[SWTOR] Como desactivar el boton de bug

A

I bound that key to 'lock quickslots' or whatever and it no longer pbrings up a ticket
edit: apparently the key doesn't show up on reddit lol
So press the <ESC> key, to to Preferences, and click the "KEY BINDINGS" tab at the bottom of the preferences window. Go to the Quickslot page on the left, and scroll to the very bottom.
Here you will see a "Toggle Quickslot Lock" option. Bind this to "\" and hitting "\" no longer brings up the bug report window.

sacado de rededdit

1
Davor

Funciona, y también funciona bindeandolo en el botón Bottom Quickslot Page 1.

25 días después
A

no lo acabo de entender, me podeis explicar como va?

Herraiz

esto no sirve para usar el boton º como una skill más no?

1 respuesta
A

#4 eso quiero yo y no encuentro como.

G

no se si se puede asignar a otra skill ese boton.... lo que si se es que en el proximo parche porfin desvinculan ese boton con el reporte de bug... anda que no me tocaba los webs en determinados momentos...

Herraiz

es estar spameando F1 F2 F3 F4 para healing, cambiar a 1 2 3 4 para cc y dps y... ºº ESC ESC has muerto

Yisux

No se puede usar para asignar ninguna skill, solo podeis bindearlo a alguna funcion random de la interfaz (como bloquear las barras de skill) para que no moleste si pulsais por error.

Jraistlin

Bueno al menos es 1 alivio, porque asignarlo a la funcion bloquear skills no pasa nada visible, y no la mierda de ventana que te jode en medio de 1 combate y tardas como 5 sec en salir y igual estas ya muerto.

Usuarios habituales

Tags