[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

B

Disculpad por el offtopic pero, lo malo no es que sea un troll, es que es nefasto y aburrido. No le culpo, parece ser que ser un troll se está poniendo de moda, pero... a algunos no les da más allá que para entrar en un hilo a decir 'es una mierda'.

No son divertidos, no tienen ingenio ni sarcasmo, no manipulan a nadie. Solo consiguen desvirtuar el hilo para que la gente le diga 'vuelve a tu cueva'.

Es viernes noche y mi plan es entrar en un hilo de SW a decir que SW es una mierda FUCK YEAH!

Sigh*

1
Evilblade

Y lo peor es que lo intenta 8 horas antes y como ve que nadie le hace caso se pone a incendiar radicalmente xD Que tristeza.

Lova

Lo mejor contra los trolls es no contestarle, sudar y reportar con la banderita. Así acabas con ellos, sino los tienes aquí que no te los sacas de encima, así que ignore y report.

Por un foro de swtor limpio y tranquilo.

Imperium

No se pueden hacer mujeres?

Netzach

Si se puede

jonhy_walker

nadie me contesta a #52? :(

1 respuesta
Lova

#66 ya se habló hace tiempo, no lo sabe nadie con certeza. Supongo que te referirás a repsecc de clase ya que de talents es obvio que se ha de poner, no creo que nadie clave los talents a la primera.

Supongo que también permitirán eso, pero a cambio de algo realmente costoso, lo suyo sería permitir el rollo doble spec del wow. A ver que hacen si alguien sabe algo pues que nos informe XDD

Zeru

En principio todo esta en fase beta y todo puede cambiar hasta que salga pero se ha comentado que una vez que eliges tu clase avanzada esa se queda, no hay posibilidad de cambiarla, habra que subirse otro pj de la misma clase basica y luego elegir la otra clase avanzada si quieres tener las 2...

Luego dentro de cada clase avanzada tienes las 3 ramas de talentos que si se podran borrar para hacer respec a cambio de un coste aun por decidir.

Repito que eso es lo que he estado leyendo y se ha comentado, pero que esta todo en beta y puede cambiar en cualquier momento.

R

Bioware planea en un futuro poner doble talentación pero ya han dicho que de tu AC no te libra ni cristo xD

Evilblade

Es que mirándolo por otra parte es completamente normal que no te dejen hacer cambiar la AC. Si cambias de talentos pues oye, puede ser una cosa normal por que quieres intercalar cierto talento con tu compañero de raid para X cosa o tener otro rol que te pueda servir para PVP.

Pero cambiar la AC por ejemplo, de Sage (healer) a Shadow Tank directamente significa que te has equivocado tú a lo que querías jugar a la hora de elegir tu personaje. Por no hablar de que sería bastante injusto para las personas que elijan un pj que no tengan tank, heal y dps.

Yo no lo veo un drama vamos. A la hora de acerte el PJ debes saber a lo que quieres jugar y su complemento (tus otros roles a base de talentos). Si luego no te gusta ninguna de las posibilidades de esa AC pues macho, haberlo pensado antes o te haces otro PJ que las historias son muy bonitas.

2
jonhy_walker

Hombre está claro, pero me refiero a los talentos. Es decir a mi siempre me ha gustado testear mucho las skills y sus combos para hacer buenas rotaciones. Si te haces un tanque, y lo subes a dps, pero un día te apetece probarlo full tank, espero que se pueda. A eso me refiero. O si eres full healer, poder cambiar a support. Y como sea, pero que me dejen escoger varias veces skills dentro de mi rama.

D

Dijeron ya algo de subtitularlo ?

1 respuesta
Lova

#72 el juego vendrá subtitulado es algo requerido, o que pasa que los sordos americanos no tienen derecho a jugar? XD

Respecto al castellano, creo que lo harán todo del tirón no harán subs y luego voces.

StumKrav

Hay subtitulos... en ingles, pero los hay. Como en cualquier juego de Bioware.

D

Me parece increible que no comentaran nada de implementar pronto los subtitulos en español, cada dia bioware me sorprende

1 respuesta
StumKrav

#75 No se por que crees que es una decisión de Bioware.

#77 De EA.

1 respuesta
D

#76 De quien si no ? pregunto xD

1 respuesta
Lova

El tema de montar partys como va? me refiero será como en el wow y sus find players? o tendrás que montar tu la party invitando a mano.

1 1 respuesta
R

#78 A mano. De momento no hay buscador de grupo automático ni teletransporte a la Flashpoint.

1 respuesta
Lova

#79 a mi no me preocupa patear ni nada de eso, lo que me preocupa es que las guilds montadas hagan partys entre ellas y la peña que va a su aire sin conocer a nadie tarde eones en encontrar party. (como será mi caso)

1 respuesta
SpiuK

Banean por hacer Streaming de la beta?

1 respuesta
Haky

#80 va a haber muchisima gente sin guild en el lanzamiento de el juego, y aparte si no quieres tener esos problemas aun estas a tiempo de buscarte una guild en la que poder entrar y con la que poder ir leveando.

1 respuesta
Lova

#82 no me preocupa levear, soy un ludópata nato probablemente suba bastante rápido me interesa encontrar una guild a lvl alto XDD

R

Universitarios de MV....como vais a plantear la salida del juego? Porque aquí sale el 22 del 12 y el 9 del 1 el menda ya tiene el 1er exámen xD

2 respuestas
Netzach

#81 Claro que banean

Arrakis

#84 Mis exámenes son en febrero hahaha

Igualmente es una fecha un poco jodida, se nota que lo han tenido que lanzar por obligacion este año, porque por ellos esperaban al año que viene.

eR_eNsAnGreN

Hay alguna tabla donde aparezcan los roles de las diferentes AC? He estado mirando por los foros oficiales y por ejemplo el Juggernaut unos dicen que dps y tanque, otros dps y heal (?) otros que solo tanque... enfin un lio.

1 respuesta
Evilblade

#87 El Juggernaut es DPS o Tanque. Tiene 2 árboles de talentos de DPS (uno compartido con el marauder) y 1 árbol de tanque. Como el Jedi Knight Guardian.

Perurena

#84 No durmiendo... No veo otra salida xDDDDDDD Yo estoy igual que tú

karanka

tengo una dudilla con la pre-order si me la piyo podria empezar ya a jugarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags