[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

blankitow

#3720 Muchas gracias por tu respuesta! La vdd no busca nada para sustituir al WoW o que sea un MMO innovador, mas bien lo que espero oir de este juego es simplement que me pueda sumergir en el universo de SW y que me haga pasar un buen rato con gente haciendo pve/pvp siempre dentro de el "universo de SW" claro.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3720 También tiene el PvP espacial, que es un aliciente bastante grande

#3721 Entonces te gustará mucho :)

1 respuesta
Draviant

#3721 Si solo es pasar el rato en un juego del universo SW, cumplirá de sobras. Como dije, tiene buenas historias (además del Imperial Agent, te recomiendo el Sith Warrior si quieres jugar como Vader pero con esteroides y menos partes cibernéticas).

Te aconsejo hacer como #3708 y pillar la cdkey + mes por 5€. Además del mes gratis, tendrás Cartel Coins de regalo por ser sub (unos 500cc) que podrás usar para desbloquear cosas utiles en la cuenta. todo eso mientras pruebas el juego sin restricción alguna. Si te convence, pues pagas un mes. Si no, pues pasarás a preferred con tus personajes ya creados y, con suerte, cosas desbloqueadas.

Puedes jugar igualmente sin pagar nada, pero lo que te capan puede ser un poquito cojonero. Si tienes dudas, pregunta en el post o por mp.

#3722 También, aunque bueno...si va a tirar al SWTOR por las batallas espaciales...meh. También es cierto que detesto cualquier modo de vuelo en videojuegos porque soy un cono de los grandes cuando intento hacer volar algo...de ahi que no me guste mucho xD

Pero si, también es algo a tener en cuenta.

1 1 respuesta
R

#3723 yo lo dejé por temas de estudios y echo de menos las space battles. Joder q vicio son. Cn mi flashfire era dios T.T

V

alguien podria poner donde lo consiguio por 5e??

1 respuesta
tholdrak

#3725 Aquí: www.g2a.com

Dieter

Y los codigos de 60 dias tirados de precio.

Espectrox

Juas, ¿pero esto sigue teniendo gente jugandolo? Habra que bajarselo otra vez a ver, aunque me faltara un monton de contenido (me compre el juego cuando salio y renove un mes)

1 respuesta
Draviant

#3728 Hace poco salió un listado de juegos con mayores beneficios por subs y SWTOR estaba en el cuarto lugar. Han cambiado muchas cosas del juego y han añadido contenido. De hecho, el mes que viene incluirán Housing, además de naves para clanes.

Ahora mismo, está mucho mejor que cuando salió. Sigue teniendo ese tufillo a wow, pero tiene cosas que le diferencian, haciendole una buena opción para los que no tengan ganas de pagar un mes o limitarse a pagar cartel coins.

tholdrak

Qué guilds españolas hay en Tomb of Freedom Naad? de los dos bandos.

Espectrox

Juas. Tengo el juego original y solo me deja crearme 3 razas jajajajajaja. Ya puedo ir desinstalando.....

3 respuestas
R

#3731

http://www.swtor.com/free/features

Si quieres jugar gratis apechuga con lo que hay. El juego tiene una opción F2P para probarlo, si quieres el 100% te tendrás que subscribir.

Mandela

#3731 El tema de las razas es pura estetica... no afectan al gameplay como esos bonus mierdas de WoW para hacerle creer a la plebe que ciertas razas son mejores.
En ultima instancia puedes jugar con una y desbloquear la raza pagando creds en la casa de subastas.

Ninja-Killer

#3731 Como dicen por ahí, puedes cambiar de raza ese personaje si te compras el desbloqueo y le cambias la apariencia

V

hay españoles y clanes jugando? o voy a estar mas solo que la una? xD

3 respuestas
Bansan

#3735 lo segundo.

1 respuesta
Draviant

#3735 Pregunta en Tomb of Freedon Naad. Ahi está toda la comunidad española

Ninja-Killer

#3735 No le hagas caso a #3736, los hay tanto en el imperio como en la república

1 respuesta
V

#3738 Gracias!

SinVicioNo

¿Cual es la clase más divertida de jugar? Voy a probar el juego y lo haré solo, ya que SW siempre me ha gustado, pero no quiero que se me haga tedioso. Hay que decir que en todos los MMO que jugué acabé siendo Tanque.

2 respuestas
V

#3740 para mi el sith inquisitor esta muy bien, y el marauder . yo ahora estoy con un sith warrior

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3741 estás mezclando clases con especializaciones, vas a marear al chaval xD

#3740 En resumen es algo así (para el Imperio, la República tiene lo mismo de espejo pero con otro nombre)

Clase - Subclase - Roles

Sith Warrior - Marauder - dps
" - Juggernaut - tank/dps

Sith inquisitor - Sorcerer - rdps/healer
" - Assassin - dps (invisible)

Imperial agent - Operative - healer/dps (invisible)
" - Sniper - rdps

Bounty Hunter - Mercenary - healer/rdps
" - Powertech - tank/dps

Aquí los puedes ver en acción:

http://www.swtor.com/holonet/classes

Ya contarás cual te coges xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3742 Creo que iré a lo clásico con un sith warrior, en cuanto a estética me fascina lo de llevar 2 espadas. Pero quizás me llame más ser tank y tiré por el jugger.

¿A que nivel se escogía eso?

2 respuestas
Draviant

#3743 A nivel 10 podrás especializarte sin importar la clase o el bando. Es aconsejable llegar al nivel 10 antes de abandonar el planeta inicial.

Lo de tankeo...esto no es como otros MMO, donde vas tu tankeando y ya. Aqui tienes companions que pueden ayudarte a hacer quests. Sin ir mas lejos, los Sith Warriors reciben un companion DPS (Vette) al abandonar korriban y al poco de empezar el acto1 reciben un healer. Si los llevas bien equipados, será casi como tener a un jugador contigo.

Por supuesto, un dps matará mucho mas rapido. Pero siendo tank, podrás hacerte cualquier cosa que veas. Tardarás mas...pero es mucho mas seguro.

1
FrostRaven

#3743 Yo tengo todas las clases así que te puedo echar una mano en el tema de tanqueo porque siempre leveleo así, es lo que me mola:

  • El Sith Warrior Juggernaut o Jedi Knight Guardian es un tanque intermedio tradicional con cuatro CDs de supervivencia. Es un tanque muy bueno para tanquear un sólo enemigo y cuesta un poco tanquear grupos (nada horrible, pero ahí te lo dejo). En Endgame tienes un CD que devuelves ataques y por lo tanto las áreas ya no serán un problema, serán fáciles si tú inicias el pull y te dan dos segundos.
  • El Sith Inquisitor Assassin o Jedi Consular Shadow es un tanque de evasión y stealth que es muy bueno tanqueando en áreas y leveleando. Tiene pocos CDs y si te cuelan varias yoyas seguidas te vas a la zanja, pero con la itemización se soluciona.
  • El Bounty Hunter Powertech o Trooper Vanguard es un tanque de absorción (te pegan todo el rato, pero poco daño cada vez) que tiene unos cuantos ataques a distancia (aunque tanqueas a melee como los demás). Tiene CDs intermedios y es con el que más fácilmente sacas dps en áreas, porque tiene un montón de ataques para eso.

He raideado high end con los tres y como gameplay mi favorito es el Vanguard, luego Guardian y luego Shadow. En PVP está muy bien el Shadow. A nivel de entretenimiento todos están bien, aunque para mi es el más aburrido de jugar es el shadow, das a los botones en línea básicamente, mientras el Guardian tiene un botón o dos más que el Vanguard, pero este último tiene la gracia del posicionamiento para hacer ataques de área.

Luego, a nivel de historia yo diría que es mejor el Sith Inquisitor, Sith Warrior, Trooper, Jedi Guardian, Jedi Consular y finalmente Bounty Hunter que fue la más aburrida porque básicamente es venganza y hacer cosas por pasta sin conexión ninguna. Los Sith por el lado luminoso son divertidísimos, por el lado oscuro vas por ahí atropellando ancianas y robando caramelos, salvo contadas excepciones XD

1 1 respuesta
Draviant

#3745 Eres la primera (y posiblemente única) persona en todo el universo que pone al Sith Inquisitor en mejor historia de todas las clases...con la cantidad de plot holes (además de la mala leche) que tiene.

Por cierto, define tank intermedio...porque juggernaut/guardian es full tank xD

1 respuesta
FrostRaven

#3746 Pues porque la historia es entretenida, sin más XD Y me echo unas risas con el Inquisidor en plan light side y haciéndote el loco para hacer el bien y que no se den cuenta de la jugada. Al final, lo que importa es que te entretenga de manera subjetiva una historia y no se trata de que sea un contador objetivo de cuantos nitpicks puedes encontrar en una historia. Ejemplo: a mi me gusta Pacific Rim un montón aunque la historia no tenga puto sentido XD Y dicho esto, para mi la mejor historia es la del Agente Imperial, pero si se quiere hacer un tanque no se la puedo recomendar, ¿no?

Un tanque intermedio es un tanque que tanquea mediante una mezcla de parry, dodge y absorption. Lo que quiero decir es que no destaca en nada pero tampoco es malo en nada.

1 respuesta
Draviant

#3747 Tanto como no destacar...es un buen tanke para monotargets o para bosses con pocos mobs que necesiten cc. Es cierto que hay bosses a los que es complicado tankear siendo Sith Warrior...pero eso pasa con todos los tanks en el juego, que según que fp/raid + modo es mejor uno u otro.

Y lo del inquisitor...es que es raro. En serio, eres el primero que veo al que le gusta. A mi no me gustó (dark side pero sin ser un psicópata que se carga todo lo que ve, siempre favoreciendo al imperio por encima de todo) porque tiene muchos sin sentidos, además de ser la unica historia donde te tratan como a un mierdas

Cada uno tiene sus gustos, cierto, pero cuando se habla del inquisidor es igual que cuando se habla del Imperial Agent... xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo tengo un IA, un BH y un Warrior y la historia que más me gustó fue la del Sith warrior. La del IA me gustó mucho, pero como habían hablado maravillas me esperaba algo más (puto hype).

Diría que el tema del roleo es el más cuidado de los mmo, con escenas en los diálogos al estilo Mass Effect aunque más lineal. A mí ese aspecto me encantó y lo gocé leveando, que en un mmo es mucho decir

1 respuesta
FrostRaven

#3748 Yo no he tenido problemas tanqueando ningún boss del juego con ninguna clase de tanqueo del juego, por lo tanto, creo que problema no hay en ese aspecto. La única razón por la que puse que no destacaba en nada es porque hay jugadores que prefieren un estilo de tanqueo y por lo tanto lo he descrito. Se podría decir que es pro-parry, pero tienen las estadísticas bastante bien equilibradas a lo largo de los parches.

A mi me gustó el Inquisidor porque... pues mira, para empezar no me mola ser malote. Y no me mola el Imperio. Y menos aún tirar relámpagos por el ojete. Pero lo sorprendente de la historia, voice acting y bacground de tu personaje esclavo es que me enganchó porque "entendí" (o creí entender) cual era la intención del escritor con el personaje. Empezar desde abajo del Imperio como un mierdas, siendo menospreciado. Rodeado de psicópatas, injusticia y crueldad está claro que no puedes mostrar debilidad y tienes que evitar las trampas, por lo que tienes dos opciones: convertirte tú mismo en uno de ellos o fingir que eres un jodido loco cuando en realidad lo que quieres es arreglar el Imperio desde dentro. Si lo hubieses jugado como light side te darías cuenta en los diálogos de historia que el personaje (lo dice, por cierto XD) está fingiendo ser cruel, implacaba y un loco. En realidad es todo un montaje para llegar arriba y desde allí traer un poco de justicia y equilibrio al Imperio Sith. Lo cual me enganchó un montón. Y la verdad es que los NPCs que van contigo también me llamaron la atención, por lo que fue una de mis historias "sorpresa".

Por el otro lado, el Cazarrecompensas pensé que iba a tener una historia mandaloriana y que ibas a tener una buena historia de venganza y gloria... y fue un poco "bleh". No me sentí muy badass la verdad y me aburrió bastante. Fue la única con la que me pasó, aunque estoy seguro de que a gente como Netzach le encantó porque es lo que le molaba.

La del Sith Warrior también me gustó muchísimo, porque básicamente eres un Aquiles espacial, eres Darth Vader y un culoduro. Pero vamos, no me sorprendió tanto como la del Inquisidor los giros que tuvo. Unas risas con Darth Croquetas, por cierto XD

La del Trooper me moló mucho pero tengo que admitir que no es una maravilla. Es la típica historia de fuerzas especiales, y salvo el estúpido y surrealista final (no voy a hacer spoilers) si eres Lightside, la verdad es que me gustó.

Luego por ejemplo, si eres un fanboy de los Jedi y te mola salvar la galaxia, seguramente dirás que la del Jedi Guardian es el KOTOR III. A mi me entretuvo y tal, pero es lo típico: salvar la galaxia. Supongo que no soy el público objetivo. El Jedi Consular me gustó más por la parte diplomática, aunque estoy seguro de que para mucha gente eso es aburrido de cojones.

En fin, las historias son algo personal. A mi la del Contrabandista me gustó pero creo que fue bastante blanda y sorprendentemente siniestra al final de cada capítulo (lo del subnormal al que le apaleaban... pobrecito...) y la del Agente Imperial eres básicamente James Bond meets Jason Bourne meets Space Ninja meets everything. Una historia sobresaliente y la verdad que sorprendente y variada.

#3749 Yo me he hecho el juego 16 veces... que te voy a contar... XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags