[SWTOR] Hilo general Crew Skills

Lova

Vaya lío entonces con las profesiones xdd

1 respuesta
osk1

#31 Ya se verá cuando empiece el early, pero vamos, a priori tampoco parece tan lioso.

AbYdoS

#30 acabo de consultar www.torhead.com y en efecto diplomacia es para Biochem, te da materiales para esa profesion, así que es correcta la imagen de #22

Os pongo otra imagen parecida a la anterior

Que conste que no es publi de la union ya que soy de WarZone

Y esta otra imagen donde recomiendan para las siguientes clases las profesiones indicadas, aunque es libre por supuesto y para la republica lo mismo.

Aunque mirando las bonificaciones de profesiones de los companions no se si es muy acertado.
Lista de companions

Lova

Mirando los companions del Jedi Consular, a falta de los 2 últimos por probar... el mejor es cedrax con diferencia

karanka

respecto a lo de los companions me conto un colega q te los dan al mismo tiempo solo q tienens q ir rechazandolos hasta que salga el que tu kieras es eso correcto?
yo pensaba que te van saliendo a lo largo de la historia y luego eliges tu cual kieres q te acompañe

1 respuesta
Evilblade

#35 Tu amigo te trollea. Es lo que tu dices.

1 respuesta
karanka

#36 segun el eso es lo q le paso en la primera instance en la beta, el estaba con un operative, pero ya me sonaba bastante raro cuando me lo comento

1 respuesta
Arkman

#37 tu amigo es un cachondo

Lova

Sin risas se está pegando tu colega jajaja

-Grandfather

Alguien me puede aclaras para que sirve el Slicing? y el por qué no esta conecctada con ninguna otra?

1 respuesta
Exxel

Vaya el companion bueno para Artifice siendo Jedi Knight es el Sith chungo xDD bien.. No es que piense ir de hijo puta para contentarle pero está bien saberlo.

Arkman

#40 Para sacar lockboxes, augments, y recetas. Realmente con esta skill no sacas materiales de crafteo.

Paspawn

Alguien sabe si el nivel de las crew skills está limitado por el nivel del personaje?

-Grandfather

alguien me explica que relacion tiene biocherm con diplomacy? intento entender las rallas esas y la mayoría tienen su lógica, pero esta no acabo de entenderla

2 respuestas
E

#44 diplomacy te consigue materiales azules y morados para objetos crafteados azules y morados de biochem, basicamente los adrenales e implantes reusables

AbYdoS

#44 para acabar de entenderlo ves a torhead.com y mira las profesiones veras que da cada una.

krag007

Esto no va exactamente aquí pero bueno, a ver si me podeis contestar a esto.¿Sabeis donde esta el curator este que te canjea 6 prototype gifs fragments para el companion?. Entiendo que esta en la flota imperial, pero no lo encuentro.

1 respuesta
AbYdoS

#47 puede que en torhead.com lo encuentres es como el wowhead del wow

RubaPowa

Duda rapida ... los objetos creados con las profesiones son soulbound?

Si no fuesen estoy por subirme biochem ...

1 respuesta
OrODeTh

Chavales la profesión CLAVE es SLICING... sin pulls y vueltas tontas que te evitas en las flashpoints con eso xD Puedes activar ascensores y puertas para atajos y movidas así =3

#49 Los que llevo creados por ahora con Armormech lo son

1 respuesta
RubaPowa

#50

Pues entonces la pregunta seria la de siempre ... compensan los crafteos de nivel maximo respecto a los loots de instancias? :/

Y otra duda ... Los medapac y demas curaciones de biochem se pueden usar en bgs?

1 respuesta
E

Me da la impresion de que profesiones como armstech armormech sinthweaving y tal solo son utiles mientras leveas y luego es mejor dropearlas por biochem o cybertech al 50

Alguien puede decir algo sobre esto?

1 respuesta
IntelInside

#52 Si, que los modos heroicos al final los bosses te dan patterns y materiales, aparte que según comentaban algunos crafteos costaban la vida, así q no serán tan malos....

OrODeTh

#51 Cuando llegue al 50 te lo digo, pero por ahora los azules que hago y aun lo tengo low son iguales que los de instance

Saido

Slicing es esa skill que todos quieren tener pero que tenerla implica joderte el combo de crafteo, bien quedandote sin skill de crafting o quedandote cojo en skill the gathering/mision para apoyar la skill de crafteo.

Lova

Entonces, ¿qué recomendáis subir para un jegay? joder ahora ya dudo de todo jajaa algún enterado que sepa la respuesta? no quiero malgastar tiempo sbiendo algo que realmente no vale la pena!!

G

hay una cosa que no me ha quedado clara... cada companion puede aprender sus skills diferentes o todos aprenden las mismas? hay companions que les van mejor unas skills que otras ademas no?

es que me parece raro que no puedas escoger diferentes skills para cada companion... pero tambien me parece raro que alfinal puedas tener todas las skills del juego debido al numero de companions que tienes :). Alguno que lo tenga claro?

1 respuesta
ekeix

#57 Los companions no aprenden ninguna profesión, algunos tienen un bonus que te viene bien en esa profesión pero nada más, solo puedes tener 3 profesiones TU, los companions no cuentan.

Alguien sabe donde o como coño encontrar un cristal de color violeta/purpura? es una estupidez de pregunta pero tengo curiosidad y tengo Artifice y supongo que esa pattern para crearlos en un futuro y tal caerán en los bosses.

G

gracias #57 :).... ahora ya me queda claro :)

solo me quedaria por resolver para que sirve la mesa de modificacion esa que hay, porque pensaba que era para modear las armas e items pero descubri que puedes hacerlo sin estar en ella xD.

7 días después
BeRs3RKeR

Que craft / recoleccion me recomendais para un Smuggler Scoundrel?, no se si ponerle arms con sus respectivas recolectoras que no se cuales son xD.

ayuda plz!

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • yd_reah
  • Lova
  • AbYdoS
  • Arkman
  • karanka
  • isnotavail

Tags