[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Arget

#2159 yo compre la prepago en amazon.co.uk por unos 22 € dos meses y ningun problema. El juego fisico lo compre en tienda pero supongo que se pueda jugar perfectamente si lo importas

I

Si, vaya, no especifiqué, en Amazon UK, que es donde creo están mas baratos :)

Gracias por las respuestas.

Salu2^!!

1 respuesta
Shinji-Kudo

No está mas barato en g2play?

Me parecio ver que la tarjeta de 3 meses vale 24 €, esas cards son funcionales sin riesgo?

R

#2162 Como pueden ser baratos si te cobran 6€ por el envío? :S

Ebel

en zavvi la de 2 meses salia por 17 con algo sin gastos de envio.

1 respuesta
fuNN

veis fiable una key en g2play? me sale por 42€ + 30 días de juego

1 respuesta
Soltrac

#2166 Sí es fiable. G2play a mi no me ha fallado nunca.

1
R

#2165 Los hijosputa la han subido a 22€. La 1era prepago la pillé a 17 como dices.

fuNN

Se sabe para cuando saldrá en español? ya sea subtitulado o con voces.

3 respuestas
Weierstrass

#2169 con la comunidad que tenemos nunca

CHiCoMaRTiNi

#2169 como van a traducirlo al español si cuando se acabo el primer mes de juego, se fue la mitad de la comunidad y los guiris siguen ahi......no tenemos derecho a pedir nada

Mako666

#2169 AJAJA con esta community? GL xD

fuNN

Tengo una duda a ver si alguien me la responde, ahora mismo estoy en la prueba de 7 dias, si se me acaban y hasta dentro de 1 mes no compro el juego aún tendre mi pj?

L

Lo mas normal es que si, aunque lo que no te puedo asegurar por cuanto tiempo, pero lo habitual es que ya teniendo creada tu cuenta al reactivarla tengas tu o tus personajes que te hayas creado.

10 días después
NerOK_

¿Como puedo hacer para poner teclas a la barra inferior y los laterales?

Hay gente que stream lo tiene.

R

En opciones, abajo de todo hay una pestaña que se llama "Keybinds"

D

Deje el juego casi nada mas salir por la basura que era, lo unico que me aria volver es una traduccion

mi pregunta:

Dijeron alguna noticia sobre poner subtitulos o algo al español ?

1 respuesta
Misantropia

#2177 ¿Si es una basura qué más te da en qué idioma esté?

2 1 respuesta
D

#2178 Por que no disfrute al 100 x 100 por lo menos del modo historia,me gustaría ver como esta de bien o de mal argumentado,con lo de basura me refería al pvp , perdón por no especificar

#2180 Gracias por responder

1 respuesta
Mako666

#2179 No, no han dicho nada de traduccion ni doblaje, y teniendo en cuenta que la community española ha sido la primera en abandonar el juego (como harán con GW2 y TERA, digan lo que digan), pues es muy poco probable que acabe en nuestro idioma.

2 respuestas
kranick

#2180 pero eso de que la comunidad española a abandonado el juego los primeros y que solo nosotros hemos abandonado os lo sacáis de la manga no? que te piensas que los guiris por ser guiris están todos jugando o algo? están echos de otra pasta? nadie a abandonado solo los españoles? ¬¬

1 respuesta
R

#2181 Se lo puede sacar de la manga...pero es que la mayoría de gente que está dejando el juego dice que es por el idioma y que "volveré cuando esté en español". El resto del planeta no tiene este problema..Spain is diferent.

2 respuestas
kranick

#2182 no si eso esta claro, a lo que yo me refiero es que no solo los españoles están dejando el juego, que parece que somos solo nosotros y no es verdad :)

yd_reah

#2182 ¿Con qué "mayoría" de gente hablas tú? XDDDDDDD

La gente está dejando el juego porque es fácil hasta decir basta, porque el pvp no tiene sentido ninguno o por los diversos problemas que ha tenido el juego desde su lanzamiento. Escoge una de las tres y tendrás el motivo por el que alguien ha dejado el juego.

Dejarlo por el idioma es la excusa más absurda que he leído, ya que en ningún momento se ha vendido el juego como "traducido o doblado".

3 1 respuesta
Sladerng

Alguno me puede decir como va el tema de las commendations en pvp? en que orden van, como se consigue cada una y todo eso xD

1 respuesta
D

#2184 Muy bien,aun que oye,si juntas esas cosas y el idioma encima te hace dejarlo,algo influye,aun que sea poco

NerOK_

Estoy viendo algún que otro streaming.

Y en la segunda barra inferior y de los laterales, los ingleses pueden poner comandos de letras.

¿Como se hace eso?

1 respuesta
Soltrac

#2185 Primero va centurion, luego champion y por último battlemaster (q necesitas valor 60). Anyway esto cambia en la 1.2 q sale de aquí a 2 semanas.

L

#2187 Eso se puede hacer desde que salio el juego se llama Key Bindding en opciones del juego.

1 respuesta
NerOK_

#2189

thanks,

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags