[SWTOR] Actualizado - Servidores elegidos por la comunidad española

F

moderarme el mensaje por poner hdp en plan coña? sois hiper elegantes ;)

sombrio24

unos cuantos (7) mediavideros nos metemos en swtor y queriamos saber si en tomb aun hay colas. en caso afirmativo, ¿que servidor recomendais que haya bastante población española?

2 respuestas
nakaz

#182 ya no suele haber colas, y si las hay solo en horas puntas, pero como mucho de 200 o asi la cola.

Salcort

En Hex-Droid tambien hay una comunidad hispana notable, habre visto unas 7 Guilds españolas en la republica y unas 10 en el Imperio.

gaLiix

#182 Basilisk Droid hay bastantes españoles también, y no hay colas.

jaume_

sabeis si se pueden migrar pj de servers?

1 respuesta
StumKrav

#186 No por ahora.

Mako666

Bueno chavales me voy a Tomb por que en Ula VII para levelear muy bien pero a nivel 50 somos siempre los mismos 20 tontos haciendo pvp/pve, y en la republica hay todavia menos gente.

Si alguien quiere apuntarse a levelear o hacer mazmorras y tal, que me avise que estoy dispuesto a empezar de 0 en cualquier facción.

9 días después
L0cC0

En [ http://www.torstatus.net/shards/eu/stats ] hacen un seguimiento de la población de cada server. En las últimas semanas se está notando una "migración" de jugadores desde los servidores menos poblados hacia los que ya estaban más poblados.

1 respuesta
E

#189 en tomb se nota, veo muucha gente mientras leveleo al alter

1 mes después
ZeroS05

en Letow no hay nadie no? xD sensación de soledad... y estafa...
aun no se puede migrar?

XIvongola

Yo estoy en The Ravager y no esta ni petado ni vacio, esta bien para ambos bandos y ni colas, ni esperas interminables de wz ni nada. Aunque eso si estoy mas solo que la una, que mi supuesto compañero lo dejo XD si hay alguien por ahí que le apetezca echar algo juntos mi main Jedi shadow llamado Sokaria.

NerOK_

¿ Seguís en esos servidores?

Lo digo, porque me voy a crear un pj nuevo y para jugar con españoles..

1 mes después
LordSatiro

La comunidad española en Hidden Becks esta bien? hay movimento?

Evilblade

Iros a Tomb of Freedonn Nadd ahora que podéis y corregid el error de antaño.

Y a ver si para la próxima vez que se intente organizar algo dejáis a los agitadores que van promulgando el apocalipsis solos. Por que llevamos desde enero sin colas ninguna y las cuevas de Hoth están llenas de gente de otros servers.

Y lo siento por el tono pero es que vaya tela, vaya tela.

2 meses después
C

No me lo creo... 20 minutos de cola?????

1 mes después
F

El otro día me pasaron un trial que ayer upgradee a Standar. Me salian un buen puñado de servers locked así que elegí Red Eclipse y ahora me doy cuenta de que se eligió como server PVE por la comunidad Española.

Mee estoy subiendo un Sith Marauder, por ahora voy level 20, por si alguien quiere jugar por ese rango de nivel o tal, whisper a 'Deadless'

1 respuesta
DarkHawX

#197 Cierto, creo que fui yo el que te invitó. Sólo te avise del servidor PvP que era Tomb. No sabía que querías un servidor PvE. Así que elegiste bien, Red Eclipse es el español PvE escogido.

Suerte con tu búsqueda =).

1 respuesta
F

#198 Siempre he andado por servers PVP en el WoW y con SW quería cambiar completamente, por eso elegí PVE esta vez.

Por ahora me está gustando bastante. Muy chulo la main story del personaje mientras vas leveleando.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • B1x1t0
  • OrCuS
  • Shanker

Tags