[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#1500 Es absurdo, pero reinicia el juego, deshaz party, pasale el lider a otrom, cancela la quest, cojela de nuevo... ve probando y sonara la campanada.

B1x1t0

Buenas gente.
Soy lvl 31 y no se bien como va lo de los titulos :S las misiones se clase las tengo de mi mismo nivel (las voy haciendo todas) y todos mis compañeros van cogiendo sobrenombres como capitan/bla bla y demas y yo aún voy con el nombre raspado. Asi que... eso te lo pone directamente el juego? Lo pones tu? COmo va?

1 respuesta
StumKrav

#1502 Abre con C tu character sheet. Arriba en tu nombre tienes que tener un pequeño botón que abre un menú contextual, ahí tienes los títulos disponibles.

1 respuesta
B1x1t0

#1503 Jaja ok, muchas gracias si es que voy asi de despistada por la vida... >.<

keymour

Alguno sabe cuando resetean los Hard modes?

RubaPowa

Sois capaces de quitar el automatico a las habilidades de los companion y que estas se queden fijas aun haciendo dismiss? Cada vez que hago dismiss tengo todas las habilidades automaticas

Muchas habilidades de las pets no valen ni para tomar por culo y me da por culisimo que usen los ccs cuando les da la gana y me jodan el dr costantemente...

#1507

El doc es una de ellas y el muy retrasado como tengas todas las skills activas prefiere meter tiritimos de 90 a curarme xDDDD

1 respuesta
A

#1506 es un bug pasa con algunas pets

#nadia grell no para de romperme ccs

1 respuesta
ekeix

Nose si está puesto pero lo dejo como dato curioso xD

http://www.vandal.net/noticia/64008/encuentran-un-fallo-en-star-wars-the-old-republic-que-te-hace-invulnerable/

1 respuesta
ekeix

joder lo del puto bug de la bg, toda la tarde sin poder hacer una bg por el bug de los huevos......

1 respuesta
benone

error

Neokaizer

#1509 Prueba si por ejemplo estas en el fleet, cambiar de zona, es decir irte a un planeta. A mi se me soluciona asi.

Vashealer

hola, parecerá una parida pero... me he comprao un pc nuevo, y no me da la opción de ponerlo en 64 bits, alguien sabe?

gracias

-Grandfather

una vez siendo 50... tiene sentido seguir haciendo misiones? en el wow daba reputacion y mas dinero, aquí dan algo?

gracias

1 respuesta
StumKrav

#1513 Story mode, dark/light points, dinero, chapas...

HoMeR

Hola a todos,

Una preguntilla.. una vez subes al 50 cuál es la mejor manera de equiparte para empezar a hacer FP? Me refiero a vendedores (nombres, dónde están), chapitas de pvp?

Muchas gracias!
Jose

1 respuesta
Netzach

#1515 Todos están en la flota de tu facción (en supplies los de pve y en combat los de pvp).

Toca hacer la daily/weekly de Illum y las de WZ + Flashpoints en hard mode.

1 respuesta
benitoll

Yo me había inscrito hacía meses para la Beta, y el código me llegó el mes pasado pero por miedo a que no me funcionara o no me gustara, lo dejé pasar xD... Ahora me arrepiento (un poquito).

¿Todavía podría usar ese código beta? xD

Es que ni sé si ya ha salido el juego oficialmente o sólo está a puntito de salir.

1 respuesta
B1x1t0

#1517 Va a ser que no, llegas un poco tarde..

1 respuesta
Imperium

#1508 haahahaha

benitoll

#1518 jo :(

bueno, para no estar preguntando, ya me informaré de si salió, del precio y demás xD

¿hay versión de prueba?

Ahazi

no te preocupes han cancelado ya no saldra mas veces

Shadwell

donde se compra el equipo pvp azul de nivel 50? poq todos me dicen en coruscant pero ahi solo me venden de nivel 20 y 40 :S

1 respuesta
H

#1522 Uno de los vendors vende equipo azul lvl 50 pvp, mira bien.

De todas formas, las bolsas de champion las regalan, casi que mejor que uses las warzone commendations para cambiarlas por las mercenary y compras las bolsas champion.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hola a todos. He estado buscando, pero no consigo encontrar done puedo reserear los talentos. Soy Sith. Si alguien me lo indica se lo agradeceré.

#1525 En "The Ziost Shadow" o "The White Nova"??? Gracias.

1 respuesta
ekeix

#1524 En el imperial fleet en la última sala donde están todos los trainers de todas las clases

#1524 en el piso donde están todos los trainers

2 respuestas
HoMeR

#1516 gracias tio

una pregunta rapida.. sirve de algo seguir haciendo BGs? Las chapitas que te dan son las Warzone que para equipo en nivel 50 ya no sirven para nada y si las cambias por las Mercenary solo hay un par de items en los vendedores que se pueden con seguir con 200 Warzone y 200 Mercenary.

Lo que si he visto es cantidad de objetos que se consiguen con chapitas Champion y Centurion y otras cosas raras que no se muy bien que son y que solo te piden 1..

Por otro lado, los que venden objetos de PvE te piden commendations de las FP en Hardmode no? Supongo que cada FP te dara un tipo de chapita que se puede ir a cambiar por esos objetos no?

Gracias!!
Jose

2 respuestas
Imperium

#1523 Que las regalan dices?

1 respuesta
ekeix

#1526 Y tanto que hace falta seguir haciendo bgs, es el único modo para pillar equipo pvp, con bgs y las diarias/semanales de Illum, por 200 warzones y 200 mercenary te compras las mochilas, dichas mochilas llevan 3 chapas centurion y un drop muy bajo de una pieza de champion para canjear directamente en el vendor por la pieza, las chapas de centurion se pillan para pillar equipo y a lvl 60 valor osea cuando eres Battlemaster ya abres las otras mochilas con el mejor equipo pvp que es el battlemaster.

1 respuesta
H

#1527 Semanal de Illum + semanal de warzones = 6 bolsas champions. Sumas las 2 bolsas por las diarias, y son 8 bolsas. Luego las que saques cambiando chapas.

Equiparse para PVP es easy.

1 respuesta
Netzach

#1526 Sets de centurion y demas xD pasate por tu vendor en la zona combat de tu flota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags