[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

jorge96

Cual es el server y faccion con mas españoles?

Ninja-Killer

#3416 ¿Y no pueden mejorar el motor para que lo pueda soportar el día de mañana? En tecnología todo es posible...

A mi me va bastante fluido en todas las partes del juego. Ultimamente he visto batallas campales en Oricon y ahora en el evento y lo soportaba bastante bien

3 respuestas
R

#3422 Hay momentos en que mas que problema de fluidez es un problema de delay. En el evento yo tengo un retraso en casi todas mis acciones por la cantidad ingente de gente que hay en las putas cuevas.

StumKrav

#3419 Joder nada más faltaba, un ambiente totalmente enlatado, diseñado para pocos jugadores.

Entiendo que desconoces este juego, pero como te digo llegas 3 años tarde. Los problemas de core del engine no se pueden arreglar así de fáciles.

Topoka

Estoy intentando recuperar mi cuenta antigüa de Founder pero ni me manda correo de recuperacion de Nombre ni de contraseña. ¿Las borraron o algo? ... o tarda un invierno en mandar el correo

Camarada

#3422 Pueden parchearlo/arreglar cosas, pero modificar el motor gráfico de un juego, no se puede.

1 respuesta
Bansan

#3422 para ser un juego de pago modificado a f2p bastante han hecho ya. para mi el trabajo que estan haciendo los desarrolladores es buenisimo en todos los sentidos. adaptarse a un presupuesto mucho mas bajo que el que en un principio estaba planteado para este juego tiene mucho merito.

1 1 respuesta
R

#3427 Si con lo del Cartel Market se están forrando los hijosputa xD

1 respuesta
Bansan

#3428 no te digo que no. pero no se puede comparar con un juego que funcione bien a base de cuotas.

1 respuesta
Draviant

#3429 Siguen teniendo sus cuotas (de hecho te sale más rentable pagar mes a mes que tirar de cartel coins para desbloquearlo todo) por lo que se están forrando bastante ahora. Lo bueno esque, además de forrarse, cambian los limites que les imponen a los f2p: la reducción de xp es a partir del nivel 20 (antes al 10), no habrán limites para ludar pvp, aumentaron el numero de pjs que podía tener un preferred...

Es un f2p caro (probablemente el más caro que yo haya jugado) pero es justo, no es p2w y a los que no pagan les estan dando mas cuartelillo, lo que significa más jugadores

Btw, repito mi duda en #3409, a ver si alguien me aclara, que quiero mudarme a Tomb...

InFiLTraO

Con lo del refeer a friend se te regalo una migracion gratuitanpara un pj, migras el pj pero no el legacy creo, esto se queda en el server, asiq mas vale pasarte todo lo que te interese con el char que vayas a migrar, la gran mayoria estamos en la rep.

Aprovecho para decif que Dark Requiem swtor recluta, http://drswtor.enjin.com

Creo que el collection es de cuenta asi q no creo que tengas problema, si no tienes reeferer pincha este enlaces www.swtor-vids.tk y seras mi refeerer, tendras migracion free y varios unlocks para f2p.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3426 No me creo que no se pueda mejorar

2 respuestas
StumKrav

#3432 No es que no se pueda mejorar, es que los recursos que hay que emplear, son abundantes, y si no lo han hecho ya, no lo van hacer. Básicamente los problemas del engine del TOR están en el core del propio, así que es una tarea que no vas a ver, ya que tendrían que hacer un motor prácticamente nuevo, no es tan simple como "venga, pulamos esto".

Es como intentar reparar un coche, sabiendo que el motor esta estropeado. Olvídalo, el juego se queda así ya que el Heroe Engine que compraron, lo compraron a medias y esta hecho mierda. Para pequeña escala, si tienes un PC decente, sirve, pero a gran escala no funciona.

1 respuesta
Camarada

#3432 #3433 No lo podría haber explicado mejor.

Topoka

Bueno pues estoy dentro, soy Topoka de nombre de cuenta y ObiWanTopoka el personaje no se que es lo que hce falta para agregar a amigos.

Teneis algun clan o algo?

B

Alguien me puede explicar por privado cómo montar un clan? Un colega y yo estamos interesados en crear uno casual y para ayudar a nuevos jugadores, gracias

1 respuesta
StumKrav

#3436 Puedes encontrar al creador de guild en la flota o en la capital (Kaas City/Coruscant).
Pero vamos al lío...

· Necesitáis estar en grupo cuatro personas y el que vaya a ser líder del clan que sea el líder del grupo.
· Necesitáis 5,000 créditos.
· Necesitáis ir con el tío que os creará la guild. En Coruscant está en la Plaza del Senado, tras los kioskos de subasta; mientras que en Kaas City está en la zona Market (si mal no recuerdo, donde todos los trainers de Crew Skills).

R

Ahora que veo que hay tanta sangre nueva rulando por aquí...echadle un ojo a un video que le hice al swtor hace un tiempo a ver que os parece :P

Draviant

#3431 ¿Siguen existiendo esos refer? Porque tengo pensado pillarme dos meses en breves (tengo que esperar a cobrar primero xD)

En cuanto a rendimiento del juego...con mi gráfica chustera que tenia antes jugaba "bien" a 30fps...con todo en bajo claro. Ahora tengo unos 50fps con todo en alto, pero hay zonas donde me baja en picado y no sé exactamente porqué (por norma general, en la flota). Teniendo en cuenta los gráficos que emplea el juego...sip, está optimizado con el culo. Dark Souls está mejor optimizado...y eso que también está hecho con el culo

A mi lo que me toca la moral es que no hayan fixeado el CTD de The Essels/Black Talon/The Foundry. Muchos objetos en el cartel, muchas naves espaciales...pero un bug que se come todo aquel que vaya a su primera fp, con una probabilidad de que aparezca totalmente random...pues macho, no sé a que esperan. Que he tenido 2 gráficas desde que empecé a jugar y en ambas petaba

1 respuesta
R

Edited.

1 respuesta
StumKrav

#3440 Córtate un poco con el spam.

D4rKNiGhT

#3439 no he entendido el bug que comentas.

1 respuesta
InFiLTraO

Al terminar la instance, te da la opción de volver a la salir fuera de la instance o volver donde estabas, creo que si le dabas a la fleet se te quedaba la escena cinematica infinita y nunca acaba, con lo que tenias que hacer altf4 y no te contaba la instance como terminada xD

1 respuesta
Draviant

#3443 #3442 En el caso de The Essels/Black Talon, tras acabar la instacia hay un salto a la velocidad de la luz (independientemente de si eliges flota o ir a la capital) y por lo visto, el efecto gráfico del salto causa CTD en algunas personas (crash to desktop, salidas al escritorio)

El problema es que es TOTALMENTE ALEATORIO: lo mismo te puede pasar con una nvidia de gama baja que con una ATI de gama alta. Hay personas a las que les pasa con un equipo que sobrepasa con creces los requisitos recomendados pero hay otras que, con los mínimos, no les pasa nunca

Lo peor esque también pasa al entrar en la fp The Foundry (flashpoint del lado imperial que continúa la flashpoint Taral V del lado republicano) nada más empezar. No es la primera vez que me quedo sin healer o tank o directamente, sin grupo, por culpa de este bug

Por supuesto, hay un apaño: antes de hacer el salto, debes cambiar la tarea (alt+tab) para evitar el ctd o, si juegas en ventana, minimizar. Esperar un rato para que pase la animación y entonces, volver al juego. Pero claro, es un apaño que los nuevos no conocen salvo que se coman el bug....además que es una puta mierda de apaño que no debería hacerse en primer lugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3444 que raro, espero que jamás me pase. Ya llevo unas 4 veces en la instance y 0 problemas.

B

Solo pasa cuando todos los de la party skipean el video en el que hace el salto al hiperspacio. Si te tragas los videos no hay problema.

2 respuestas
Camarada

#3446 Vale entonces los que estén en mi party no les va pasar, porque me trago todos los vídeos xD

Draviant

#3446 He soleado las fp para farmear puntos ds/ls sin saltar cinemáticas (por probar a ver si era eso) y me sigue pasando lo mismo.

No es por eso. Es por....no sé....seguro que ni en Bioware saben que cojones pasa con eso (sino no me explico que no lo arreglen)

1 respuesta
R

#3448 Hablas de la 1era FP? A mi también me pasa. Es un problema que se ve que tienen con las ATI que juegan en Windowed Full-Screen. En el foro BW respondió que era un problema de drivers de ATI y que a ATI le correspondía arreglarlo (ATI...drivers...chiste fácil).

Lo que yo hago (recomendado por los mods de Swtor) es llegar a esa conversación, hacer control+tab y esperar un rato para que la escena del hyper espacio pase. Así no se cierra el juego.

Otra forma es cambiar tu modo de ventana justo cuando llegas a esa conversación.

1 respuesta
Elmalak

Hay algun clan español en el imperio en el server tomb??

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags