GaN2
 
GaN2
 
#211 24 ene 12, 20:14
#211 24 ene 12, 20:14
Por lo menos a pedido perdón, cosa que no muchos hacen. Cada uno tiene su opinión, si te parece una mierda de juego lo respeto totalmente.
 
Neokaizer
 
online
Neokaizer 
 
#212 25 ene 12, 01:42
#212 25 ene 12, 01:42
El bug de no subir en el contador las WZ ganadas NO ESTA ARREGLADO.
 
AwK_SoRa
AwK_SoRa
 
#213 25 ene 12, 02:56
#213 25 ene 12, 02:56
eso se arregla con el parche 1.1.1...
 
StumKrav
Master Jumper
online
StumKrav 
Master Jumper
#214 25 ene 12, 04:33
#214 25 ene 12, 04:33
As you guys have noticed (and probably read in the patch notes), one major part of our series of ability delay improvements was patched onto the live servers with the maintenance last night (patch 1.1.0b). We decided that the improvements seen with this fix were significant enough for us to roll this patch out as quickly as possible instead of waiting for the next scheduled patch.

Your feedback from the servers so far indicates that this change has had dramatic, positive impact on combat gameplay.

That said, we're not done improving combat responsiveness!
As mentioned in my blog a few days ago, there are some additional fixes currently on our public test server as part of patch 1.1.1, which will roll out as soon as we're satisfied with that patch.
We've heard your mixed feedback regarding the new cooldown animation that was part of patch 1.1, and we have improvements to the readability of that UI coming down the pipe.
We're looking into improving the accuracy of cast bars. Their behavior should already be significantly improved with today's patch, but we believe there is still room to improve.
We're also working on improvements to the responsiveness of individual ability animations, including faction specific timing differences and issues where shortening an ability activation time does not properly shorten it's animation.
Again, thank you for your constructive feedback on this issue, it has been vital to us in identifying and resolving this situation.

Regards

Georg
 
GaN2
 
GaN2
 
#215 25 ene 12, 07:57
#215 25 ene 12, 07:57
Lo probé ayer y el poco delay que apreciaba antes ha desaparecido completamente.
 
castorcillo
 
#216 25 ene 12, 09:25
#216 25 ene 12, 09:25
¿Soy yo o han arreglado también el flickering en Taris? (no sé si en más sitios).

Hasta antes de ayer, cada 4 pasos en Taris me flasheaba la pantalla en amarillo... y ayer, de pronto, ni medio flash en 3 horas.

Alguien está haciendo las cosas bien en Bioware, eso es innegable.

El juego no lleva ni un mes en el mercado y ya han parcheado casi todo de lo que la gente se va quejando. La verdad es que así da gusto, joder. Se han ganado un par de meses más de renovación por mi parte.
Si señor.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 25 ene 12, 09:34
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MoRiBuNdO
 
#217 25 ene 12, 09:45
#217 25 ene 12, 09:45
No lo he probado hoy, pero por la tarde estuve a un pelo de borrar mi marauder... Se pasaba medio combate con las manos en el aire como si estuviese bailando flamenco.... xDDD
 
Salcort
 
Salcort
 
#218 25 ene 12, 10:40
#218 25 ene 12, 10:40
Weno almenos saben lo que se hacen. me pregunto de que se quejaran ahora los haters. tendran que buscar nuevos y ya ridiculos fallos o carencias para poder ganar algo de Hater Skill en los foros. imagino q volveran a la carga con la optimizacion q es lo unico que queda y dudo que lo resuelvan.
 
Soltrac
MV Wizard
Soltrac
MV Wizard
#219 25 ene 12, 10:50
#219 25 ene 12, 10:50
#218 Mi hermano q lo veía injugable en WZ dice q ahora va muchísimo mejor y q al menos ya puede hacer cosas, así que sí, eso todavía es mejorable.

Y él es hater como el q más eh? Q cada vez q se buguea un boss en una operation suelta espuma por la boca.
 
LordInferno
 
#220 25 ene 12, 11:27
#220 25 ene 12, 11:27
Yo todos y cada uno de los bugs que comentaba ayer los vuelvo a ratificar 1x1. Están reportados y no creo que tarden en arreglarlo y si, con barrita blanca te echas el unbreakable y van y te entra stun, ...

Pero comprobado no comprobadisimo ayer me tiraba a la marabunta y claro esta todo dios te tira de todo tardas cero coma en pillar el resolve, pillas resolve tiras de un breakable y te meten de todo no mas, jajaja.

Cierto el delay parece arreglado, ahora falta que arreglen que se encasquillen las habilidades o tener que dejar pulsada una habilidad x tiempo viendo como te matan o como se aleja tu objetivo.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 25 ene 12, 11:35
 
hyteric
 
hyteric
 
#221 25 ene 12, 14:20
#221 25 ene 12, 14:20
He jugado una bg hoy, que con examenes hacia tiempo que no jugaba y... ahora si!!! esto es otra cosa.

PD: Lo de la montura a mi me sigue pasando igual xD
 
Thiran
 
online
Thiran 
 
#222 27 ene 12, 09:58
#222 27 ene 12, 09:58
A mi la montura me hace algo raro me sale la barra de carga 2 veces xD
 
MoRiBuNdO
 
#223 28 ene 12, 13:13
#223 28 ene 12, 13:13
Segun su twitter a las 13:00h :

The Old Republic @SWTOR 12m.
We'll be extending the #SWTOR maintenance, no current ETA. We will let you know when the servers are live. Thank you for your patience.
 
Ninja-Killer
 
online
Ninja-Killer 
 
#224 2 feb 12, 12:34
#224 2 feb 12, 12:34
Hacía días incluso semanas que no me metía a una WZ y el cambio a mejor es muy pero que muy significativo. No está perfecto pero es un gran avance y lo han echo en relativamente poco tiempo. Por mi parte se merecen un aplauso.
 
Shanker
 
Shanker
 
#225 7 feb 12, 23:20
#225 7 feb 12, 23:20
Delay solucionado ?
 
Soltrac
MV Wizard
Soltrac
MV Wizard
#226 8 feb 12, 09:21
#226 8 feb 12, 09:21
#225 En ordenadores potentes ya no se nota, aunque la gente se queja del nuevo GCD como se ilumina q te apaga todas las habilidades.

Anyway, lo tengo q probar en una cafetera para estar 100% seguro, q lo haré este finde y ahí veré si en FPS mínimos siguen respondiendo las habilidades bien.
 
Esc0rpio
 
online
Esc0rpio 
 
#227 8 feb 12, 12:12
#227 8 feb 12, 12:12
Delay oficialmente solucionado
 
Shanker
 
Shanker
 
#228 8 feb 12, 14:49
#228 8 feb 12, 14:49
#226 A mi me gusta la nueva animacion del GCD la verdad, pero vamos uqe para gustos colores.


Una gran mejora, ahora a añadir un deserter para los que se salen de la BG nada mas empezar por que nadie les hace caso y lo siguiente un crossrealms pvp.
 
CHiCoMaRTiNi
 
#229 8 feb 12, 17:02
#229 8 feb 12, 17:02
ahora illum te tira del server xd
 
Kelem
 
Kelem
 
#230 8 feb 12, 17:12
#230 8 feb 12, 17:12
estoy en el servidor basilisk droid republic y estamos todas las tardes montando batallas gigantescas en ilum, pero porque ostias hay tanta bajada de fps si tengo un pepino de ordenador y los graficos los tengo en low que es lo maximo, me jode mucho cuando lo van a arreglar?
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