[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

RaYoTe

como dice #1077 si, no es una solución definitiva pero en vez de meterle el enroutador, prueba la conexion directamente desde el modem y si asi te va, ya sabes que la movida esta en el router y la ip q te asigna el :\

Netzach

#1045 #1071 #1076 #1079

1 respuesta
jonhy_walker

Pues a mi no me han mandado invite para este finde, pero casi que lo agradezco porque me da una pereza de cojones subir el char OTRA VEZ, y luego volver a borrarlo. Ya me espero a la release tranquilito y subiré mi char, que es lo que me interesa.

Enishih3

A mí a pesar de no llegarme el e-mail, estaré pendiente si puedo darle al "Play". Alguien sabe a que hora exactamente empieza?

1 respuesta
RaYoTe

Creo q a las 20.00 hora española xd

B

donde puedo pedir una beta?

2 respuestas
marakaid

#1082

¿Qué conexión tienes y con qué empresa? ¿cuál es el router?

De momento me suena a problema de rutas, pero tampoco se puede descartar una infección del sistema operativo o congestión del router.

1 respuesta
Netzach

#1087 linksys wrt54g y Telecable 70mb.

Lo resetee el finde por si era eso, pero no. Y el SO está limpio.

Ahora mismo estoy conectado directo al modem esperando a que arregle bioware lo que sea que esté tocando xD

1 comentario moderado
Enishih3

#1089 Te borran el mensaje por fardar...

1 comentario moderado
Netzach

No ha sido nadie.

Los mods no tenemos que conocernos la vida de los usuarios, de quién son amigos o no, y que bromitas se hacen, para eso tenéis las firmas en el perfil y los mensajes privados.

2 respuestas
ootekila

#1092 El brazo DURO de la ley!.

Yo tengo una dudita un tanto grande, Si he jugado beta la semana pasada me mantienen el personaje este finde?

Y otra cosa esta beta que es de finde solo? o hasta cuando? no dice nada de finde ni nada en el mail que yo he recibido.

Un saludo a todos y gracias de antebrazo

1 comentario moderado
ootekila

#1094 hombre MINI no ha sido tanto, solo te los ha ocultado pero vamos, no es para tanto loco :D,

¿A que a las 8:00 no te vas a acordar de un absurdo y ridiculo post en MV?

:D

Netzach

#1094 Esa es la actitud.

La culpa siempre es de otros, no es que los moderadores tengamos que interpretar si estás de broma o no, la culpa es de otros.

Por eso te he ocultado el reply, por tu actitud.

Si quieres saber quién la tiene más larga yo tengo beta permanente.

2 1 respuesta
eN1Gm4

#1096 bueno el problema radica en que sois como los árbitros de fútbol en un partido loco, no tenéis criterio alguno y normalmente moderáis según vuestro estado de humor y aunque me me parece fenomenal, si, a veces también os equivocáis.

1
OrCuS

Volviendo al tema, de Stephen Reid, el Community Manager, en su twitter:

FAQ answer: if you've been invited to test this weekend, you should be playing on existing characters.

Osea que está claro que si tendremos los PJs de la semana pasada, lo que no deja muy claro es si se podrán crear nuevos o no...

1 respuesta
eN1Gm4

#1098 hombre en esa frase deja bien claro que podrás jugar con tus muñecos ya hechos o crearte de nuevos. Si no diría "must" en vez de "should".

MeDieviL

A ver tengo una dudilla mi corre este bloqueado es el que uso para registrame en todos lados y esta bloqueado por Spam y vi ayer que tenia un mensaje de SWTOR sobre esto de la BETA hay que acepta algo o solo es un aviso ?!

1 respuesta
RaYoTe

Si, te han enviado un email aceptandote quiere decir que esta tarde a las 20.00 podras jugar otra vez no hay q contestar ni nada

ekeix

#1100 Creo que desde http://www.swtor.com/tester si te han mandado beta también puedes aceptarlo y bajar el cliente

1 respuesta
MeDieviL

#1102 si yo ya lo tengo descarga de la BETA weekeng de la semana pasada, la web esta de mantenimiento tambien encima pfff

1 respuesta
Blz

me han mandado el mail del 2 de diciembre beta test. al intentar entraren el launcherme pone ke no coincide la pw o la clave de acceso. sera xke esta cerrado el server o tengo ke cambiar algo? la otra vez lo de las preguntas secretas por ejemplo.

1 respuesta
ekeix

#1103 Entonces si te han mandado beta podrás jugar sin problemas esta tarde

ootekila

#1104 me paso lo mismo que ati, cambie de pw y listo, me entra me actualiza el cliente, pero no me deja jugar, hasta las 8 nada. cambial a pw y pista tio :D

Soltrac

Q coraje y a mi no me envían nada :( XDDD

MeDieviL

mmmmm ami me han mandado el mensaje de que esta semana tambien se podria jugar y esto no va seguro que es a las 17:00 ?

OrCuS

Es a las 20:00.

1 respuesta
MeDieviL

#1109 gracias :D

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags