[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

InFiLTraO

Tomb of freedon nabo

2 1 respuesta
Moler

#3661 Facción?

InFiLTraO

Rep ftw

1
B

Info del Cantina Tour de ayer en Boulder, Colorado:

Screens

Nota: Wall of Crazy (WoC): un lugar donde los desarrolladores ponen un montón de "posibles" features para desarrollar pero que no tienen porque llevarse a cabo.

  • Batallas entre Guild Ships es algo que esta en WoC pero no se han puesto con ello.
  • Space PVE esta en WoC pero no hay planes de momento.
  • Open Space PVP en WoC
  • Continuacion de historias de clase. Según su idea, van a continuar las historias de clase PERO no de forma individualizada. Es decir la trama será para todas las clases la misma pero irán avanzando la historia de alguna clase en concreto. Por ejemplo una trama principal que incluya al emperador ( que es parte de la historia de Jedi Knight y Sith Warrior ).
  • Más mapas de Combate Espacial están de camino.
  • Pazaak: WoC
  • No tienen planes de sacar un cliente para MAC
  • Han hablado de mejorar el diseño del sistema de buffs y debuff ( para trackear los propios), pero no tienen nada concreto.
  • Estan trabajando en algo de Open PVP, con rewards globales muy "cool" ( según ellos). Nada masivo como Ilum ( ya que el motor no da para más ).
  • Nuevos planetas están en camino.
  • A Bioware le gusta la raza Voss ( que en su idioma significa que la próxima raza disponible serán los Voss, que ya están trabajando en ello )
  • Están trabajando en que los Achievements den rewards distintas a parte de títulos y cartel coins ( seguramente items para Housing y alguna cosa más )
  • El level cap va a aumentar antes de final de año. ( para la 2º expansión del año, la que va orientada a historia tipo Makeb seguramente ).
  • Van a lanzar nuevas operations ( en plural ) este año.
Bluex

Podían sacar a los Togruta y a algún tipo de droide :S

StumKrav

Oh dios si!!! Los voss me encantan y siempre que los veo pienso en lo que molarian como raza.

Respecto al pazaak, woc = dos expansiones mas :(.

Drowan

Tengo una pregunta. Resulta que hace poco pillé una suscripción por un mes. Antes de que se me acabe, en que me recomendais que la aproveche? ya sea comprar algo o prepararme.

Camarada

Tengo un par de preguntas filosóficas

1) Si pongamos que tengo un nivel 50 y ayudo a un amigo de nivel 10 en sus misiones heroicas ¿hay alguna clase de restricción en el reparto de los puntos de experiencia? (A parte de que yo apenas ganaría puntos).

2) Los que tenéis la moto Lucky-77 ¿Vais tirando monedas por ahí? Lo digo porque el otro día monté y parecía la moto de Bankia, tiraba monedas por todos los lados.

2 respuestas
Bluex

#3668 sobre lo del speeder si, suelta monedas.

http://www.swtor.com/info/news/article/20140212

1 respuesta
L

#3668 Pues que como todos los juegos tu leacheas toda la xp
pero al menos se llevara los objetos y la xp al entregar la misión.

1 respuesta
Camarada

#3669 #3670 Gracias a los dos.

khaxal

.

2 respuestas
Bluex

#3672 que yo sepa el alineamiento solo vale para comprar items (ambos lados tienen lo mismo pero con doferente color, creo)

Vale acabo de leer y hay alguna cosa más, cómo que los que tengan dark no pueden usar cristales de color azul y verde y los que tengan light no puedan usar cristales de color rojo.

Te dejo el enlace.

http://www.swtorhub.com/complete-guide-alignment-old-republic

1 2 respuestas
R

#3673 Eso es del 2011. Actualmente todo cristo puede llevar cualquier color.

2 1 respuesta
khaxal

.

Camarada

#3672
Bueno a parte de lo dicho, creo que es algo obvio pero bueno, la historia del final cambia.

12 días después
Ninja-Killer

¿¿Ahora con el pase semanal de wz no puedes hacer ranked?? Creía recordar que sí.

¿Sabéis de algún sitio dónde esté el prepaid de 60 días barato?

1 respuesta
aizen_val

El juego vale la pena siendo f2p o tiene demasiadas restricciones?

2 respuestas
C4TInD

#3678 +1. Estoy descargando, así sabré si paro la descarga o no xD

1 respuesta
Drowan

#3677 En g2a.com actualmente esta a 18€ aunque los precios van cambiando, antes estaba a 15€ te recomiendo esa pagina para comprar los prepaid.

1 respuesta
Camarada

Merece la pena si es PvE, aunque claro está, subes experiencia más lento.

Y aprovecho hoy empieza el double XP weekend (doble de experiencia el fin de semana)

thepopperian

¿Alguien sabe por que con el parche "2.7: invasion", el launcher se para al 100% mientras pone installing? No me deja ejecutar el juego, ni usar la herramienta para arreglar el parcheado.

Draviant

#3678 #3679 Si vais a jugar la historia de las clases y no os interesa mucho el pvp salvo por hacer un par a la semana, el f2p es una opción totalmente válida ya que podreís ver toda la trama principal sin problema alguno

Ahora, si quereís hacer todo el contenido del juego (es decir, expansiones + high end + premades en pvp) el f2p se os quedará muy cortito

Ved el f2p como una demo: si os interesa, pagad el mes de sub (actualmente está mas barato pagar el mes en webs como g2a que de manera oficial) si solo os interesa la trama, no pagueís porque no merecerá la pena.

1 respuesta
aizen_val

#3683 Ok, gracias por la info. Por ahora como dices me lo tomaré como una demo. En que servidor estais todos los españoles?

1 respuesta
Draviant

#3684 La mayoría están en Tomb of Freedon Nad. Donde hay más movimiento es en la republica creo, pero también hay clanes españoles en el imperio

Ninja-Killer

#3680 Por eso, ahora están a 18, pero han llegado a estar a 9 :/

1 respuesta
Drowan

#3686 En ningún momento he dicho que no hayan llegado a estar a 9€, si es a eso lo que quieres decir.

Ninja-Killer

¿Vale la pena ponerse dos reliquias Serendipitous assault en pvp? ¿O mejor una Serendipitus y otra Focused Retribution por ejemplo?

7 días después
V

Estoy pensando en volver... que tal esta el tema para empezar de 0 con otro pj? hay gente para hacer mazmorras lows con el buscador de mazmorras? hay mucha peña jugandolo? ty!

1 respuesta
Kaunaz

He vuelto a empezar el juego desde que lo deje practicamente cuando salió (jugue un trial de esos que te dejaba hasta nivel 15). Tengo intención de hacerme un Juggernaut pero tengo unas cuantas dudas:

  • El Juggernaut es viable a la hora de levear o se me hara muy tedioso el hecho de que es un tank y no pegará demasiado?

  • Por el momento no tengo intencion de soltar un euro, pero lei que se pueden comprar desbloqueos en el GTN, el caso es que ayer me puse a mirar que habia y vi poquisimas cosas en la sección de "Cartel Coins", se pueden comprar ahi todos los desbloqueos? ¿cuales no?. (sobre todo, me interesa desbloquear el banco xD)

  • A la hora de hacer flahspoints, suele haber grupos para las de nivel bajo? sobre todo me interesa la historia, por lo menos hasta el 50, que ahi me plantearia coger la expansión.

  • Hay alguna manera de obtener cartel coins con logros o algo asi? es que creo que lei algo parecido pero no me quedo muy claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags