[SWTOR] El thread de los healers

Zoko

REPÚBLICA - HEALERS

Jedi Sage
Commando
Scoundrel - Algo de info en #31

IMPERIO - HEALERS

Sith Sorcerer
Mercenary
Operative Imperial Agent

Bueno, pues me he revisado el subforo entero y no he visto ningún thread dedicado enteramente a los healers.
Yo me he comprado el juego hoy y estoy esperando la key pero me gustaría que se usara este thread para que todos los healers (en mi caso, futuro healer) podamos hablar, solucionarnos dudas y debatir.

Para empezar, me gustaría preguntaros a los que estáis dentro, que healer teneis, y por qué habeis escogido ese y no otro.

Un saludo.

1
B

Imperial Agent por aquí.

¿Por qué este y no otro? Buena pregunta, no sabría contestarte xDDD

Imperium

bh, por el look. Aunq ahora que veo los SI molan bastante mas

Fyn4r

Jedi Sage, por lore más que nada. Un sith curando a sus compañeros? no se sostiene xDDD

1 2 respuestas
ekeix

yo en cuanto pueda me subo un healer solo por el sonido que hacen las armas al disparar, si... solo por eso :qq:

Estheon

Yo jedi sage porque no me gusta el soldado y prefería un jedi a un smuggler aunque me hubiera molao tener invisibilidad...

Zoko

Qué diferencias hay entre los 3 healers de la República?

Tengo claro como funciona el Commando, pero los otros dos no. Que son, mas de hots o cómo?
Podeis explicar un poquito?

1 respuesta
Lova

el sage es el over del grupo de los heals xd el smuggler para mi está en 2º lugar tiene las curas a single target mas tochas o almenos eso he visto con los que me he encontrado.

ExTiNcT_

El commando como está?
Y me pregunto, si el sage es mejor en la rama heal, commando debería ser mejor en la rama DPS? xD

thunder_

Aporto la foto cortesía de #7 por si le sirve de ayuda a alguien:

1 1 respuesta
derek-

#10 no entiendo, no eran clases espejo? parece que algunas son algo diferentes. vease scoundrel y operative.

1 respuesta
A

el healer más op es el commando con diferencia

ExTiNcT_

#11 y que no lo son? De las 4 posibilidades (ranged, DPS, heal, tank) que hay en verde en cada línea son las modalidades de juego que pueden optar tanto las clases de la izquierda (república) como las de la derecha (imperio). Digamos que lo de en medio es común.

Creo que lo estarías leyendo mal xD

Aún que hay algún error, como que el Jedi Saeg/Sith Sorc sólo son ranged healer, y en realidad son ranged DPS/healer..

1 respuesta
Zoko

#13

Yo veo que pone Ranged Damage, y luego also Ranged Healer.

1 respuesta
ExTiNcT_

#14 te refieres en el breve texto ese que hay, no?
Yo me refería a las señales esas que hay en verde o apagadas, sólo está la de ranged y la de heal en verde, y también deberia estar el sable en verde.

1 respuesta
derek-

como scoundrel close and mid combat y en operative pone solo close.

Netzach

Mercenary reporting in

1 respuesta
GaN2

#17 Que tal cura el Mercenary?

Netzach

Bien supongo, nadie se ha quejado y yo no he jugado otro healer

X

Jedi Sage por aquí.

Herraiz

He jugado con un mercenary de mi lv y con una operative de mi lv, siendo yo sorcerer, los tres con talentos de healing y curábamos todos por el estilo. Cada uno tiene sus "trucos", como la regeneración de fuerza o calidad de las curas, purge...

Elegí la rama de heal del sorcerer y no otra por rol, vengo del lineage 2 y para mi un healer con heavy.... ¿? y con medium lo mismo, ¡robe/light o nada!.

En cuanto a talentos, llevo un 31/7/3 basándome en tener curas grances, eficientes y que ahorren fuerza, además de confiar en algún crítico salvavidas y en la reducción de la burbuja aumentada gracias a los talentos en Lightning, aunque como he dicho me centro en Corruption
, los puntos en Madness son para aumentar el willpower y alguna cosita más.

Una pena que no pueda postear ni rotaciones ni equipo ni nada más interesante, estoy jugando como 30 minutos diarios por el trabajo de navidad...

Respecto al rol de los sith, #4 si quieres dejan a los sith sin healers o algo :) Soy healer dark y sigo perfectamente el rol xD

Me falta mencionar la función de dps a lvs medios, es muy parecida a la del sorcerer Lightning

2 respuestas
Imperium

La popularidad de las clases es real? porq yo lo que mas veo son siths, bounty hunter e imperial agents hay pocos

1 1 respuesta
Fyn4r

#21 es un juego y como tal tienen que tomarse ciertas licencias, pero no, no veo a un sith protegiendo a sus compañeros xD

1 respuesta
Herraiz

#22 sí, mucho zerg quiere tener un sable laser :)

Netzach

#23 Pues Palpatine montó una buena para curar a Anakin xD

1 respuesta
Fyn4r

#25 mmm, aceptamos barco... xD

Netzach

En serio los Sith serán malos pero no son tontos, si necesitan a alguien lo mantienen con vida (y luego si eso le matan) pero mientras tanto hacen lo que puedan para que esté vivo.

reven4nt

#15 Cada icono es un tipo de rol por separado

Arkman

Scoundrel ---> Equipo de critico -----> Hot + cura istant + purge con cura.

1 respuesta
Zoko

#29 Al final voy orientado hacia Scoundrel.

Qué te parece? Divertido? Consigues curar bien y tal? Diferenciado con los otros healers, como lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • dabears
  • Netzach
  • Imperium
  • Lova
  • AwK_SoRa
  • Zoko

Tags