[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

C

#1888 Eso ya lo he hecho y no funciona... se sique abriendo al darle a º.... es decir, al írsete un poco el dedo de TAB.

1 respuesta
X

yo llevaba build de healer pero viendo que todo dios va a lo suyo pues reset

DarkfireX

#1891 Yo acabo de desbindear la tecla del ticket.

Esc, Preferences, Key Bindings, Interface, Toggle Map face lo bindeáis a la tecla del ticket, º y aceptáis.

2 respuestas
MrJ

Es necesario tener la edición coleccionista o la deluxe para comprar el pase Vip?

1 respuesta
Shanker

#1888 Eso a ti te funciona? Por que por mas que lo intento a mi no se me desbimdea, es obvio que esto ya lo intente.

#1893 Cuando llegue a casa lo pruebo, thx

1 respuesta
Tael

#1894

Lo puedes comprar por un millon y medio de creditos ingame

1 respuesta
IntelInside

#1895 Hay una especie de bug (en el cual estoy incluido) que únicamente funciona si lo bindeas en el lock bars.

LaZeNBy

#1896 Yo lo tengo, pero... para que sirve?

1 respuesta
Tael

#1898

Puedes subir a la planta superior de la cantina de Republic/Imperial Fleet y comprar ciertos items de vanidad

1 respuesta
Nihilus

Tengo una duda, para un jugg rage pvp, merece la pena perder 80 surge y 80 power por 80 expertise + 20 endurance + 8 fuerza + 22 accuracy ?

Sabiendo que mi main skill (smash) siempre van a dar crítico, creo que perdería daño, que opinais?

Shanker

#1893 La pena que no puedo bindearlo como yo quiero, pero bueno, al menos ya no me molestara mas.

gaLiix

Me ha pasado algo rarisimo comento:
Me ha desaparecido la Companion, hice una quest y se quedo como sin hacer nada ahi bug y no le di importancia y luego ya no me salia y nada reloge pero nada sigue sin salirme, lo mas gracioso esque en la Ship me sale que esta ahí en la habitación esa pero nada... tampoco me sale abajo a la izquierda para sumonearla
Ilustro:

1 respuesta
Estheon

#1902 Para summonear companions que yo sepa es con la "N"

2 1 respuesta
gaLiix

#1903 :O ya me ha salido lo de companion en lo de Character y lo de Abilities y abajo a la izquierda el circulito ese para la pet... derrepente al darle a la N, Gracias! :) :D

C

#1899 Qué son "items de vanidad"?

2 respuestas
Tael

#1905

Una pet, una montura especial cosas asi...

Ninja-Killer

Joder, estoy últimamente hasta los cojones de que al intentar coger una misión me diga: "Debes haber completado otras misiones antes de coger esta misión"

Acabo de llegar a Corelia y NO puedo coger ninguna de las 3 misiones de la base... Ni siquiera puedo coger las espaciales en la nave. Ya me venía pasando desde Hoth o así

Me he pasado absolutamente todas las misiones de todos los planetas (las de Bonus incluido), excepto las heroicas.

¿¿Alguien sabe porque pasa esto?? Lo que me toca la moral es que no te dice que debes hacer antes de poder cogerla...

2 respuestas
juhansi

Buenas, ¿hay alguna manera de quitar las misiones antiguas que no se pueden quitar porque el botón para hacerlo no te lo permite?
No sé si me he explicado bien, xD.
Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#1907 Tienes que abandonar misiones

#1908 No, y es una cosa que prometieron que harian. Las bonus quest de los planetas que empiezas, no las puedes abandonar. O las acabas o ahi se quedan.

1 respuesta
Rapture

#1907 Sólo puedes tener 25 misiones activas, te gusta dejar las cosas a medias no? xD

1 respuesta
IntelInside

#1905 Cualquier item que no aporte beneficios a tu personaje con respecto al resto.

Cualquier tipo de ropa, mascota, una montura que solo tiene colores distintos pero corra igual que el resto etc....

Baz

cual es la rotacion para maximizar daño con un jedi shadow?

1 respuesta
suggus

He pagado en g2play una prepago de 60 días y todavía no me ha llegado el mail con el código, es normal que tarde tanto?. Lo pagué ayer a las 9 y tengo confirmación de paypal y de g2play. Saludos.

EDIT: Por si le pasa a alguien, el código no me ha llegado al mail, simplemente me ha llegado la confirmación de "process" al mail, pero he tenido que loguearme en la web para ver el código.

haxxme

Si a alguien le interesa, vendo una prepago de 60 dias por 16 euros, mp si alguien esta interesado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1910 Lo que pasa es que tenía todas las de flashpoint + PVP + espaciales + las del planeta que estaba xD

Ahora ya está claro

suggus

#1914 y lo dices ahora que pagué ayer la mía T_T

Shanker

#1912 Tienes un post para la clase creo, preguntalo ahi con la spec de talentos que estes usando y te ayudo a buscar una rotacion optima

Menudeldia

Chicos, el imperio pierde el 70% de las bgs al 50 o es cosa de mi server? Habeis notado algo?

#1919 Basilisk Droid

3 respuestas
Kelem

#1918 de que server eres tu¿?

Yo soy de basilisk Droid, republica, en las wz del 10-49 no hacemos nada mas que ganar, casi nunca perdemos, es normal pero luego al 50 ya se vera XD

1 respuesta
Shanker

#1918 Es una sensacion muy comun en todos los juegos xDDD, lo ultimo que se supo es que el imperio ganaba el 52 % creo que era o no me acuerdo cuanto.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags