[SWTOR] First Spanish LvL 50

iRoN-G

darkfire te quiero un monton siempre supe que tenias el sable laser mas grande de la galaxia y que sepas tambien que me gusta mucho tu jedi sentinel porque con esa capucha es muy precioso pero no tanto como tu gnomo darkfire eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

precioso tu

1
NeV3rKilL

Yo estoy a 29 y estaría sobre >40 De no haber tenido un examen ayer y las colas que me obligan a hacer sesiones non-stop hasta que me canso xD

#20 Hay gente para la que levelar un char es un simple trámite ya que no les gusta el leveo. Les gusta el high-end, así que sudan de todo levelan lo más rápido posible hiendo a piñon fijo para llegar rápido a lo que les gusta.

L

Yo primer día de juego el viernes level 29, luego me toco un bonito bug que me hizo estar encerrado 3 días en el starfleet que no me dejaba hablar con ningún npc, no me dejaba viajar, hablar con los companion, ni resetear habilidades, únicamente hacer warzones, total que voy a casi mejor de PvP que de Level, ayer dios quiso que un pending se reseteara por arte de magia.

Y si he usado, ctrl + U, alt + enter,... pero que el puto boton esta bugged y lo unico que hacen los CSR es cerrarme tickets diciendo que conocen el fallo y que sienten las molestias, joder tan dificil es resetear 3 putos quest items, que ni los quiero.

kaamii

Joder con Darkfire, siempre tan atrapado desde el Wow classic xDDD

Kenderr

Que prisas tienen algunos.

Yo he decidido tomarmelo con tranquilidad, tengo nivel 9 tras 4 dias y espero tardar mucho en llegar a 50.

Tarutaru

Puto gnomocerdo xDDDDDDDDDDD

RubaPowa

Yo creo que este es el unico juego en el que estoy leyendo todos los textos de las quest xDDD

C

Qué vida debe de tener una persona para en escasos días llegar a lvl 50? 0_p

4 respuestas
StumKrav

#38 Pues simplemente durante esos 3 días no tiene vida. Problem?.

P.D: Que te importa a ti su vida? xD

#40 Esa persona no puede tomarse 3 días para frikear a saco? Si un tio decide estar 3 días cruzando a nado el estrecho, tiene merito, pero si es por frikeo, no? :3

A estas alturas aun así...

6 2 respuestas
B

#39 no es que me importe, simplemente me da pena ver que una persona se enganche de esa forma.

a una persona que se dedica 3 dias a cruzar el estrecho a nado LA ADMIRO por que tiene muchísimo mérito y conlleva un entrenamiento y una condición física que casi nadie puede aguantar.

¿que mérito tiene estar 3 dias sin dormir para ser el primero en llegar a el lvl máximo en un juego?

vaya sin sentido que te has marcado.

pero oye, que todos los aquí presentes sabemos que este hombre solo ha estado 3 días enganchado al juego, ahora que es lvl 50 empezará a hacer vida social, salir de casa, y hacer ejercicio.

1 2 respuestas
RubaPowa

#38

Dejame adivinar xDDD

Una que vicia casi como muchos de los que le meteran mierda pero que con macros y un poco de suerte en la conexion evitas colas, probablemente nosotros tengamos mas horas de espera que jugadas , ademas de que ahorra tiempo no leyendose las quest .

Ademas es un plus si quizas ya se subio un personaje anteriormente en las beta weekend y sabe donde ir o que quest saltarse xq son perdida de tiempo.

El tiempo medio segun lei es de 7 dias y me da que el empezo el primer dia de early xDD

Ayer en el Spain salio el mismo tema y todos los tontitos saltaron con que si novia y gilipolleces tipicas varias , cuando ellos llevan el mismo tiempo que el y son lvl 30 , menuda risa , ocurre en todos los juegos nada nuevo.

A

Aunque valoro mucho a juanito, seguro que no se ha leido ni las class missions, con lo entretenido que está el tema de las quest, me embobo demasiado, el final del acto 1 es épico.

C

Como saltais alguno. Sólo he preguntado como dato anecdótico y ya salís a la defensiva.

Pues sinceramente me parece triste, igual de triste que no poder viciarte porque tu novia te lo impide, a.k.a calzonazos.

#39 Ambos sabemos que ese tio va a estar más de tres días así.

1 respuesta
Fyn4r

Yo creo que tiene un par de cojones por aguantar y hacerlo pero vamos que no le envidio xD (tampoco envidio al que está 3 días nadando para cruzar el estrecho)

SaTuRoS

#43 Quizas, y solo quizas, tiene un negocio familar, quizas pueda permitirse el estar una semana sin ir a currar y todo sigue igual de bien, QUIZAS tenga la vida ya resulta y clara, con un futuro mas que a la vista.... y todo esto, solo sea quizas, porque claro, tu le conoces bastante bien, y sabes todo esto de sobra, yo solo especulo

Ironia Mode off

Felicicongrats hermano

Tarutaru

Mientras que Darkfire jugaba el nos prestaba a la novia,de ahí el tiempo libre también.
Y ella tan contenta.

paxeco

en que server esta dark requiem algien sabe?

SaTuRoS

Tomb of Cola Nadd

L

La gente se queja de las colas pero realmente lo que no quieren es irse del server y punto, esto es mas una guerra de resistencia por ver quien aguanta mas para no irse del server.

A cuanto sale la cola hoy?

NeCh

Yo creo que hay todavia hay mucho cani tonto, que solo juega al cs, y piensa q tirarse 3 dias drogado fumando petas en un sofa es LA CAÑA SHURMANO, pero si te quedas a jugar con tus amigos al SW eres un sin vida.

Yo, al igual que muchos de este post hemos estao hablando con el, jugando con el etc... un hobby como cualquier otro.

Parece mentira despues de tantos años, mediavida aun asi.

Por eso spain is different, en cualquier otro pais la comunidad le apoyaria.

1 respuesta
osk1

/played 2d 20h 32m empezando el viernes y eso que me he comido mil de cola. ;)

Creo que es algo que a todos nos ha pasado, no veo nada raro quedarse viciando a bloque un fin de semana entero xDD

Tarutaru

Lo mejor esque luego te vas a otros posts y hay gente vacilando de pasarse el Skyrim en 1 dia,otros que están las 24h conectados al Live "shooteando",otros que no salen con su novia solo por jugar al nuevo juego que sale el dia X... pero aquí no,aquí a flamear y a poner a la gente verde sin tener ni puta idea y haciendo ellos lo mismo.

DarkfireX

Llevaba sin ludar tanto desde la burning crusade xD que pasada de juego. Esta claro que no me he tragado ninguna cinemática, ya lo haré cuando me suba mi primer alter. Una vez pude configurar bien mi ordenador para poder jugar ya solo me dediqué al grindeo.

L

#50 De uno que no piensa que no seas un sin vida. Enhorabuena Darkfire. Ahí estaría contigo si no fueran por los BUGs.

Soltrac

Yo luché por el first spanish 60 del WOW y os aseguro q no le deseo esa locura a nadie. Y yo jugaba con el PJ compartido eh?

Pero bueno, él está en DR y cuando yo lo hice en el WOW tuve q competir con un DR q me ganó (entonces el q ganaba se llevaba un monitor) y a él le ayudaban bastante con las instances y yo me perdí más de 1 por el grindeo y q no hubiera nadie conocido pudiéndome seguir el ritmo.

Ya a estas alturas prefiero tomarme los juegos con más calma, porque al final aquello me sirvió pa aburrirme antes y dejar el juego antes.

De todas formas, felicidades por la hazaña, de un lvl 20 q se está leyendo absolutamente todas las quests xDDDD.

InFiLTraO

Que tiempos aquellos eh? Nos ganaron idefix y ironzeppelin, luego llego zack hahaa y luego los q pasábamos el día en el lago de winterspring, q fantasmonas mas bOnicos

1 respuesta
VaLe-

Me gustaría ver el cv de Derek- ya que hablar y lanzar mierda es gratis, lo mismo nos ilustra sobre la vida... lo de siempre heh

Y tienes suerte que me pillas en un buen día, por que de lo contrario te cantaba la caña perry del alcantarillado, ya te he dado tu minuto de fama happy sleep!

1 2 respuestas
Exxel

Cuánto odio se respira siempre con estas cosas xD

Cada uno hace con su tiempo lo que quiere. Yo a estas alturas no me ponía a hacer una cosa así ni loco, pero cada uno sabe cuáles son sus prioridades y qué es lo que prefiere hacer.. Supongo.

1
SaTuRoS

Pum headshot

derek-

#57 Estas bastante histerico con un comentario bastante coña. venga cuando no tengas el dia vienes y me cuentas tu vida.

Usuarios habituales

  • derek-
  • SaTuRoS
  • DarkfireX
  • AwK_SoRa
  • StumKrav
  • Tarutaru
  • RubaPowa

Tags