[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Amazon

#2037 Me remitiré a citarte

yd_reah escribió:
Lo más parecido al Rogue (pícaro) es Smuggler Scoundrel/IA Operative. El Assassin se parece al prototipo rogue en que se hace invisible y poco más...

De la primera parte no hablo para nada.

B

Está en español? Dudita rapida señores

#2043 Ya me he imaginado que lo habrían preguntado... pero 1000 veces la misma pregunta en 70 paginas distintas se podría evitar FACILMENTE con un #1 mínimamente currado, caso que no es.

3 respuestas
Perurena

#2042 Lo tenéis que hacer queriendo.

NO.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2042 http://www.mediavida.com/foro/118/faq-e-informacion-util-428786

Para algo sta digo yo...

StumKrav

#2042 Ni falta que hace, para algo esta http://www.mediavida.com/foro/118/faq-e-informacion-util-428786

D

Cuando ataco y no tengo fuerza o cuando pasa algo raro y empiezan a aprecer mil letreritos rojos,no se puede quitar esas mierdas? xD

soy nivel 10,tengo ya al r2d2 ese,pero no la espada y me parece raro por que a jugado bastantes horas explorando mapas y haciendo misiones,como se consigue en una mision sin mas o de alguna manera?

D

solucionado,jodidamente dificil al principio conocer los mil planetas,naves y todo joder jaja, otra cosita ya que edito, ai algunos sitios grande con mucho gente,requiere algo de pc,bueno el mio tiene 7 años y voy un poco lageado nada mas,a si que bueno xD

FlameThrower

A ver si me podéis ayudar un poco, me quiero hacer uno de los "buenos" y no se si pillar el consular o el jedi knight. ¿Cuál NO me pillo?

Kelem

te recomiendo el consular, sobre todo el rangued dps en el huttbal te lo pasarás bomba XD

A

No te hagas consular sage hazte sorcerer es 1000 veces mejor

PiPePiTo

a alguien le ha pasado esto al tirar a renovar?

An error has occurred while trying to process your request. Please, try again later. {0}

D

ai algun post con guilds? lo digo por que si no creo uno y ago un guild,pero no tengo mucha idea de esto alguien me puede ayudar? encima dispongo de un ts3 y tal,es que no me gusta nada jugar solo... soy level 14 ( jedi )

1 respuesta
Kelem

#2052 Al final que server elegiste? XD

1 respuesta
jonhy_walker

Tengo un alter que me he subido por light side, pero me he dado cuenta que no me suben los puntos, se me queda clavado en 5500. Me temo que es desde hace ya mushos lvls, he abierto ticket pero me han mandado mensaje estándar, para variar. ¿A alguno más le ha pasado?

D

#2053 no me acuerdo,pero uno que se puede luchar jugadores vs jugadores

B

Tengo una pregunta.

Me eh bajado el juego desde la pagina oficial,la pregunta es pagando una tarjeta prepago ya podre jugar al juego o tengo que comprarme el juego fisico si alguien me puede contestar se lo agradeceria.

1 respuesta
Exxel

#2056 ya podrás, no necesitas el juego físico.

1 respuesta
B

#2057 es que eh visto que a la gente le costaba 30 o 40 euros el juego y digo yo pillando la key de dos meses por 17,95 algo falla,gracias por la aclaracion

2 respuestas
Exxel

#2058 hombre vamos a ver, yo me refiero a que te puedes comprar el juego por internet y bajártelo, sin necesidad de comprarlo físicamente, y así te regalan una mensualidad. Luego los dos meses que comentas sería después.

Ninja-Killer

#2058 Antes de meter mensualidades tienes que comprarte el juego. Es independiente. Primero te compras el juego (55€, quizás menos por ahí) con lo que tienes 30 días de juego. Luego puedes meterle el prepago y se te suman los días

D

Compre el juego y todo,por un pequeño chollo,si juego los 30 dias y dejo de jugar, el dia que lo traduzcan al español me valdria solo con pagar mensualidad no?

lose,si llega ese dia,si no pues nada

1 respuesta
L

#2061 Oui

Mete23

hay thread de suscripciones canceladas o se puede abrir uno?! en plan curioso. A mi me quedan 2 dias de suscripcion, y por supuesto esta cancelada eheheh

1 respuesta
Mako666

#2063 Para que querría nadie decir que ha cancelado su subscripción? Que sentido tiene?

Es como meterte en un foro sobre la UEFA para decir "pues yo no veo futbol" o.O .

2 respuestas
Mete23

#2064 simple curiosidad como ya dije antes heheh, porque nosotros eramos 12 jugando y y ano quedamos ninguno, por saber si a alguien mas le habia pasado o algo asi

1 respuesta
L

#2065 Es que en un foro sobre un juego no suele interesar los que no juegan, sino los que juegan y te lo dice uno que probablemente lo deje en Marzo.

Suena un poco absurdo como dice #2064.

Puede interesar mas el dato mensual de jugadores que tiene el juego mes a mes eso si le veria para ver la evolución que sigue el juego.

1 respuesta
Mete23

#2066 mas o menos eso queria saber yo, pero lo unico que se me ocurria era saber los que cancelaban suscripcion

2 respuestas
L

#2067 Hay una pagina que te decía el numero de subscriptores que tiene actualmente busca top mmorpgs rating players y puedes verlo.

Pero te daría la dirección pero tengo capadas las opciones en el curro para poder ver ese tipo de paginas.

Lo que no se yo es si salia mensualmente los datos o eran trimestrales.

L

#2067 Creo que era esta mmogdata.voig.com creo!!!

jonhy_walker

Y a mi que coño me importa quien de mv cancele subscripción. Menudo att. whore amago de troll.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags