[SWTOR] El thread de los healers

Tinspare

#60 y la diferencia entre Sith warrior y jedi knight, a parte de ser de otro bando, tienen alguna diferencia? yo le veo la armadura y tal distinto.. algo mas? en habilidaddes o algo? gracias por tu anterior respuesta!

1 respuesta
pdj

#35 Tienes un talento para que la cura critica del innervate (sorc channel) te de un buff que tu siguiente consumption sea gratis (sin coste de vida ni debuff), la verdad es que salen muchos crit, en combates largos no he tenido nunca ningún problema de fuerza.

Shephiroth

Yo la verdad estoy disfrutando mucho con el operative subiendolo, eres un rogue al estilo mutilate etc y luego te puedes poner a curar, hacer aoe y cc.

En las instances hasta lvl 40 que he echo puedo ir perfectamente de healer con la rama de dps.

Además no solo curas (que curar en si de momento solo en los bosses), puedes hacer el típico sap luego el grupo d no elites te lo cargas de 2 aoes q tienes, terminando d rematar cn backstab etc los bichos que queden y si en algún momento el tanke necesita alguna cura se la echas trankilamente pero vamos que ni las necesita cuando no es boss.

Sin talentos la verdad eske no recomiendo mucho ponerse a curar en una bg, aunke columneando puedes hacer maravillas xd

Pd: todos los healers pueden más o nmenos hacer estas funciones pero a mi ser un rogue cn su burst, con disables/aoe/y algo de daño ranged y que enzima me cure (puedes hacer vanish+sap+curarte y volver a empezar) me ha enamorao.

El único pero eske los tankes me cuestan muchisimo. (cn la build d daño meele)

StAmBeR

#61 Todas las AC tienen su homologo en la otra faccion, no cambia nada salvo en algunos casos el tipo de equipo que llevan (pistolas o rifle) pero las habilidades son calcos unas de otras.

#65 vale tio, hasta luego.

2 respuestas
eN1Gm4

#64 sería estupendo si fuera cierto, el caso es que no lo es :>
#64 Ok tio venga neng sigue inventando cosas y posteando lo primero que se te ocurre. Hasta luego dese.

1 respuesta
genes1x

¿alguien me puede decir que diferencias hay entre sage, commando y scoundrel?, ¿uno es mas dedicado a grupos o como van?
He buscado por ahi pero no encontre claras diferencias, una de las que comentaban esque uno tenia mas movilidad que otros...

pdj

#64 Tienen sutiles variaciones, en el caso del inquisidor 1 para ser mas concretos, http://www.torhead.com/ability/3wcqmoN para el inquisidor y http://www.torhead.com/ability/fdpfJz0 para el consular. Pero vamos que los cambios son minimos (aunque la nuestra sea una mierda y la republicana sea pr0)

Nerves

No sé si será el delay o si sólo me pasa a mí; estoy subiendome un sith sorcerer healer y la cura Resurgence con 2/2 Force Bending hace que el Dark Infusion castee una cura a 1,5 quitándole un sec de cd, y si spameas la cura antes de que el debuff se vaya tienes dos curas a 1,5 por la cara. ¿A alguien más le pasa? :o

#69 Ah ok, no lo ví, sry. :P

1 respuesta
Imperium

#68 Si, es un bug, ya lo puse aqui hace tiempo.

1 respuesta
felizukooo

Por aquí un Sith Sorcerer y de momento va bastante bien, cura poco pero según me han dicho que es debido a que soy low level...

El heal más parecido al paladin del wow sabeis cual es?

1 respuesta
Imperium

#70 Aqui hacen una comparacion entre los healers de ambos juegos:
http://www.mmo-champion.com/threads/1026827-HEALING!-A-Comparison-of-the-Healers

Aunq en mi opinion es bastante pobre, es orientativa.

Yo me lo he subido de healer desde le principio, y llega un punto que es dificil questear porq falta daño. Ayer me gaste 100k en equipar a andross y parece que va mejor, pero igual conforme avance la cosa tenga que retalentarme.

1 respuesta
Quake_

Yo estoy subiéndome un Jedi sage en healer también. He subido hoy a level 40 y de momento no he tenido problemas en el questeo. Veremos los últimos 10 niveles si la cosa cambia que supongo que si. En flashpoints no veo gran dificultad si la party hace las cosas bien, pero por lo que me han dicho, una vez llegue a las fp heroics se pasa mal, mucho daño y se quedan cortas las curas. Así que ando mirando qué stats benefician más. He leido que obviando el willpower que es la prioritaria, se trata de stackear force power y luego elegir entre alacrity o crit + surge, dependiendo de si interesa tickear mas rapido con healing trance, o asegurar que sea critico para el force regen. Supongo que tendre que ir viendolo cuando suba a 50.

Para los que estéis mas enterados del tema os dejo una pregunta a ver si me podeis sacar de la duda:

Veo que hay items que me dan force power y otros me dan power a secas. ¿Cual es la diferencia? Porque viendo en las stats mi Bonus healing, tanto uno como otro suben la stat, pero no vaya a ser que esté stackeando power y no me esté dando nada.

Netzach

#71 Mientras leveas hazte híbrido hombre, yo con el merc fui por la rama DPS hasta tener el tracer missile y luego full heal, 0 problemas curando y nada más llegar a 50 respect y listo.

Ahora sí que hago una mierda de DPS xDDDD hacer las quests dailys en illum era un suplicio (ahora ya tengo compis :D)

1 respuesta
Soltrac

Yo lo tengo como #73, pero es q ni híbrido, en instances normales un talented de DPS puede hacer de healer. Se puede CCear casi todo y curar es muy sencillito.

Otra cosa es el hard mode, obviamente.

1 respuesta
Netzach

#74 Hay al menos un par de Q heroic por ahí (una que recuerdo es en Voss) que las pasas putas sin healer más o menos puro xD, son 5 bosses basicamente.

Mako666

Ayer buscaban healer para hacer todas las quests heroicas de Taris y yo con mi inquisitor full rayos les dije que podía curar.

Con un poco de cc, poner escuditos y echar la cura tocha cuando la vida de alguien baja de la mitad no tuvimos problema, y vamos, ya os digo que los talentos todos en daño.

Estoy por ponerme a curar en instances y todo... xD.

Menudeldia

Buenas tardes, estoy pensando en subirme un healer de alter y no se si mercenary u operative. Alguien me podria explicar la diferencia basica de ambos y cual es su objetivo dentro de curar de cada uno? (raid, tank, etc..). Hay alguno que este mejor que el resto en este momento? Gracias.

1 respuesta
Netzach

#77 Desde mi experiencia un mercenary las pasa putas para curar a un grupo de 4, en muchas FP HM he ido bastante panchu pero con los bosses sufro para mantener a la gente viva, eso sí, cuando la gente tiene manos y no agrea y no se come aoes y demás mantengo al tank full de vida sin pasar de 25 heat xD

El merc me recuerda al paladin del wow classic (antes de los parches cuando solo habia MC y onyxia) que su función era curar al tanque y ya pero tampoco te lo puedo confirmar, ahora tengo mejor equipo y hoy, por ejemplo, he ido sobrado.

El operative solo lo tengo a lvl 20 y no he probado healing así que en ese aspecto no puedo opinar.

Lo que te puedo decir es que un merc es cansino, yo agradezco haber optado por healing porque como DPS acaba siendo un coñazo, en cambio el operative tiene más movilidad por si quieres pasar a DPS o mientras leveas (porque realmente excepto para 2 o 3 cosillas no vas a necesitar ser healer hasta lvl alto). Curando con el merc me lo estoy pasando pipa y la cantidad de odio que genero en pvp no tiene nombre xD

18 días después
Arrakis

Una pregunta, es factible subir un personaje íntegramente healer? principalmente orientado a las misiones de grupo, flashpoints y wz, pero que también pueda levear sin demasiados problemas.

2 respuestas
Netzach

#79 Mientras leveas hazte híbrido, hasta lvl 50 no vas a tener muchos problemas curando, para la mayoría de cosas puedes ser dps perfectamente xD

Saido

#79 yo subí el consular sage full healer con el qyzen fess que es tanke melee y cero problemas, me soleaba lo que queria y más y cuando pillas el forcequake ya es la fiesta, doteas, terremoto, siguiente pull, cero resteo.

L

Aquí un healer Sorcerer a mi lo que me encanta es cuando entras en una warzone 8 personas y por arte de birlibirloque solo te aparecen 6 o 7 y dices GL rayado mirando a ver que F? y a las malas targeteandolo a las bravas pero claro como se lagee es una fiesta atinar.

Y ya si te va columneando y tu sin poder targetearlo por que no sabes ni quien cojones es todo un recital, para echarle una cura o el ward en cuanto lo tengas a la vista.

Ah y que me pongan pero ya el que pueda tirarle el lazo a peña que no este en mi grupo, por que menuda mierda.

Osea que no le puedo tirar el lazo para salvar le el culo a uno que no este en mi grupo raid o lo que sea.

D

El modo historia es muy directo,osea misiones y tal me alegro,por que me entero de poco.. la espada laser en que nivel se consigue? soy un jedi.. por cada personaje que cojas apareces en un sitio diferente y tiene su historia?

1 respuesta
Thiran

#83 la 1º espada láser la tienes a lvl 10 mas o menos según vas a acabar tython

1 respuesta
D

#84 y cuando podre ir a un mundo rollo un bando contra otro y conquistar cosas,conseguir items,subir de nivel y tal? me mola ese rollo jaja y oye,alguna comunidad para buscar gente que juegue para meternos en mi ts3 y esas cosas?

1 respuesta
Thiran

#85 Como jedi primero harás Tython luego coruscant y ahí te darán una nave y ya es un poco hacer lo que quieras (pero solo tendrás quest en los sitios de tu nivel) y en las partidas de naves :3

1 respuesta
D

#86 Despues cuando tengo la nave,que es haciendo misiones un poco donde quiera y investigar donde quiera y tal? si es a si,espero encontrar gente para jugar,por que seria un poco rollo hacerlo solo

1 respuesta
Thiran

#87 Nunca has jugado un MMO? tienes un orden de planetas "predefinido" que irán encadenando el nivel "final" de uno con el "inicial" del siguiente

Sorry por el offtopic :)

1 respuesta
D

#88 Jugue solo al wow xD jeje aun que esto tiene una pinta.. madre mia,jugue ayer y una pasada,solo le pongo el fallo del idioma ni subtitulos si quiera en castellano , menudo fail xD

1 respuesta
Thiran

#89 Pues piensa en los planetas como si fueran las "zonas" del WoW, lo del idioma pues supongo que no esperaban una gran aceptación del juego por parte de la comunidad española al menos de inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • dabears
  • Netzach
  • Imperium
  • Lova
  • AwK_SoRa
  • Zoko

Tags