mi assassin también es True Sith XD.

B

Yo estoy en The Kumungah, recién comprado el juego, soy nivel 10 Assasin, para el que quiera, toy por ahí con el nick "Midgardr".

genes1x

¿Alguien sabe si en Lettow hay alguna guild de españoles con bastantes miembros? De la republica!!

1 respuesta
Zoko

MV Republic Force. #170

1 respuesta
genes1x

#171 ya estoy en mv republic y esta orientada a pvp y quiero hacer pve y ademas nos conectamos poquitos. MUCHOS MIEMBROS (cuantos mas grandes y robustos mejor xd).

Kelem

Que tal esta la cola en el server Tomb?? porque estoy por empezar en Basilisk droid xD

1 respuesta
Arrakis

#173 Hay colas. En mi caso generalmente de 400 personas. Pero vamos, que queda poco para que termine el mes y los woweros se piren y haya más hueco.

Misantropia

Si entras por la tarde a hora punta tendrás colas por cojones, el resto del tiempo yo entro directo.

jeke

Yo estoy por Starstorm one en imperio si eso!

Kelem

Alguien por aqui de Basilisk Droid o que quiera entrar estamos en una guild española republicana muy buen ambiente contactad con "Valthazor" el que se meta, es la alternativa al overbooking de tomb of freeddon nad :D

F

Sabe alguien si han hablado de migraciones, hice una cagada fina jugar en hex droid, me cuesta millones ver algun español, por lo tanto alguien sabe de migraciones ya que levelear no es mi fuerte

1 respuesta
Amazon

#178 pero si llevas 2 días en el juego xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags