[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

PiPePiTo

#1440 ouch! x'DD

Me da que tankearé con el trooper... x'D

Shanker

A las muy buenas, tengo una duda:

Una vez llegas al 50 cual es la forma optima para equiparse en PVP y cual en pve.

Pve supongo que a base de instantes, la duda me viene con PVP, veo sets en la flota que se compra por chapas o tokens que no se conseguir, luego en coruscant tengo un vendor al lado de mi trainer que me vende un set azul, y otro épico upgradeado, este ultimo me pide también un ítem que desconozco como sacar para transformar el azul en morado.

Si podéis ser detallados en la explicación se agradecería.

Gracias y saludos

1 respuesta
eN1Gm4

#1442
Dispones de 3 sets de pvp para lvl 50 y cada uno con sus respectivas derivaciones para tu AC y spec.

Centurion
Champion
Battlemaster

El set centurion se canjea mediante comendation medals que estas a su vez te son entregadas en unas bolsas.

Dichas bolsas se consiguen haciendo la daily semanal,de las diarias de pvp o bien cambiando 200 mercenary medals + 200 warzone medals al vendor de PVP.

Así pues las warzone medals las consigues haciendo warfronts y las mercenary de pvp outdoor. Tambien puedes cambiar unas por otras con el equivalente de 10/30 en dicho vendor que es lo que hago yo y seguramente el 99% de la población actualmente.

Ahora bien, una vez consigues dichas bolsas al abrirlas puedes encontar 3 comendation medals mencionadas al principio de mi parrafo para comprar el set de centurion o tener suerte y que te salga un item del set de champion para canjear directamente.

Espero haberme explicado con claridad, es algo tedioso como se lo han montado, saludos.

3 respuestas
R

#1443 Por lo que leo dan medallas distintas (medallas...puntos...como sea) por hacer PVP de forma distinta no? Por Warzone, por Diarias y por PVP outdoor....mola porque así la gente saldrá a buscar pelea y no se quedarán en la flota como si fuera orgrimmar 2.0 xD

1 respuesta
eN1Gm4

#1444
Si y no el sistema de pvp outdoor es un fail en toda regla. Sale más a cuenta no matar a los enemigos para así retomar los objetivos y completar las quest rápido que no al revés.

Nithrom

Espero que podais ayudarme hemos creados uns amigo y yo una guild es un servidor y estamos buscando a los españoles q hay en ese server, hasta aqui todo correcto pero me surgen dudas de si hay algo como banco o esas cosas tipo WoW y la otra y mas importante como leñe invito a alguien a la guild si no es viendole directamente porque al meter en grupo con alguien hasta q no veo su foto de pj no me deja darle la opcion de invitarle, espero q podais ayudarme alguno.

Gracias!!!!

1 respuesta
X

#1446 Hay banco, sí. En la nave, y en los mapas donde se señala una llavecita(yo me enteré bastante tarde xDD).

Y para invitar, me suena que era /ginvite nombre

B

Como salgo de mi guild????

No lo encuentro en ninguna opcion del juego...

Gracias.

1 respuesta
Netzach

Banco de guild no hay

StumKrav

El banco de guild vendrá presumiblemente con la introducción de los Buques de Guerra, capitales estelares para clanes.

Lenkiew

#1448 /gquit

Shanker

#1443 Bastante claro si, muchas gracias, estaba algo perdido. Lo que deduzco con esto es que hice el primo comprando el equipo azul de pvp y tendria que gastar las chapas en otros items.

El set azul que venden en la capital, tiene la opcion de ser upgradeado, donde consigo esas piezas de upgrade ? Ya que tengo compradas varias piezas no estaria mal mejorarlas.

Gracias :)

1 respuesta
eN1Gm4

#1452
Personalmente, creo que están bien invertidas esas chapas dado que a todos nos gusta tener el muñeco "reshulón" cuando vas subiendo. Yo me compre el set entero de pvp, el naranja de lvl 40 y oye, bien contento que iba.

Si quieres buscar mods/upgrades mediante las medallas de cada planeta en IF hay NPC con el nombre de dicha facción encima de su cabeza. Yo no lo he hecho pero si que me he pillado armas y gear de esas chapas mientras subía, en sus respectivos market place o NPC del planeta de turno.

A

No mola que por 3 putas warzones de mierda tengas un chance de conseguir una espada que es infínitamente mejor que la tuya que tiene mods epicos de lvl 50

dzr

Una duda antes de hacerme mi otro personaje como esto sea asi xd.

Resulta que he hecho todas las quest siguiendo todo y no me da la quest para pasar de consular a Shadow. He mirado y he vuelto a mirar, despues de mirar otras 20 veces y nada. Solo veo esto donde supuestamente me dicen dos colegas que es xddddd.
No se si es en esa zona o donde, pero estoy a nivel 12 casi 13 y nada, no veo donde pasar a ser Shadow. Si alguien me ayuda, me evita hacerme otro pj de nuevo. Gracias :D

Si, uso graficos del minecraft :)

1 respuesta
R

#1455 Para poder ser Shadow tienes que salir de ese planeta. Termina la cadena de misiones de clase y cuando llegues a la flota de la república verás la quest que te lleva a tu maestro de clase.

Estheon

Siento si esto ya se ha puesto en algún sitio pero no lo he encontrado y es que cuando quiero entrar en una warzone me echa al login. Alguna solucion?

1 respuesta
ekeix

#1457 Si ya se ha puesto y es un bug que le pasa a todo el mundo, a veces pasa eso y a veces se entra en la warzone.

1 respuesta
Estheon

#1458 Ok gracias

A

Hola, soy novato a tope en el juego y estoy jugando en la republica con un Jedi Consular.
E hecho todas las mision-class ke me han salido, y actualmente me a salido una en rojo de lvl 16 y yo soy 11, el tema es ke aún no me han dado la opcion de elejir mi especialidad y como no me entero de nada en las conversaciones de las misiones porke no se mucho ingles.. pues no se si lo estoy haciendo bien o ke es lo ke pasa. Alguien me puede ayudar? recordad ke no se ingles. Muchas gracias a todos

1 respuesta
ekeix

#1460 No sabes inglés o te saltas las conversaciones?
De todos modos desde lvl 10 ya puedes elegir una AC, desde que acabas todas las misiones en el 1º planeta te mandan a la ciudad de tu facción, una vez allí hay un npc que te da una quest y te da información de las 2 clases que puedes elegir, ese npc te manda a tu trainer en la ciudad y te da a elegir las 2 clases.

A

Muchas gracias amigoo!! pero he acabado todas las misiones y no me han mandado a ningun sitio y tampoco me a salido nadea para elegir clase no se voy a volver a ver si me e dejado alguna quest y no me di cuenta y te explico, Muchas Gracias x la amabilidad y la rapidez

1 respuesta
ekeix

#1462 No te van a dar ninguna quest para que pilles la clase en el 1º planeta, esa quest te la dan en la puerta de la ciudad si no me equivoco y de ahí te mandan al trainer para elegirla.

Netzach

Nada más terminar el planeta de inicio te mandan a la flota de tu facción y ahí el primer npc que ves es el que te dice lo de las clases avanzadas.

Kissler

Como se puede subir el dark o light una vez llegas a 50? Me falta nada para llegar a lvl5 y nose como hacerlo.

Merci

1 respuesta
Yisux

#1465 Haciendo flashpoints y completando las quest que te dejaste sin terminar. La diplomacia tambien te da puntos de dark/light

ekeix

Las chapas de champion y todo esto se pillan haciendo las diarias de pvp que se pillan en la city? o también hay que hacer algo en Ilum? ando perdidísimo xD

#1468 thx

1 respuesta
Yisux

#1467 Lo tienes en #1443

1 respuesta
A

Quisiera añadir que los sets de consular force master son para dps y los mystic para healer

2
L3nn0n

Como se resetean los talentos ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags