[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

jonhy_walker

#390 Si juegas a este juego por el pvp te arrepentirás.

1 respuesta
R

#390 Tomb Of Freedon nadd. Sea lo que sea lo que quieras hacer....Tomb of Freedon Nadd.

#391 Tu fíjate que hay gente que juega al WoW por su PVP así que...

Kitsuo

Hola, en un post de este mismo foro pedí por favor que si alguien tenía alguna invitación de 7 días para probar el juego me la ofreciese, y así ocurrió. Ya que me gusta mucho el lore de sw y tenía intención de comprármelo, pero... lo he estado probando y muchos otros juegos con mejores gráficos diría yo me van mucho mejor, otros mmorpg los puedo poner al máximo, sin embargo al swtor tengo que jugar en very low porque sino me dan parones. ¿Esto a qué se debe, una mala optimización o algo :S?

1 respuesta
R

#393 Yo juego con todo al 100% y sin problemas todo a 60fps y en WZ a veces caigo a 40 O.o

Y no tengo un maquinón....

ATI RADEON HD 6800
Intel Core i5 2500K 3,30GHz
8 Gigas de RAM
Windows 7 de 64 bits

Posiblemente sea la Ram si dices que puedes jugar otros MMO al tope (mientras no sea el WoW claro). Cuando dices otros MMO te referirás a AION, FFXVI y juegos de ese calibre gráfico no?

1 respuesta
Kitsuo

#394 Pues yo tengo:

ATI Radeon HD 6450
Intel Core i5-2320 CPU @3.00GHz (4CPUs), 3GHz
6 GB de ram
Windows 7 de 64 bits

¿Hay algún rendimiento que sea bajo? No sé, es el primer juego que realmente me ha dado problemas de este estilo.

makadok

lo raro de los foros MV sobre SWTOR es como no los cierran. el unico hilo que se actualiza casi adiario es este de si as dejado de jugar XD.

5
Kassie

yo tengo una gtx 570 y en la fleet con que estuvieran 30 personas algo juntas me pegaban unos tirones sin sentido.. (si con todo al 100% filtros etc etc..) la optimizacion es de las peores lacras del juego.

2
Jraistlin

Una lastima, acabo de cancelar aunque me ponga que quedan 30 dias pagados, mira que he querido que funcionara este juego, lo he pagado de mas esperando que remontara, he subido 2 personajes, he disfrutado mucho con ellos, y jugando con los amigos, pero siendo pvper el high end sin las bgs rateds que tanto hemos esperado se me ha hecho demasiado larga la espera, ahora le daremos 1 poco al diablo y quizas en el futuro cuando este 1 poco mas asentado lo vuelva a probar.

2
JuanBer

Ahora no me acuerdo bien pero... age of conan por ejemplo tuvo también foro propio?

1 respuesta
GaRoU

#399, sí. Y hasta el Darkfall lo tuvo xD

JuanBer

Creo que mañana algunos mas dejarán de jugar. (pongo esto para salsear el asunto, que te ries) :D

Kelem

Esque no está la cosa para burlarse de este mmo, yo me lo he pasado pipa al principio, pero me ha defraudado en el 75% del juego una vez soy lvl 50, falta de contenido en todo y jugar a 5 fps en ilum, yo me hypee al principio pero se fue desinchando todo :(.

Pd. hay algun admin de este foro que siga jugando al juego? es solo curiosidad.

B

yo deje de jugar por examenes en febrero y no volvi a renovar, una pena, me esperaba mas del pvp, entre esto, lo que paso con warhamer online, y que el W40K Dark Millenium ya no sera un mmo, he perdido la fe en los mmo al menos durante un buen tiempo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#403 ¿Que le pasó exactamente al WAR?

2 respuestas
OverRated

#404 mucha gente lo dejò por la mierda de rendimiento que tenia

B

#404 el open pvp se basaba en ir a una zona en la q habia cientos de personas dandose, que iba a 5 fps, laggazos de 10 segundos y de repente estabas muerto. Le pasó lo mismo que a muchos juegos que han fracasado ultimamente: falta de contenido a lvl maximo, estoy seguro que a este juego o a warhammer online les das mucha variedad de cosas para hacer y hubieran triunfado.

1 respuesta
DarkHawX

#406 SWTOR aún está a tiempo =).

CapE_

Yo creo que están tardando mucho en hacer las transferencias de servidores para igualar un poco las poblaciones.

Soltrac

Están tardando para todo en general.

No es normal q con un equipo tan inmenso los parches tarden tanto. Las ranked WZs, la transferencia de personajes, el parche 1.3 con el LFG....

Si cada uno hace 1 línea de código cada día normal....

CapE_

Puedo llegar a entender que tarden más en los parches "gordos", pero... el tema de los servidores es incomprensible. Se están tirando piedras a su tejado.

1 comentario moderado
mentalico

yo e ido en este orde wow>swtor>d3>tera ....y creo que en este ultimo me voy a kedar

S

Yo lo he dejao, al menos hasta que el server donde estoy juegue alguien a parte de mí. Porque la sensación que tengo es esa xD

1 respuesta
CapE_

#413 Es que es inaceptable lo que están haciendo con los servers. Yo no se a qué están esperando con toda la gente que tiene detrás el juego. Se harta hasta la gente más paciente.

2 respuestas
makadok

en un mmo para poder invertir primero tienen que sacar.seguramente bioware tendra estudios sobre el mercado presente y futuro de este juego.para mi,que no le cuadran y poco a poco esta dejando de invertir.vamos,es una suposicion pero huele a eso.

por otra parte,nunca he visto pegarse un hostion tan rapido como este juego.ni AOC ni WAR calleron de tal forma.en fin,otra vez sera.

1 respuesta
CapE_

Pero cómo van a dejar de invertir a los 6 meses, tras el éxito en el lanzamiento y todo el dinero detrás del juego en su creación. No tendría ningún sentido.

DarkHawX

#415 "nunca he visto pegarse un hostion tan rapido como este juego.ni AOC ni WAR calleron de tal forma.en fin,otra vez sera."

Creo que confundes gustos personales con hechos. El TOR pese a quien le pese, tiene una base de suscriptores aún activa y a buen nivel. Mejores que esos MMO que has citado tras 6 meses después.

Aparte, BW tiene planes para medio/largo plazo. Al menos si echáis mierda, que sea verdad.

PD: Han anunciado que las migraciones serán antes del 1.3 según leí, así que no está ya muy lejos.

#418 Yo no digo que sea el mejor, que para mi gusto lo es. Yo digo que lo que has afirmado es falso. Si por decir eso soy un Fanboy, pues que quieres que te diga.

1 respuesta
makadok

#417 el problema que teneis los fanboys es que os tomais opiniones criticas de forma personal,pues nada chico,todo es perfecto y es el mejor mmo del momento.que lo disfrutes.

1 respuesta
S

#414 Me flipa el juego y el lore. Pero es que lo están haciendo de pena xD Quitad servers como el mio "Ludo Kreshh" y fusionadlo con otros dos y al menos así ya será más jugable todo -.-!

McVeigh

Yo aún confío un poquito y más después del bajón que me he llevado con el GW2 pero para eso el equipo no puede tardar lo que tarda en balanceos, implementar las rankeds, migraciones, etc etc

PD: Se sabe algo de las rankeds?

Usuarios habituales

Tags