[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Martita-

#928

Y siendo shadow, para pve que es mejor, balance o la otra?

1 respuesta
A

Ni idea :S, mirate si sabes ingles mirate http://sithwarrior.com/forums y aqui los talentos de sith assasin (son lo mismo que los de jedi shadow)

#931
edit: perdona el war-tools lo han fastidiado ahora te busco otro

Danico

Buenas,

Tengo un problema , en mi pc el Sw funciona de lujo pero en el de mi novia lo inicia y sale un error en pantalla que pone Modo no compatible, que puede ser?

Pd: ella tambien jugo la beta y sin problemas.

1 respuesta
suggus

Alguien puede decirme como va el tema de las decisiones de grupo en las flashpoint? no me enteré mucho en essels aunque gané unas cuantas.

1 respuesta
B

#934 van por roll, fijate abajo a la izquierda cuando estais en conversacion al lado de las caras salen unos numeros, esos son los roll. De todos modos salga la respuesta que salga, en el fondo tu te quedas con la que has dado tu, no con las que dan los demas.

1 respuesta
suggus

#935 ya pero, son aleatorias esas puntuaciones? o se basan en algo?

1 respuesta
A

una duda tonta, si me creo un zabrak (darth maul) y llevo una capucha o similar, hay un bug que hace que los cuernos "travisen" el helmet? se que parece una tonteria pero un amigo que quiere hacer zabrak y le dijeron que estava bug y los cuernos traviesan la ropa y queda fatal o algo asi xD

1 respuesta
ekeix

#937 Que yo sepa no... yo tenía la duda si dejarme el char con cresta o sin pelo por si la capucha atravesaba y al final la cresta no atraviesa la capucha

A

bueno, pues pronto vereis un pequeño comando de zabraks, en tomb nadd

saludos

Nes

Soy level 10 y me gustaria crear una hermandad , el juego y algunos foros dicen que se crea en Dromund Kass , pero no se en que parte del mapa ni el npc.

Alguien tiene idea ?

Edit:

Vale el Npc se llama Kalthir para los imperiales y esta en kass city

http://www.torhead.com/npc/fd9epLd#comments

Para los Republicanos es Lieutenant Kyndern

http://www.torhead.com/npc/ao2YHL0#comments

A

tengo una pregunta y es algo raras xD, como hago para personalizar que con el botón derecho me pulse otra tecla q no sea el 1

1 respuesta
R

#941 +1!!! Como coño se hace? Y como quito los putos tikets del º?

1 respuesta
B

#936 que yo sepa es aleatorio

ekeix

#942 joder lo del º es una gran putada XD y también lo de no poder bindear el caps lock que yo suelto tener binds ahí y no deja :/

suggus

a mí ayer me saltó 3 veces lo de los tickets jugando en huttball XD, la de muertes que dejé escapar....

A

Y lo de no bindearte el alt para self cast.. cuando en la beta se podía :s no entiendo nada, y luego para curar a veces no sale la barra de casteo

A

donde esta la opcion de subtitulos?

Martita-

En las warfronts dan dinero? Es por hacer que mi pequeño suba profesiones un rato, y yo gano dinero para reemplazar el que pierdo enviandolo.

1 respuesta
Lova

#948 si haces las misiones te saldrá la pasta por las orejas. En la beta pillé x2 slots de moxila (5k mas 20k) subí profesiones a machete y pillé la moto al 28 (sé que se pilla al 25 pero no fue hasta el 28 cuando llegué a tatooine para comprarla xddd) con un pastizal que no era normal >.<

Martita-

Alguien me explica por favor, como es el sistema de colores de los items en este juego? Porque el moradito, que seria epico, creo que no es lo mejor, y me estoy haciendo un lio tremendo.

1 respuesta
Lova

#950 hasta el momento es como el wow. gris = caca, verde mejor que caca, azul mejor que verde y lila mejor que azul supongoque si hay legendario será naranja.

Eso es como la tabla periodica de los elementos pero en mmo jajajjaja no cambia vayas al que vayas

3 respuestas
Martita-

#951

Pero esque yo tengo un par de items naranjas (naranja oscuro) xDD, soy level 15.

R

#951 Yo creo que mas que por "mejor o peor" los colores van por rareza...porque en el inventario tengo un Mod "lila" que es peor que otro "azul". Los dos de lvl15 y del mismo slot (sable láser).

Martita-

Otra pregunta para la coleccion, lei por ahi en un tutorial del juego, que podia romper los objetos que consiguiera o algo asi? Esque lo lei por encima y no me entere mucho.

1 respuesta
StumKrav

#951 No, los objetos naranjas son los que puedes modificar. Yo voy con una túnica aun de nivel 15, siendo 23, ya que con las modificaciones no me ha caído nada mejor XD.

2 respuestas
Lova

#955 a mi que me cuentas, si me paso lo mismo en la beta a lvl 37 con una de lvl 25 pero le daba 30 patadas a todo lo que habia xdd

marakaid

#933

La tarjeta de vídeo utiliza un modo no soportado por la pantalla.

Resolución y/o Hertzios, esa es la cuestión.

Busca cómo iniciar el juego en un modo básico como 640x480 y 60 Hz, seguramente tocando el archivo ini.

A

#955 di que si stumkrav yo estoy igual que tú con el lightsaber y la chest de eseless xD

B

gt 220 y me va a peos, habrá uqe comprar otra :(

2 respuestas
R

#954 Según tu oficio, algunos objetos los puedes "romper" y conseguir piezas a cambio.

Yo soy "crafteador de artefactos" (Como se llame) y solo puedo romper cosas relacionadas con sables láser (cristales, lentes, empuñaduras, etc)

Esas piezas son para poder reutilizarlas y subir tus oficios del plan:

1 cristal rojo X: Necesitas 2 cristales rubat + 2 gemas rojas.

Cuando creas ese cristal rojo puedes romperlo y te da 1 cristal rubat y 1 gema roja (tienden a dar la mitad de lo que gastaste para crearlo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags