[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

HoMeR

Hola a todos
Sabeis a que hora el server cambia de dia? Lo digo para tenerlo en cuenta para las misiones diarias
Muchas gracias de antemano
Jose

2 respuestas
Zoko

#1470

En la república:

En el distrito de Combat Training, la primera tienda empezando por abajo hacia a la izquierda.
SKILL TRAINER.

2 respuestas
Mendiola

#1471 Si el horario oficial es el CST que no lo sé, pues sería a las 7.00 AM o alrededor de esa hora, es decir entre las 6.00-8.00AM dependiendo si aplican GMT o bien el servidor no actualiza los horarios de invierno/verano.

L3nn0n

#1472 ahí no veo ningún sitio :S

pkjn

#1472

Y sabes las semanales?

Otra pregunta, que regalos son los mejores para el robot? Si, el de la nave que no vale para "nada"

Yisux

Cuando entrais a wz os manda a la pantalla de selecion de pj? A mi esto me esta pasando bastantes veces al dia -_- Ahora mismo llevo 10-15 min sin poder entrar a ninguna.

1 respuesta
ekeix

#1476 Le pasa a todo el mundo.

Hay opciones que no se guardan y dan muchísimo por culo, si sacas los trinkets a las barras para bindearlos cuando logeas de nuevo desaparece, si cambias la pestaña para que no se muestre el Sith Corruption se quita cuando carga algún mapa o bg o lo que sea, esos detallitos dan un por culo...
O en bg que el mapa ocupa la mitad de la pantalla ocultando las barras laterales y no se ven las skills... de coña xD

A

Soy yo o han arreglado el memory leak que había en el juego?

A

Hay algunos planes para Ilium en un futuro? es una risa de zona.. xD

1 respuesta
StumKrav

#1479 Como que? Ilum es principalmente una zona para el PVP, alguna instance y misiones. Y si, tiene pinta de que añadirán algo más en Ilum.

1 respuesta
A

No sé cambiar como va la daily o algo, es estupido eso de encontrarte con un grupo del imperio y ir reventando los mismos vehiculos hasta 15 xD

1 respuesta
ekeix

#1480 Zona de pvp si... hasta que te ves 5 reps y 5 imperios turnándose para acabar la diaria y no se pegan palos ni dios XDD es una coña vamos, farmeando todo el mundo las diarias y poco más es Ilum

2 respuestas
A

con #1482 estoy.. y luego unos pedazos reward q flipas

R

Veo totalmente injusto que a mi companion le puedan meter un CC de 60 putos segundos en open PVP y todos mis encuentros con IA y Sorcerers sean un 2 vs 1.

Soy Guardian, no tengo CC, no pego, solo aguanto...y para aguantar necesito healer.

Nerowow

Buenas me gustaria hacer alguna pregunta :D

La primera era que si el juego hay que pagarlo de forma mensual y la otra era que si este juego me funciona bien con el siguiente pc

Intel core 2 Quad de 2.3 GH

nVidia 9500 gs
4 G mRam

1 respuesta
yd_reah

#1481 #1482 Lamentable, pero es así. Aunque tiene fácil solución. Lo que tendrían que hacer es que matar jugadores diera algún tipo de recompensa (ya sea valor, commendations o X). Tanto en Open World como en Illum, no tiene sentido matar enemigos más que por el placer de hacerlo...

B1x1t0

#1471 yo creo que es a las 11 am

HoMeR

Hola de nuevo,

Soy un Jedi Consular sabeis donde tengo que ir para reiniciar los puntos de habilidad para reasignarlos? He estado en el fleet al lado de mi entrenador porque me habian dicho que estaba pero no lo he podido encontrar

Mil gracias
Jose

1 respuesta
StumKrav

#1488 En el training room hay un npc llamado Skill mentor, al lado del Guild Register. Este es quien te resetea las skills por un modico precio.

snhckr

#1485 es de pago mensual y ahora mismo hasta que no optimicen el juego un poco con ese pc irás chungo pilungo sobretodo en PvP. Yo que tu me esperaría un poco...

KaSe

yo tengo una duda respecto a cunning y aim. Tengo un BH mercenary y no se cual me cunde más la verdad. Cunning se supone que me aumenta el daño con tech..y aim a lo ranged...pero todo es ranged y todo es tech con el BH no? xD

2 respuestas
ekeix

#1491 en el codex te pone cual es tu stat principal

Tomorrow

#1491 Aim para BH, cunning para IA.
Tiene toda la logica del mundo lo que dices pero el juego esta hecho asi :¬¬:

SpiuK

Que son los lockouts?
#1495 Muchas gracias :) me tenia intrigado.

1 respuesta
Yisux

#1494 Es como los saves del wow, el tiempo que te queda para poder hacer de nuevo una flashpoint/operation

1 respuesta
L4Nc3l0t

Buenas,

¿alguien sabe algo de migraciones? Quiero decir si biowRe se ha pronuncisdo y ha dicho que estaran proximamente o algo??

Gracias y disculpad las faltas estoy con el movil y no me va muy bien el teclado!

G

sabeis alguna manera de desactivar los mensajes de "fulanito joined spain"... "menganito leaves spain".... es que es un puto coñazo que cada dos por tres te los esten poniendo, si desactivo en chat settings el "system feedback" ya no sale... pero es que asi tampoco sale lo de los creditos o exp que me dan misiones y otros mensajes mas importantes que los malditos join y leave XD. alguna solucion?

1 respuesta
Soltrac

#1497 Yo lo tengo en otro tab y punto.

1 respuesta
G

#1498 yo tambien tengo una tab solo para el canal spain, pero el problema es que en la pestaña "general" quiero que me muestre todos los mensajes de la experiencia que gano, etc... lo que pasa es que tambien esta bombardeando cada vez que hay un leave o un join en el canal spain :... si fuesen pocos no pasaria nada... pero es que esta continuamente entrando y saliendo gente.... la verdad es que tenian que separar eso :\

Netzach

Una dudilla.

Antes de ayer pude hacer tranquilamente Boarding Party en HM sin problema alguno (no la terminamos por el boss final) y ayer al intentarlo no pude ni entrar, el npc en el que seleccionas dificultad ni me habla (no tenía la Q, ni se podía sharear, not eligible y tal) y tampoco en The Foundry y veniamos de hacer Black Talon panchamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags