[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

ekeix

joder pues yo en Lettow no se lo que es una cola desde hace par de semanas xD

#1546 depende de la ciudad donde compres la montura cambia el color asi que todos son defaults xD

1 respuesta
Zoko

#1561 El 415 en cola, intentando entrar ahora mismo a Lettow.

2 respuestas
ekeix

#1562 jajaja pues está que me salgo y eso que suelo entrar a las 3 de la tarde o a las 9-10 de la noche y no me como colas

suggus

#1562 en lettow ya no suelen haber colas, y te lo digo yo que estuve a puntito de irme de lo cansado que estaba ya de estas.
Si te metes en lettow - República , pide guild a cualquiera del foro :P

1 respuesta
Kassie

#1564 de aqui a 15 dias ni en lettow ni en tomb habrá ya colas, por suerte o por desgracia..

1 respuesta
suggus

#1565 y eso lo dices por?
#1567 a bueno, yo de momento solo tengo pensado pagar una mensualidad más, dos como mucho, ya veremos.

2 respuestas
ekeix

#1566 lo dirá porque en 2 semanas se acaban los 30 días a todo el mundo y deduce que ni dios va a seguir pagando mensualidades xDD
pero vamos para mi después del supuesto parche el juego va a ganar bastante y yo seguiré mínimo 1 mes más.

1 respuesta
Kassie

#1566 desde mi humilde opinión habrá mucha gente que no renueve, sobretodo los pvperos aunque tienen 2 semanas para darle un lavado de cara y arreglar ciertas cosas bastante molestas, el parche 1.1 sera decisivo en este aspecto.

isnotavail

Ahora mismo, personalmente el juego, se me hace injugable, entre el delay de las skills, las altas latencias, y la optimizacion del juego, creo que lo dejare aparcado para mas adelante .

1 respuesta
Tarutaru

#1569 Altas latencias? Where?
Yo en la vida he pasado de 80ms! De hecho ahora estoy en la Interfleet con 56ms y más peña que ahi ni de coña xD
Además estoy en hora punta.

1 respuesta
isnotavail

#1570 Bueno, tu eres tu, yo tengo 350+ ms desde el ultimo parche, y segun he leido en mas foros hay mas gente asi.

Espero que no sea cosa de nodos, blizzard style, o estoy jodido.

1 respuesta
Tarutaru

#1571 Podrías ponerme un enlace a donde has leido eso? Me paso todo el dia en varios foros y sobretodo el de swtor.com y nunca he leido un problema así.

EDIT: Vale,ya encontré un post con el tema en el foro oficial.
Que raro pues,no conozco a nadie que le pase,vaya mala suerte xD

1 respuesta
isnotavail

#1572

Ya te digo, es desde el ultimo parche, de hace unos dias, antes me tiraba bien , y en otros juegos me tira perfect a 45-60ms .

1 respuesta
Zoko

#1573

Primera persona que oigo que le pasa el tema de las latencias, que raro, seran casos muy muy excepcionales.

1 respuesta
isnotavail

#1574 No te digo que no, pero hay mas gente igual en los foros , y por experiencia con blizzard sobre el tema, espero que no sea cosa de nodos, o esto va para largo.

Exxel

Telia al rescate, qué par de meses más bonicos en el wow..

1 respuesta
isnotavail

#1576 Esperemos que no sea cosa de Telia, porque anda que no dio por culo en el WoW .

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=148505

1 respuesta
ARK4NG3L

Lo de los companions no es simétrico, ¿verdad?. Me explico. Me subí un Sentinel y a lvl 29 tenía 4 companions, contando el droid mayordomo. Pues bien, con el Sage lvl 35 solamente tengo 3.

El cuarto me lo dan en Balmorra, bastante más tarde que al Sentinel.

1 respuesta
isnotavail

#1578 Depende de la clase te lo dan a un lv o a otro , la verdad es que lo veo basante descompensado en ese aspecto.

ekeix

#1577 Que conexion y compañia tienes?

1 respuesta
R

#1560 Que os cuesta esperar a que el día 20 los wowfags se vayan?

Lo mejor es ver la cantidad de gente en los foros del wow que dicen que a lvl 50 solo hay 3WZ y Flash de 4 jugadores....no han sido capaces de encontrar las 2 operations que hay xD

1
isnotavail

#1580 Jazztel 20mb ,pero en otro foro hay gente de telefonica con el mismo problema .

Chaotic

Me acaba de abrir la cabeza un operative.. bimbazo al suelo, recortada, etc.. cuando me levanto del stun estaba al 30% de vida y le ha faltado hacerme /dance.... la unica vez que le he abierto yo, ha estado mas equilibrado pero me ha matado sin problemas (yo sith assassin).

Es normal lo que cruje esta clase? es una pasada, lastima que no tenga ganas de hacer reroll...

3 respuestas
A

#1583 poco te ha quitado, el tema es que solo t lo hace en stealth eso

isnotavail

#1583 Tiene muchisimo burst, (lo dije antes de que saliese el juego, y nadie me hizo caso x'd) pero tambien es verdad, que una vez te suelta el combo en stealth, son de papel.

1 respuesta
_OmeGa_

#1583 quitando los operatives, que tal te desenvuelves con otras clases? lo digo porque tengo un assasin con talentos en madness y casi todas las clases me matan con facilidad xD, también he probado con deception pero me parece una jodida basura.

1 respuesta
Shanker

#1585 de papel tampoco son, no exageremos que cara a cara las sigue metiendo de 2.3 k casi todo el rato con pequeñas tortas de 500 entre medias, por no contar el vanish, cd de aguante, stun, la Granada esa en área y mas cosas que no se seguro, tiene recursos y damage.

Respecto al tema de que en la gente lo va a dejar y demás... No dais ni un chance a que el juego mejore, evolucione y saque cosas nuevas, no lleva ni un mes, y hay anunciada nuevo contenido tanto para PVP como para pve, también están arreglando los fallos que tiene. NO soys nada pacientes, olvidáis lo titánico que es un masivo, lo difícil que es el desarollo y mantenimiento, que no es por falta de ganas si no por que las cosas llevan su tiempo, no puedes escalar el Everest en una hora por que no es posible, al igual que no lo es arreglarlo todo ya.

Yo seguiré pagando, y no por que este conforme, hay muchas cosas que cambiar que no me gustan, si no por que creo que con algo de confianza en la empresa, y en el proyecto puede salir algo grande.

Saludos

Pd: si sois así de exigentes con todo en la vida no se como os ira.

3 respuestas
L

Meten un parche para que la gente no se pire despues de los 30 dias asi de sencillo unos caeran y pagaran otro mes y otros se iran con la decepcion de otro juego que no aporta nada en comparacion a otros juegos de hace bastante mas tiempo.

1 2 respuestas
ekeix

Yo pagaré otro mes pero cuando salga el D3 que será en menos de 3 meses pues al lío y si no me mola vuelvo al tor o sino al tera xD

GaN2

Pocas release de MMO ha sufrido el personal... Se deben de creer que esto es llegar, sacar un MMO sin ningún bug, exploit y con contenido ilimitado.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags