[SWTOR] Hilo general Crew Skills

jonhy_walker

#1 Añade si quieres el tipo de gift que les gusta a cada companion y su efectividad. Así la gente no hará el canelo como yo dando gift que den 0 de afection. Pongo los de imperio que los otros se busquen la vida :D

2 respuestas
Mendiola

#61 Jajaja, que se busquen la vida dices.

Si nos das esa información ahora a la República, tendremos en consideración no ser muy duros si te capturamos por la colaboración que puedas dar ahora :D

B

#61 si pones las de la republica ya....
edito: ya las he conseguido xD

1 1 respuesta
SeeK

#63

2 1 respuesta
Estheon

#64 Muchas gracias!

A

que crew skills son mejores para un inquisitor assassin??? esque ando muy muy perdido y aun nunca e usado las crew skills....... una ayudita plz xD

saludos

derek-

con que profesion haces las cosas para la nave? por que con cybertech no tengo nada y creia que era.
Parece ser q si es cybertech pero no te enseña el trainer esas cosas.

1 respuesta
Tomorrow

#67 Desde nivel 90 creo que ya hay cosas pero salen con Slicing, no se si luego otras son en trainer o con Reverse.

A

para hacerme armaduras y armas para el sith assassin que crew skill tengo que pillarme?

saludos

2 respuestas
Darkbreaker

#69 Synthweaving, de gathering archaeology y la tercera ya no se.

Ninja-Killer

#69 En la primera página aparecen las Skills relacionadas

B

Mirarlo en el codex, las fotos de #1 estan desactualizadas, y en algunos casos las relaciones cambian.

Ninja-Killer

Pues si, parece que #1 está desactualizado, no lo se.

Yo me he cogido Underworld y Slicing y no me puedo subir cibertech :(
¿O hay que tener por cojones para cada habilidad de crafting la linea continua?

#74 THX! Deberían de ponerla en #1

Tomorrow

Esta es la relación que uso yo.

1 respuesta
1 mes después
Amazon

Dice mi hermano que Biochem es la única profesión útil a nivel 50 para hacer PvE y que artifice no sirve ni para hacer pipas.

yd_reah

Las únicas profesiones útiles a día de hoy son: Biochem, Cybertech. El armoring, mods, enhacements, crystals y barrels y armaduras son del todo innecesarios, ya que el equipo morado de 50 (tanto de pve como de pvp) es infinitamente mejor que cualquier cosa crafteada.

Biochem es útil por los medpacks y los stimpacks.

Cybertech es útil por las granadas y las piezas moradas para naves.

Además, es MUY fácil subir cualquier crew skill. Con 5 companions en 10k de affection, tiré las crew skills que tenía y me subí nuevas a 400 en 2 días sin jugar demasiado...

E

Artifice el unico beneficio que puede tener es vender los cristalitos pijos de colores super exclusivos
Por lo demas, las UNICAS profesiones utiles son biochem y un poco menos cybertech

Ninja-Killer

Diplomacy está bien para mantener el alineamiento. Con Slicing creo que me dan lo mismo que lo que me gasto... excepto cuando es un crítico que me dan aprox. el doble

Arget

Synthweaving sirve para algo??? La tengo con el alter y todas las armaduras son feisimas y nada del otro mundo... y he estado mirando las de las lvl y la cosa parece que no mejora.

Es que no le encuentro ninguna utilidad a la profesión, no se si cambiarla por cybertech (Biochem ya la tengo con el main)

Evilblade

La clave es subir con tu profesión de craftear armaduras para llegar a 50, hacerte los bracers y cinturón rakata y luego ponerte biochem.

A no ser que tengas fe en que esto de las profesiones cambiará en algún momento.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • yd_reah
  • Lova
  • AbYdoS
  • Arkman
  • karanka
  • isnotavail

Tags