[SWTOR] Bienvenidos!

Netzach

Si porque la comunidad española mantiene al wow xD

1
troll_mclure

#90 solo espero que no lo traduzcan nunca, que este en ingles es la mejor forma de evitar niñatos además deberías de saber que el mercado mmo en España no es comparable al de Francia o Alemania.

2 respuestas
Arrakis

#92 Entonces habrá que aguantar a los niñatos guiris. Niñatos los hay en todas partes.

1 respuesta
StumKrav

#92 Será que no paro de leer niñatos en la beta, y que yo sepa hablamos solo en inglés.

#95 Tip del día: Agrupa con gente con la que tengáis buena sintonía y trata de meterte en un clan con la menor cantidad de wannabes posible. El resto ni agua.

1 respuesta
troll_mclure

#93 #94 yo es que cuando juego a estos juegos suelo estar con la comunidad española y si no esta en español no hay niñatos españoles es a eso a lo que me refería en realidad aunque no me expresara correctamente, de todos modos si hay niñatos en todos los países eso no lo voy a negar, también juego al Lol y lo que no se vea ahí...

1 respuesta
DarkHawX

Ahí hay que reconocer que la comunidad española es menos madura en los MMORPG como podría ser la Inglesa por ejemplo. Como dicen más arriba hay "niñatos" en todos los lados, pero partiendo de esa lógica se puede intentar hacer una media de educación. Y la española no está de las primeras, ni mucho menos (Ojo, no digo que seamos los peores, hablo en términos "generales").

L0cC0

Yo creo que en cuestiones de mala educación van primero los rusos a mucha distancia del resto. Y después, bastante después, estamos los hispanistaníes en segundo lugar.

Los rusos lo hacen porque sí, sin motivo alguno. Yo creo que ningún ruso desaprovechará la oportunidad de joderte siempre que pueda, sólo por el placer de hacerlo y echarse unas risas a tu costa. Los españoles somos más del palo "pr0 irritante", con las tontunas típicas de gestionar la hermandad como si fuera una multinacional, marcando "objetivos" que hay que cumplir.

De todas formas coincido plenamente en que la cuestión idiomática es una especie de barrera invisible infranqueable para todos los "e-canis" que rondan por este mundillo.

De lo cual me alegro, por supuesto.

1
chimbo

Yo creo que aun habiendo niñatos en todos los paises (que los hay) y aun siendo los españoles unos de los peores con no hacerlos mucho caso y, si se ponen muuuuuy pesados, avisar a un GM para que los banee o algo..creo yo...

B

yo solo espero que en un futuro lo traduzcan, por lo menos a mi personalmente me facilitaría mucho, al no ser que la comunidad hispana sea lo suficientemente grande como para ke no hiciera falta una traducción (me refiero que a la hora de prestar ayuda no te sea muy dificli encontrar un españolito). :P

LaSeR

No me pude resistir por más tiempo...

Desde que terminé el KOTOR soñaba con ello.

Cuando terminé el KOTOR II escuchaba rumores de ello.

Hace un par de años, por fín vi que alguien trabajaba en ello.

Hace más de un año que lurkeo por la página del SWTOR, con cuenta y todo.

Anoche me lo pillé!!!

...Ahora tengo una cuenta atrás activada en mi cabeza :)

1 respuesta
StumKrav

#100 Alguien? ALGUIEN!? zomg

13 días después
L

hola, hay previsto colonizar un server por parte de la comunidad española para que podamos jugar a gusto con gente que usa nuestro mismo idioma?? Vamos lo que paso en el WoW cuando los tiempos de Spinebreaker, k hay no hablaba ingles ni dios, fue un server robado a los ingleses jejejeje

1 respuesta
StumKrav

#102 Eso es una warrada, espero algo así NO se repita. Y no, eso no fue el causante de que tradujeran el juego.

1 1 respuesta
Toshan

#103 A mi tambien me jode pero.... es lo que va a pasar o almenos es la idea que lleva todo el mundo, a mi no me parece mal ir a un server pero lo que no quiero es ver en el chat: Hoygan donde se hace esta quest!! que yo pago mis 13 leuros!! y demas perlas... xD y como si vamos a un server todos es lo que va a terminar pasando.... creo que la solucion de los que no queremos eso es irnos a otro server.

kaza

Hacemos hilos con los clanes enlazados para que nos metan a todos juntos en un mismo server, todos tan felices, y ahora de repente nos rasgamos las vestiduras porque toda la comunidad española se juntara en uno o dos servers, cuando eso pasa en todos los MMO.

MV power XD

1 1 respuesta
Toshan

#105 Me parece perfecto que todo el mundo vaya a un server eh no tergiverses mis palabras, lo que supongo que el server tendra la "norma" de hablar en ingles en el chat y esta claro que no se respetara y es lo que me sabe mal nada mas....

Cada uno que juegue donde le de la gana pero si no tienes server españoles habra unas normas en los serves en los que entres y se deberian respetar es lo que yo queria decir en mi post nada mas.

1 respuesta
kaza

#106 ¿Pero quien tergiversa tus palabras? Ni siquiera te cito, leete otra vez mi comentario y dime a ver donde escribo que vaya hablar por el chat en español y hacer el garrulo...

Yo tambien prefiero un server donde pueda ir la mayoria de comunidad española, es que me parece lo logico y el que no quiera que se vaya a otro, punto.

2 respuestas
Toshan

#107 No hace falta citar pero bueno vale... juega donde quieras como todos haremos y ya esta fin xD

Xiloscent

#107 Yo lo que espero es que ese server donde la comunidad española se junte y sea feliz no se la monte al pobre guiri que pregunte algo por el chat en ingles o en su defecto por el tema de servers marcados como "other" permita que se hable italiano/ruso/portuges/elfico por el general sin liarla

1
A

Ohh, pobres ingleses que solo tendrán 20 servers donde hablar su idioma y nosotros les ninjearemos uno, no podrán ser felices en su guirimundo hasta que a nosotros nos pongan algún server también... "Una lágrima se desliza por mi mejilla"

2 1 respuesta
Xiloscent

#110 No se trata de ninjear...se trata de respetar que a diferencia del cinismo no se nos da muy bien a nuestra comunidad

1 respuesta
A

#111 Si fuésemos poco molestos ¿para qué iban a darnos un servidor?

1 1 respuesta
Xiloscent

#112 Quizas porque ellos tienen metricas de las ventas de cada pais y no hace falta putear al personal para demostrar que les puede salir rentable servidores y atencion al cliente en Español

Es mas complicado que picar un boton y traducir el juego picar otro y dar un servidor

1 respuesta
1 comentario moderado
kyrsiN

Buenas, una pregunta que estoy algo perdido: Como vamos de betas y esas cosas? Me he bajado el juego pero no puedo darle al play.

1 respuesta
Netzach

#115 http://www.mediavida.com/foro/118/seguimiento-invitaciones-beta-428811

Dralions

A ver, yo vengo aquí a quejarme porque habéis cambiado el logo sin avisar y me creía que era un foro nuevo. Puta desilusión. Así no, Netzach; así, no.

1 respuesta
Netzach

#117 A mi no me mires, estoy tan sorprendido como tú

A

Es lógico el cambio de logo, ya que este es el icono de swtor

suggus

Hay guild para la república?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags