[SWTOR] El thread de los healers

Arkman

#30 los primeros 20 niveles te vas a cagar en pvp. No curas nada... tus dos curas se reducen a casteos de 2 y 1.5 segundos... todo el mundo te corta, a nada que hacen focus 2 personas a 1 no puedes subirle la vida, y lo que es peor aun... tus mecanismos de defensa son nulos.

cuando te vas acercando al 30 ya vas consiguiendo mas cosas y tu manera de jugar va cambiando con todo lo que te dan.

Te resumo un poco las curas:

Underworld Medicine: Con talentos, cast de 2 segundos y ganas "upper Hand" (Tu main heal skill)

Kolto pack: Cast de 1.5 segundos, cura menos que la anterior, gasta "upper Hand" (desaparece de mi barra a lvl 30, esta cura no merece un "upper hand" porlomenos en pvp)

Diagnostic Scan: Cura Chaneling de tres ticks que no cura casi nada, pero con talentos le aumentas el critico y cada vez que haces critico recuperas energia. (util para pve)

Slow-release Medpack: Hot stackeable 2 veces, con talentos haces que cada tick tenga un 30% de darte "upper hand". (spam a todos!)

Emergency medpack: Cura istant que no cuesta energia, sin cooldown, gasta "upper hand". Con talentos si curas cuando el objetivo esta por debajo del 30% de vida recuperas el "upper hand". (Para mi ha marcado el cambio en mi manera de jugar, obligatorio usarla despues de cada underworld medicine para hacer un burst heal brutal, por no decir la movilidad que te da junto a los hots para curar corriendo)

Triage: Con talentos lo debufa todo y tb cura, lo malo esque tiene un pequeño cooldown de 4,5 segundos. (aparte de debuffar la cura lo hace util para cualquier momento)

Colto Cloud: Hot en area que afecta a 4 aliados (todavia no lo he probado)

3 3 respuestas
Zoko

#31 No sabes lo útil que me ha resultado este post, muchísimas gracias.
Lo recomiendas, entonces, no?

Imperium

#31 Yo kiero ser heal, pero q sentido tiene subirse los talentos ya? supongo que para questear se notara q no los tengas en DPS

1 respuesta
keymour

Que sentido tiene k yo (operative) gaste 25/100 con mi cura gorda y los sorcerer gasten 50/500 y cure lo mismo?. Sentido 0

1 respuesta
A

porque el sorcerer para recuperar force necesita sacrificar su vida, y el commando recupera pegando?

2 respuestas
Arkman

#33 Podria escribirte mil lineas explicandote porque suelo subir mis personajes con lo ke finalmente voy a jugar, y aun asi creo que no se me entenderia bien el motivo. Osea que dire... Porque me gusta.

derek-

#21 Claro por rol y los paladines que tienen mas tiempo que el lineage donde quedan?

Evilblade

Ayer subí a 50 a mi Jedi Sage. Lo cogí sabiendo que era un healer clásico y es lo que buscaba.

No he tenido problemas para curar, pero ayer me metí en Esseless Hard Mode y la cosa ha cambiado como el cigala. A ver si esta tarde sin resaca ni sueño doy más de si pero me costaba horrores mantener a la party, al tank y no morir yo por el camino.

La interfaz desde luego no ayuda, es una basura, los dots son muy pequeños y a veces no los veo. No tengo target of target ni doble target a si que si el boss hace alguna habilidad lo de curar preventivamente está dificil por que no puedo targetearlo y en ocasiones las habilidades se rallan un poco y se relentizan.

Ya dijeron que estaban trabajando en algo especial para los healers con respecto a la UI. A ver si es verdad.

#39 Si.

2 respuestas
Imperium

#38 Tambien hay veces que spameando el heal basico se bugea y no sale la barra de casteo, te a pasado?

1 respuesta
jonhy_walker

#38 alt+f? ¿Pregunto e? Creo que si que existe.

eN1Gm4

alt+F para que? si tampoco tienes el ToT en el focus, es más como seas BH y tengas a un target en el focus no te deja spamear hits normales en el XD.

La interfaz no es mala, es lo siguiente si sumas que cuanto eres healer no paras de spamear, almenos en pvp, y que un 20% de esos casteos se va a bugear la barra/animación sumándole que a veces los raid frames no updatean en tiempo real el HP pool o que ni siquiera te muestra gente de la raid, curar es una fiesta! XD.

Yisux

Yo soy sith inquisitor recien subido a 50 y por ahora en pvp no me va mal. El focus medio lo mantengo tirando de consumption cuando entra el force surge y no tengo muchos problemas, veremos cuando haga algo de pve como aguanta.

#45 No estaba contestandote

1 respuesta
Aeran

Hay alguna tecla de cast on self? porq es una putada andar perdiendo el target para tirarme skills a mi mismo :S

1 respuesta
Zoko

#43 Tienes un keybinding que es para Self-Modify Cast.
Pero no me deja bindear el CTRL ni el ALT, putada.

1
eN1Gm4

#42 no tengo ni idea de lo que hablas, si es que contestas a mi mensaje anterior XD.

1 respuesta
R

He visto que el trooper cura como el medic del TF2 lanzándote un rayo verde con el arma y corriendo detrás tuyo...existe algo parecido en el Imperio??? Es que me hizo muchísima gracia y quería tener un healer así pero ahora tocaba subir un char imp xD

1 respuesta
Netzach

#46 El BH dispara a sus compis con jeringas de kolto xDDDDD

Lova

#34 600 de fuerza >.<
#35 con talentos ya ni te quema vida ni te mete debuff

La interfaz para heal@pvp es la putísima lacra, a ver si la mejoran con el paso del tiempo xd

Mepiro

Por aqui otro Jedi sage y por lo que llevo andado muy poquito (lvl 18) me recuerda mucho al sacerdote discipline del WoW en cuanto a concepto de healer.

1 respuesta
Lova

#49 un penance con bonus y un renew que deja un buff a elección distinta de la siguiente cura.

L3nn0n

Yo tambien tengo el Jedi Sage (lvl 21) y es muy parecido al priest.

DeliAmber

YO he pillado el comando por razones de pvp puras ; heavy armor + cc + ranged dps + heal - que mas puedo pedir.

Ademas es lo que mas se parece a mi añorado MAster Rifleman + MAster Doctor del SWG :D

Imperium

Yo me estoy rayando un poco de los healer, en pvp dan un poco de asco, no te enteras de nada con la interfaz de risa q se calza el juego.

1 respuesta
Lova

#53 es cuestión de saber cual es el spell de curar de cada uno, no muy difícil ya que son imaginativamente verdes xd

1 respuesta
Netzach

Pues yo en pvp me estoy poniendo las botas y eso que llevo equipo de mierda xD

En huttball anda que no cunde el merc healer xD

Imperium

#54 No se a que te refieres, yo me referia mas bien a los debuffs a la hora de dispelear, y otras cosas por el estilo que los frames no reflejan bien

A

Como no curar con un healer by pokket

http://es-es.twitch.tv/pokket#/w/2357431568?utm_medium=cms_email&utm_campaign=twitch_favorite_up&utm_content=&utm_source=20110913es-es

Lova

tiene q cascarla dpm para tener hasta el 8 bindeado que control hahaha

Tinspare

#4 holaa! te cito porque te veo conectado, me compre el juego hoy y no entiendo mucho SW... xD ni las pelis ni nada haha pero queria pregutnarte una cosa a ti, y a los que contesten q es una tonteria. El casco del pj se puede ocultar si se quiere? es que veo el Sith warrior de la foto que pusieron al princpiio del post y me entró la duda :3

1 respuesta
Nihilus

#59 si, en opciones -> social > hide head slot

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • dabears
  • Netzach
  • Imperium
  • Lova
  • AwK_SoRa
  • Zoko

Tags