[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Draviant

#3836 Gracias!

Si alguien quiere tener lo que ofrece los referrals, aquí teneis el mío.

Además, si alguien me ofrece el suyo se lo agradeceré, en unos 6 dias se me acabará el tiempo de subscripción asi que me hariais un favor para tener unlocks y CC...xD

También estoy dispuesto a hacer chanchullos para clickear referals a la vez que me clickean

P.D: Si, no tengo vergüenza a la hora de venderme xD

#3839 Yo jugué una y lo dejé. Soy malísimo con juegos que tengan que ver con el manejo de naves/aviones. En el BF siempre dejo que otros piloten los helicópteros xD

2 respuestas
R

#3837 Las 1eras partidas siempre ocurre igual. Yo al principio me desorientaba mucho por llevar años sin jugar un simulador espacial. Al final le pillas el truquillo y te vuelves un destroyer.

A mi me fue de mucha ayuda el asimilar que no hay "arriba" y "abajo". No hay un "voy al revés".

Joder tngo mono de space battles, logueando xD

1 respuesta
FrostRaven

#3842 Eso te pasó a ti, Rommel, Naiko y yo no tuvimos ese problema XDD También meterse en un shooter tridimensional y pensar que es un mapa de dos dimensiones... tiene tela, Royox XDDD

#3841 No sé que estilo de juego te mola, a mi me gustaba el Scout porque me gusta ser más rápido y maniobrable que nadie. Es difícil jugar así comparando con algo intermedio como el Strike Fighter pero tiene sus beneficios, como por ejemplo volar muy cerca de objetos y que tus perseguidores se estrellen contra ellos en sus ansias de lograr línea de fuego. En algunas batallas tanta gente se picó conmigo que me seguían 3-4 de ellos toda la partida y simplemente les llevaba a darse una vuelta por el mapa haciendo eso durante varios minutos XD

Y si quieres campear, pues te pones con la cañonera. A mi no me mola nada, pero te puedes hinchar a matar con una. XD

1 respuesta
Draviant

#3843 Yo jugué con el scout y la verdad, se me daba bien largarme cuando empezaban a lloverme los misiles....pero no mataba a nadie xD

El objetivo es cumplir la mision...asi que prefiero no tocarlo y ahorrarme menciones a mi familia

1 respuesta
FrostRaven

#3844 Si consigues que dos enemigos estén emparanoiados contigo ya has hecho mucho. Si consigues fastidiarles el día a un par de strike fighters y una cañonera y les da por seguirte puede ser muy divertido XD

Pero claro, hay que cumplir la misión. Yo te recomiendo el boost de velocidad frontal para el Scout y usar evasión para que te den menos, así como stealth para que no te puedan targetear las cañoneras. Con eso serás la mosca en la sopa de todo el mundo .

Camarada

Yo batallas espaciales (de las de la expansión) pocas. Que mal se manejan con teclado y ratón.

1 respuesta
Doblag18

#3841 Le he dado a tu referral, he renovado hace un rato no se si te habrá contado.

Os dejo el mio

1 respuesta
Draviant

#3847 Gracias. Le he dado el tuyo, aunque no se si te contará porque ayer ya le di el click a otro user de MV.

#3846 Ahora que lo mencionas...¿Pueden jugarse con pad o con joystick? Nunca me ha dado por intentarlo con el pad de la 360...al menos antes de morir heroicamente tras una maratón de Dark Souls 2 -.-7

1 respuesta
Camarada

#3848 No, ya miré eso. Excepto las ñapas que hay de "emular el teclado" con joystick.

Shanker

Con quien hablo para entrar a alguno de los clanes de la republica ? Nicks: Shanker o Vasca

1 respuesta
Camarada

#3850 Empieza diciendo lo fundamental: el servidor.

1 respuesta
sahrimud

Aprovecho para pedir informacion de clanes, soy Imperio en Tomb of Nadd, nick Aarsifeld

1 respuesta
Doblag18

#3852 Yo acabo de ingresar hoy en Primera Sangre, creo que es de los pocos que hay en el Imperio. Estoy empezando de nuevo con un Bounty Hunter, nick Kait.

tholdrak

Yo juego imperio también en Tomb of Fredom. Mi nick es morfugio, sith sorcerer :D

Shanker

#3851 Tomb of fredom

Camyx

Estoy pensando en volver a darle a este juego ya que no se a que jugar actualmente, cansado de lol y demás... Sigue habiendo gente? que tal está a día de hoy? Gracias

1 respuesta
Draviant

#3856 Pues sigue teniendo su público, sigue con los tipicos cambios de pvp, han añadido mas morralla de cartel, han añadido nuevas historias y se espera una update para este mes que añade housing, con almacenamiento compartido para todas las clases entre otras cosas.

Diría que es de los que mejor está de su género en f2p ahora mismo. En cuanto a optimizacion...sigue dando un poquito de asquete y algunos bugs de la época de la beta siguen sin corregirse, pero bueh...es mucho mas jugable que cuando salió

1 respuesta
Camyx

#3857 Pues me lo voy a pensar la verdad. Me apetece jugar un mmo o algo sólido hasta la salida de algunos juegos esperados, que aún quedan un par de meses.

1 respuesta
Draviant

#3858 Es gratis. Pruébalo un par de dias y si te vas a pegar vicio, pillas mes.

Sino, pues juegas a ratos o te dedicas a otro juego. Si ya has pagado sub anteriormente, serás preferred por lo que tendrás ciertas ventajas.

A mi me entretiene: tiene buenas historias, buenas fp, pvp decente, respeta el lore de SW, no hay que romperse el coco con él y tienen pensado meterle aun mas contenido. Yo lo suelo jugar cuando no tengo mas cosas a las que darle xD

1 respuesta
Camyx

#3859 Me has convencido. Descargando para esta noche xD

Camperito

Hola a todos, tengo el juego pragmáticamente desde el principio, tengo alguna ventaja por tenerlo comprado? xD

Arrakis

No hay clanes españoles en la republica?

Ninja-Killer

Lo suyo sería que en #1 haya un buen resumen del juego o que se cree un hilo nuevo, ya que este es el único que hay sobre el juego...

2 respuestas
Ukmadorian

Me parece increible, está el foro de swtor desde que lo quitaron a tope XDD Y yo sin jugar :P

Ukmadorian

#3863 Es que había un apartado enterito de SWTOR; pero como no jugaba ni el tato decidieron quitarlo del foro, y hacerlo un simple hilo :(.

Que trabajito me costo cuadrar esto en su dia :P

1 1 respuesta
Draviant

#3863 Si al resto le parece bien (y si a los mods no les importa), podría encargarme de ello.

#3865 Lo quitaron porque estaba más muerto que Elvis. Francamente, yo habría hecho lo mismo porque habian cuatro personas contadas ayudando a la gente y usando el foro.

2 respuestas
V

Estaria de lujo la verdad..

Draviant

Estoy haciendo el hilo nuevo ocn toda la info. A la tarde lo tendré terminado y pediré permiso a los mods para crear el hilo nuevo.

1 1 respuesta
Camarada

#3866 Pues poco menos que el de poker y mira.

Por cierto, lo más barato que he visto de tarjetas prepago es 19€.

Dieter

#3868 +1111

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags