[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

NerOK_

Acabo de comprarlo.

Y lo tengo instalado y tal... me dice que entre a

Bien hago login, pass pero a la hora de poner el codigo los numeros si que me van, pero las letras no.

WTF?

1 respuesta
R

#2131 Ese cuadro déjalo en blanco, es para el autentificator xD

_OmeGa_

se sabe algo sobre si van a poner pvp entre distintos servidores? me refieroa las warzones entre servers concretamente.

2 respuestas
Mako666

#2133 Quizás en el 1.2, donde van a implementar una nueva warzone, una nueva raid y un nuevo flashpoint, entre otras muchas cosas. Lo que pasa que aparte de estas tres que te digo no hay nada confirmado, sólo especulaciones y rumores, y alguna cosilla suelta que han dicho los devs en el foro.

1 respuesta
_OmeGa_

seria interesante que lo pusieran... porque estoy un poco harto de jugar siempre vs las mismas guilds, ademas asi las colas irian mas rapido, sobre todo en servers poco poblados, aunque en tofn rara vez espero mas de un minuto de cola xD.

Misantropia

#2133 Meterlo van a meterlo. No se sabe cuando.

StumKrav

#2134 Bueno, aun que mola decir "otras muchas cosas", como para engrandecer la lista de features, la realidad es que tampoco parece que sea para tanto. Habrá que ver la lista completa, porque a priori lo único que sabemos es que pondrán una Operation, Flashpoint, Warzone. El sistema legacy a "medias", poder "editar" la ui y banco para el clan...

1 respuesta
Soltrac

#2137 Y la preseason de las WF rankeds, q es bastante importante, además de chorradas como nuevas cosas para el crafting.

1 respuesta
StumKrav

#2138 Yo es que hasta que no vea las patchnotes, prefiero no hacerme pajas mentales. Esta claro que este parche debe, TIENE que ser notable. Por que ya mismo entran al mercado unos cuantos titulos importantes, en cuanto a renombre ya garantizado (como lo era este...). Así que como no espabilen, se los come el tiempo.

Me pregunto si esta versión, la 1.2, incluirá mejoras de rendimiento y animaciones.

1 respuesta
L

Pues como no se den prisa con lo que viene se los van a comer con patatas GW2 y Tera nubes oscuras se avistan desde el Este.

Pero que muy oscuras.

1 respuesta
StumKrav

#2140 Bueno eso es la historia de siempre. La ventaja, es que un MMO prestablecido en el mercado juega con la ventaja de ya saber que tienen entre manos y seguir mejorandolo. Bueno, todas menos Funcom xD.

Para mi la 1.2 dirá mucho de BioWare. Si la cagan, dudo que renueve :/.

Mako666

#2139 Hombre, yo digo "y mucho más" por que es lo que suelen decir los devs en el foro. De todas formas se supone que habrá más cambios que en un parche normal, y yo espero que balanceen un poco las cosas (bufos al heal del operative, por ejemplo).

Pero vamos, como he dicho antes, hay 3 cosas confirmadas y algunas tonterias que han dejado caer, lo que luego pase de verdad es otra cosa.

1 respuesta
StumKrav

#2142 Yo espero algún arreglo importante en las clases, que hay un desbalanceo en PVP que entorpece bastante la situación. Sobretodo si pretenden meter ranked warzones.

También espero que el nuevo contenido PVE este a la altura de las circunstancias y no sea una broma. Nightmare mode tiene que ser eso, Nightmare.

A

algo sacado de http://www.reddit.com

Gear/Warzone/Commendation Changes
Lesser end-game commendations (Champion, Centurion, etc.) will not be exchangable.
There will be two levels of warzones. Regular and Ranked warzones.
Regular warzones will give out regular WZ commendations, and Ranked warzones will give out ranked WZ commendations.
New intro PVP set for new level 50 players to fill gap in gear.
There will be some "fun" uses for commendations you dont need anymore.
Ranked PVP
Phase one will be server specific.
Phase two (coming in the future) will have cross-server queuing.
General/UI Changes
Combat log coming soon.
DPS meters/Parsers will be done by 3rd party addons via combat log.
Free/Paid Server transfers are being worked on but no date provided. They want to make sure the process is perfect before releasing this.
Cross-Server Queuing
Coming in phase two of pvp changes (later than 1.2)
Priority is on playing with people from your own server.
As soon as you start choosing certain things (which warzone, ranked, etc.). It becomes more difficult for you to get a WZ with server players so you go into the cross-server queue.

Puni

hay algún sitio donde poder ver que flashpoints y ops requieren prequest y cual no? y lo mismo para los hardmode

no juego mucho, pero estoy en 50 con un marauder y no me gusta estar 30mins para encontrar grupo y luego descubrir que no puedo entrar porque no tengo la prequest

pd: lo de las bolsas de pvp me tiene frito, llevo unas 15 y solo he sacado commendations :(

1 respuesta
Izh1ara

Bienvenido la club puni, llevo un mes entero en el q no saque ni un token de battlemaster hasta hace un par de dias q saque dos y ahora otra vez lo mismo xDDD

Soltrac

Es que el drop ha bajado desde hace un par de parches eh? Ahora salen más commendations y menos directos, pero es mejor así porque antes había un tío que con la puta chorra ya era full battlemaster.

1 respuesta
StumKrav

#2147 Si claro, ahora súbete un alter al 50 e intenta hacer pvp con el, veras que risas con tus críticos de 200 XD.

1 respuesta
Soltrac

#2148 Hombre, contando q yo no soy ni battlemaster....creo que hablo con conocimiento de causa xDDD

Mako666

#2145 Que yo sepa Boarding Party y The Foundry requieren haberlas hecho en normal con las prequest, y la de D7 necesitas haber hecho una prequest de hablar con un par de pj's pero no hace falta hacerla.

Creo que eso es todo, vamos.

c0b4c

¿Te dan exp en las wz?

2 respuestas
Mako666

#2151 Si, pero vamos, que levelear solo con wz's es chikito peñasoh lokoh.

1 respuesta
yd_reah

#2151 #2152 No creas, uno de mis personajes 50 lo subí haciendo exclusivamente WZ y las misiones de clase. Si te gustan las WZ es llevable. Y cuando llegas a 50 tienes rango 60-70 de pvp. Es algo más lento que subir haciendo misiones a saco, pero tampoco mucho más.

2 respuestas
Mako666

#2153 Hombre también dependerá del servidor, en uno medium - light te pueden dar las uvas xD.

Y de tus horarios de juego, antes de las 11-12 de la mañana las colas tardan más, y una vez dan las tantas de la mañana, más de lo mismo.

Pero vamos, viable es. Una quest a lvl 45 te da unos 13k de exp, ganar una wz te da entre 16 y 20k.

1 respuesta
Coronel

#2153 Hasta lvl 50 no se puede subir mas de rango de valor que el lvl que eres asi que como mucho cuando subas a lvl 50 podrias ser 49 con la barra llena

1 respuesta
yd_reah

#2155 Right!

#2154 Sí, eso es de lo peor. En el mío últimamente tarda bastante en saltar. Aunque lo peor es pillar rachas de perdidas, te amargas. Jaja

Ahora apenas hago pvp, ni siquiera diarias. En un par de semanas se me termina la suscripción y estoy concentrado en subir mi último 50. De este juego sólo me interesaban las líneas de misiones de cada clase.

EDIT:

A propósito de que leí que uno de aquí había vendido su cuenta por 70euros. ¿Alguien quiere una cuenta con 7 personajes 50 (dos de ellos full battlemaster)? XDD Sólo faltaría por subir a 50 un Imperial Agent.

1 respuesta
StumKrav

#2156 Ejem, ese edit...

CHiCoMaRTiNi

lo que no tiene puto sentido en el juego, es que el champion tenga mas vida que el batlemaster xd

I

Hola!, una pequeña duda que me ha surgido, estoy probando el trial de 7 días, que me mandó un compañero del foro, me esta gustando el juego, será que soy bastante fan de Star Wars :)

Mi duda es la siguiente, si compro el juego de importación, por ejemplo en Amazon, podré jugar sin problemas desde España con esa copia, y si con las prepago pasa lo mismo, es que sale bastante mas barato, y por si alguien aquí lo compró/compra prepagos de importación.

Salu2^!!

2 respuestas
DarkHawX

#2159 Tu puedes jugar a un servidor Americano si te da la gana. Al menos entre America y Europa no hay restricciones, así que sí podrás importar cosas.
No has especificado de donde procede la importación que comprarías en Amazon, que tiene diferentes páginas por país. De todas formas si puedes "Tanto el juego como la Pre-pago".

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags