[SWTOR] Bounty Hunter - Cazarrecompensas

Netzach

CAZADOR, RASTREADOR, ASESINO A SUELDO

Innumerables enemigos se interponen en el camino de los Sith hacia la dominación galáctica. El Imperio no repara en gastos a la hora de eliminar estas amenazas, ofreciendo masivas recompensas para pagar los cazadores más letales de la galaxia. Lograr que el Imperio ponga sobre tu persona un sello de muerte significa pasar toda tu vida atemorizado, constantemente mirando por encima del hombro. No es nunca una cuestión de si un Cazarrecompensas te encontrará... es una cuestión de cuando lo hará.

Infames y anónimos al mismo tiempo, los Cazarrecompensas son mucho más que mercenarios que se ofrecen al mejor postor: son herederos de un legado profesional, una antigua hermandad con una gloriosa historia. Rastrear elusivos objetivos a lo largo y ancho de varios sistemas solares requiere de mucha pericia, especialmente cuando las presas pueden ser prominentes socialmente, poderosos y a menudo están preparados para una confrontación. Buscadores de emociones fuertes de todos los sectores sociales acaban convirtiéndose en Cazarrecompensas, pero sólo los más duros e implacables sobreviven en esta competitiva y mortal profesión.

El camino de un Cazarrecompensas siempre yace en los extremos: las apuestas son siempre elevadas y el sendero sólo lleva a dos lugares: una vida de infame gloria... o una rápida e ignominiosa muerte.

RELACIONES CON EL IMPERIO

Aunque el Imperio desaprueba la fiera independencia de los Cazarecompensas, se hacen excepciones para aquellos que consiguen resultados. Pocos individuos en la galaxia tienen las agallas y el estómago para superar las delicadas y siniestras misiones en las que los Cazarrecompensas son expertos. Aún así, nadie es irremplazable en el Imperio, e incluso los más hábiles han de demostrar su pericia en repetidas ocasiones para demostrar su valor. En el negocio de las recompensas, la fama personal lo es todo, y con cada presa que un Cazarrecompensas captura o elimina, su reputación crece al mismo tiempo que sus honorarios.

AFILIACIONES Y LEALTADES

Los Cazarrecompensas están muy lejos de ser un grupo homogéneo. Provienen de todo tipo de razas y afiliaciones y cada uno de ellos persigue su presa a su manera. Algunos Cazarrecompensas se adhieren al duro código de honor Mandaloriano, mientras otros sólo responden ante su brújula moral. Algunos sólo trabajan en beneficio de organizaciones con las que están de acuerdo, mientras otros no tienen ningún tipo de lealtades.

A pesar de ser espíritus afines, la camaradería entre los Cazarrecompensas no siempre es de fiar. Entre los más notorios miembros de la profesión, la competición entre colegas a menudo les convierte en los más implacables enemigos. Incluso los patrones de los Cazarrecompensas esconden planes ocultos, las posiciones cambian con rapidez cuando surgen complicaciones... y esto siempre sucede. Alianzas cambiantes, desafíos insuperables y mortales tiroteos son sucesos habituales en la vida de un Cazarrecompensas.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

Los Cazarrecompensas van y vienen como desean a lo largo de la galaxia, algunos trabajando en solitario, otros en grupos. Aunque no es extraño para ellos perseguir sus objetivos hasta los mundos del núcleo, la mayor parte de sus trabajos tienen lugar en el Borde Exterior donde las alertas y elusivas presas a menudo acaban buscando cobijo en lugares donde poder "desaparecer".

EQUIPAMIENTO

La preparación previa es la mejor defensa de un Cazarrecompensas, y el equipo de protección de alta tecnología es estándar para la mayor parte de ellos. Expertos artesanos a veces se pasan meses e incluso años creando a mano las armaduras pesadas de los Cazarrecompensas para asegurarse de que les ofrecen superior resistencia contra todo tipo de armamento y de que cada uno de estos trajes les proporcionará la máxima flexibilidad y versatilidad. El ataque es tan crítico como una buena defensa, aún así, y poderoso armamento es necesario para un Cazarrecompensas que pueda verse obligado a salir a tiros de cualquier situación desagradable. No es extraño para un Cazarrecompensas gastar tantos créditos en un bláster avanzado como lo que otros pagarían por toda una nave espacial.

TACTICAS DE COMBATE

Sea trabajando por créditos o principios, el Cazarrecompenss persigue a sus presas con férrea determinación y metódica precisión. Los Cazarrecompensas son famosos por su versatilidad en el campo de batalla y su habilidad de enfrentarse cara a cara con usuarios de la Fuerza. Sus legendarias habilidades en este campo les han otorgado el sobrenombre de "Asesinos de Jedi". Sea quien sea el enemigo al que se tengan que enfrentar, el Cazarrecompensas llega a la lucha equipado con el más avanzado armamento que exista en el mercado negro, de manera que mezclan un alto poder de fuego con toda una serie de trucos y artilugios listos para ser utilizados.

  • Lanzamisiles: Los Cazarrecompensas están siempre en la cresta de las tecnologías de armamentos más avanzadas. Tienen tanto los créditos como las oportunidades para experimentar con todo tipo de artilugios. Aunque siempre son habilidosos con los blásters, los Cazarrecompensas también guardan sorpresas en la manga.

  • Jetpack: Siempre preparados para cambiar las tácticas sobre la marcha, el arsenal de un Cazarrecompensas incluye un poderoso retroreactor controlado manualmente, que permite al Cazarrecompensas disparar desde los cielos y arrojar andanadas de fuego bláster.

  • Lanzallamas: No importa cuánto planeamiento y estrategia previa tenga lugar antes de un asalto: el combate cuerpo a cuerpo a menudo es inevitable. Afortunadamente, los Cazarrecompensas están equipados con el equipo necesario para quemar a cualquier cosa o persona que decida acercarse demasiado.

Clases Avanzadas

POWERTECH / ESPECIALISTA

El Especialista lleva una pesada coraza como si fuera una segunda piel y nunca duda en echar mano de los prototipos tecnológicos de última generación si eso supone una mayor protección y actualizar su propia seguridad. La mejor en armadura protectora, tácticas de defensa inteligente combinado todo ello con lanzallamas sobrepotenciados hacen al Especialista un bloque impenetrable, del cual pocos enemigos escapan ilesos.

MERCENARY / MERCENARIO

La mejor defensa es un buen ataque, el Mercenario tiene la defensa mas intimidante de toda la galaxia. Blaster altamente modificados y mortales misiles guiados por calor hacen al Mercenario una plataforma móvil de armamento pesado. No hay problema que un extra de potencia de fuego no pueda resolver, y nadie que sepa lo que se hace se interpone entre el Mercenario y su objetivo.

Datos adicionales

  • Facción: Imperio Sith.

  • Planeta inicial: Hutta.

  • Especies: Humano, Rattataki.

  • Nave personal: Patrullera D5-Mantis

1
A

Lo de no poder resetar las AC me da miedo, porque quiero ser dps, imagino que mercenary ,pero tambien me gusta el powertech..... quizas cuando lo pruebe decidire.

saludos

1 respuesta
StumKrav

#2 Pero la rama de tanque también tiene rama de DPS, eh? No son 3 ramas para tanquear xDDD.

Tienes que verlo tal que así, el BH tiene 2 subclases con distintas funciones, pero hacer DPS lo pueden hacer las 2.

GuilleMagico

hey! se sabe algo de si habrá una especie de árbol de "talentos" o habilidades, o elegir distintas ramas dentro de un mismo tipo?

o todos los powertech acabarán iguales?

1 respuesta
StumKrav

#4 http://torguild.net/calculator/

1 respuesta
GuilleMagico

#5 que grande! esta forma de hacerte diferentes estilos de combate está muy bien.

un acierto :P

gracias por el link ^^

Tanathor

Sin duda la mejor nave del juego y el mejor companion, Uchini?????

http://www.youtube.com/watch?v=yDThrTxWBmw&feature=related

Mekane

Considero que la rama de DPs de Powertech es una especie de DPS a media distancia ya que el daño es basiamente a corta distancia. Lo que pasa esq que el talento fianl sea un DoT que hace daño de are si muere el objetivo me va mas a que es de PvP. Mas algun que otro talento, No veo tan claro lo de DPS, de PvE, al powertech pero lo veremos.

A

yo veo al powertech corto/medio alcance dps y tank y el mercenari largo/medio alcance dps y healing (el medio alcance dps lo comparten ambas AC)

Mekane

Yo no hablo nunca de la rama compartida, y perdon no me referia al talento final me he liado de clase perdon.
Ahora esta la habilidad Hydraulic Overrides que es basicamente PvPera se que se puede excluir pero es una habilidad y eso me hace pensar de esa forma.

1 respuesta
Kruul

#10 Puedes hacer una build para powertech de larga distancia/DoT spam.

el sustained dps se consigue manteniendo dots y a rail shots y misiles con combustion.

La rama central puedes enfocarla a un modo de juego PvE de medio alcance/melee: AoE y dots, sin tener que gastar una barbaridad de puntos en talentos enfocados al PvP.

Pero son especulaciones tambien en base a lo que leo por foros y demas. La rama de Advanced prototype da acceso tambien a talentos que benefician la build de tankePvP, supongo que de eso habla Bioware cuando dice que no quiere ser exigente con los hibridos y quiere conseguir un balanceo decente con todas las ramas a la hora de jugar los roles que supuestamente tenemos con cada una de las AC.

Mekane

Pero como dices en la primera build es de largo alcanzo con DoT pero es casi tan viable en mercenary como en PT. Y la segunda es clara de PvP. en el fondo siempre se dice "todo es viable" pero pasa como pasaba en el WoW, viable lo es todo, pero hay cosas que en el fondo son mas perfeccionadas para DPS de PvE que otras. Por hacer DPS se puede hacer hasta tankeando, de echo todos dicen que los tankes hacen bastante DPS. Quieren dar libertad para que cada uno se haga lo que quiera con su AC pero tenemos que ser claros si quieres hacer H-E pasara como en el WoW habra cosas mas propicias que otras, que no quiere decir que las otras no sean viables.

1 respuesta
Kruul

#12 Sigo pensando que no necesariamente tiene que estar destinado al PvP, auque tenga un par de talentos (mi build de ejemplo) enfocados principalmente a ello. La viabilidad es otro royo, claro, y hasta que no veamos como va desmarañandose el asunto no podremos dar opiniones basadas en algo que no sea una teoria.

Lo que yo te queria explicar es que las mecanicas de DPS en las dos ramas son diferentes, no a que estan destinadas en mayor o menor medida. Tal vez y solo tal vez, sean las dos viables o tan solo una para el high-end, de hecho nisiquiera podemos asumir que el ranged sea para PVE, igual hay mecanicas de boses que requieren mas AoE y medio alcance que puedes conseguir con el Adv Prot.

Otra variante explicativa podria ser lo que exponen los desarrolladores con respecto a las AC que solo pueden cumplir el rol de DPS, las cuales tienen arboles que hacen mucho mas plausible el hecho de que son mecanicas diferentes.

Lo que no quita para que este de acuerdo en que casi con toda seguridad al fin y al cabo acaben simplificando todo de tal manera que en poco tiempo se sepa que X rama es para Y rol y punto.

B

Bueno si llego a ponerme con este juego creo que ya tengo clase elegida xD

Creo que ya lo he dicho por ahí , pero si no lo hago es por razones de conexión... se me hace imposible jugar a este tipo de juegos, no llega adsl a mi pueblo tengo 1mb por radio de iberbanda :(

yd_reah

Este video hay que ponerlo en el hilo de Bounty Hunter XDD

1 mes después
A

Esto esta un poco muerto,...

Que pensais del BH los que hayais o estais jugando ala Beta?

Haber si entre todos podemos hacer algo :)

Yo solo soy lvls 6, asi que no puedo decir mucho pero me gusta tener algo de melee y ranged , pero no poder spamear habilidades (sobretodo el misil).

saludos

haxxme

Yo he jugado como unos 6 lvls tambien y me encanta, pensaba hacerme un tanke bounty hunter y esta beta me ha aclarado mis dudas, no quiero jugar mas con el por no saberme toda la historia antes de que salga el juego pero para mi, mola un huevo xd

ootekila

yo he jugado como mercenario a nivel 26 y es una maravilla, en pvp 1º en daño la mayoria de las veces, y incluso algunas veces 1º en heal y en daño XD.

como healer es una maravilla a nivel 22 ya tienes 3 curas muy majas, y luego tienes una habilidad que puedes curar a los aliados con autoattack xD no es una gran cura pero bueno pegando curas de 100 en 100 XD y no te suma hate de ese que bueno ayuda cuando vas full xD.

Me encanta el bounty y el role del bounty es una maravilla, Las quest son en plan pagame, por matar a tal, y luego ese hombre le puedes decir pagame y vive, o muere. XD mola un monton

1 respuesta
H

#18

Tengo una duda, ya que bueno no creo que me haga BH aunque me encanta, pero cómo te lo montas para ser híbrido dps/heals?

Las heals baseline, o que no necesitas meter puntos, son suficientes?

A nivel 22 cuánto metías en cada rama?

ootekila

Pues mira te cuento, yo me cnetre en la rama de heal le di 2 puntos que te quita el cd la cura gorda (no recuerdo el nombre pero en pvp, con los 2 talentos puestos casteabas en 2 segs, y metia de 2k las curas sin cd) y te dan una cura rapida como mercenary que se castea en 1,5 que con talentos se hace en 1, y con 20 secs de cd, esa craba de 1k5 o por hay y daba poco hate, Tambien te reducia el hate, el resto de talent points en armas.

Y para hacerlo ibrid era tan simple como ir al objetivo (hutt o bandera o puerta) y pegar a saco, si ves que te encuentras en una situacion 3 v3 o similar te cnetras en curar un poco, ayudar con cc, y tirar tu brust, como es el stun que tiene y la habilidad con la que vuelas y pegas en area (bastisima) que suelstas unas 3 hostias de 2k 2k5 a todo lo que este hay, y con las capsulas de cura que te daban por puntos de bg que pegas y curas el doble, de 2 curitas te levantas a 1 tio que este bajo en 0. Luego pegando a saco, y en los transitos que no peleas te centras en curar a tus compañeros, ati o con los disparos que curan.

No se me parece una maquina de matar, encima te dan un empujon a lvl 16 que mola tela, en el hutbal, los tiras abajo de los puetes o los clavas en el veneno que hay en el centro xD o los metes al fuego, Me parece un pepo divertidisimo que en una bg en esta beta me he sacado 200k de dps y unos 100k de heal y en otras 120dps 190 heal etc.

En definitiba es una maquina.

OrCuS

Me ha dejado un sabor agridulce el BH. Llegué sólo a nivel 17 (powertech), la clase en si y la mecánica de juego me gusta mucho pero es que aunque parezca que tienes mucho CC luego resulta que nada funciona contra mobs "Strong" o mejores, ni contra players; sólo un stun de 4 segundos con 1 minuto de CD. Así que, a partir de cierto nivel me daba la sensación que era dificil hacer una rotación como tal ya que no tenía suficientes habilidades en melee ni suficientes para controlar al rival/mob.

¿Los que habéis subido más podríais decirme si esto cambia? Supongo que sí pero me gustaría estar seguro. Hablo del Powertech especialmente.

2 respuestas
Evilblade

#21 Lo mejor es que te vayas a www.torhead.com y le eches un ojo a las habilidades/talentos del BH. Muchas habilidades o mejoras sustanciales vienen por proc-buffs del árbol de talentos en cuestión. Además seguramente te encuentres algún super manual en los foros oficiales de la clase, puesto que en muchos foros de esto ya hay guías bastante extensas y explicativas.

McVeigh

A raíz de lo que dice #21 sobre el CC... El CC del SI es mayor? Curando por lo que dices estarán a la par y el BH tiene mejor armor. Sería lógico que tuviera ventaja con el CC no?

-Grandfather

Tengo una duda, si eres un BH Healer, ¿eres capaz de hacer un dps decente? me explico...

¿Será posible en función de la mecánica de un boss que un healer apoye con dps y curas al mismo tiempo?

PD: soy seguidor del Madrid, y ahora más que nunca me vendría bien viciar al juego :)

1 respuesta
Evilblade

#24 No. Si eres healer curas xD. Podrás hacer DPS por que la stat principal vale para damage & healing, pero te faltan habilidades de dps y talentos para mejorarlas. Aparte, no vas a ir sobrado de tu "maná" para ir soltando por ahí dps mientras curas a si que no.

Para levelear, si, se sube de cojones con un healer por que hacen bastante daño. Para combates y boss, no way.

OrCuS

Por cierto, que pensáis que es mejor para subir como Powertech: AP o Pyrotech?

ootekila

yo el powertech no lo he probado, pero vamos el mercenary me encanto, y en algunas bgs, cuando lo requeria llevando talentos en daño me marcado mis 90k de healing XD. Es una pasada el mercenary tanto de heal como de dps me encanta.

-Grandfather

a que nivel se reciben los "spells" para curar?

1 respuesta
Lainpse

alguien sabe que es mas aconsejable mejorar para un powertech shield tech (tanque) ? defense rating o absorb rating?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

este y el trooper son carne de nerfeo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • RicoEdge
  • OrCuS
  • CHiCoMaRTiNi
  • ootekila
  • Albertcases
  • Mekane

Tags