[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Exxel

Es lo suficientemente vago e impreciso como para que hagan lo que les salga de los cojones me parece a mí xd

Spiritu

A mi no me parece discriminar, lo mismo podrian decir los que no reservan el juego, que ses discrimina porque no lo reservaron... Pues claro, porque una preorder debe premiar la "confianza" y por tanto puede premiar perfectamente más al que la hizo el primer mes, con respecto alque la hizo el tercero, o ahora a pocos días de la salida....

De todas formas estoy convencido, que al igual queen la beta weekend, la gran mayoria empezará 5 días antes, algunos 4 y 3 días y practicamente nadie uno o dos días antes (excepto los que esten reservando ahora xd)

Netzach

Entonces los que tenemos edición coleccionista deberíamos estar jugando ya, y nuestros personajes de la beta no deberían borrarse.

2 respuestas
Estheon

#33 Totalmente de acuerdo

Evilblade

Con las pruebas de los stress test y eso no creo yo que sea tanto drama como lo pintaron en su día con lo de las oleadas, seguramente haya gente que juegue antes o después eso está claro, pero igual en 2 días pueden tener a la gente contenta y sentadita. En su momento lo dirían para no pillarse las manos, pero no creo que a nadie le den un mísero día de acceso anticipado.

A

Prefiero fastidiarme 3 días sin jugar que soportar 3 semanas 3h de cola normalmente.

Lainpse

lo que yo no entiendo... si yo pille la preorder en fnac hace un tiempo y tengo esos días como los demas... como consigo el juego? tengo que ir al fnac el 15 de diciembre y comprarlo? o me lo descargo @ internet @ tarjeta de credito?

1 2 respuestas
Netzach

#37 Con el codigo que te dieron y registraste en swtor.com tienes el preacceso, es de suponer que Fnac te llamarán para decirte que tienen tu juego y vayas a buscarlo.

Y si, el preacceso vais a tener que bajaros el juego en digital fijo.

marakaid

#37

Con la precompra tienes que tener un código en alguna parte.

Creas tu cuenta en Swtor.com (si es que no la tienes o quieres usar otra) e introduces dicho código en su campo para que puedas jugar por anticipado.

Cuántos días de anticipo depende del día en que uses el código, el país y el acceso a internet que tengas.

Como dice el moderador, no te libras de descargar el mogollón de gigas aunque luego te llamen para que recojas la caja con el disco.

B1x1t0

Es un gran alivio que los 20gb de la beta te sirvan y solo tengamos que parchearlo >.< Si no que desesperación de nuevo con las mil descargas

1 respuesta
Lainpse

gracias por las respuestas de todas maneras jugue la beta de este finde asi que supongo que no sera una descarga tan pesada xD

Spiritu

#33 hombre yo ya creo que tenéis una serie de beneficios ingame más que suficientes, pero vamos no me parecería nada raro que los de la coleccionista tengáis asegurados los 5 días, independientemente de cuando hicistéis la reserva.

Y que conste que a mi no me molan los early access y los beneficios ingame por las reservas, por mi empezabamos todos el mismo día, pero si que veo lógico que hagan estas cosas.

Saido

#40 buena noticia, lo han dicho en algún sitio?

A

SWTOR The Old Republic
@
@Lavalamp799 We will release more information about Early Game Access next week, thank you!

atentos..

1 respuesta
f00z

Quiero mis 5 dias o mato a alguien.

E

algun sitio donde acer preorder y salga mas barata k los 55 pavos de ea ? XD

MINIcule

Madre mia voy a estar 2 semanas sin jugar al swtor..... deberian de poner otro weeken beta test y que me toque por 3º vez que me gusta el tres escrito y en numeros, por cierto si q es verdad que era un rumor pero mira, al final es cierto y to UOSI!!!

Salcort

Como la version beta no sirva y halla que bajarse los 20Gb again me voy a cagar en ellos hasta la saciedad.

StumKrav

#44 OMGOMG! Quiero mis 5 días xD

yd_reah

En cualquier caso, de cara al lanzamiento, yo os recomendaría desinstalar y bajar el último cliente que saquen. Así os quitaréis mierda de encima. Porque ya habrá bastante con la que surja y haya que updatear.

1 respuesta
Caotico

Me he comprado el juego y tengo el early acces, alguna forma de descargarlo sin tener acceso a la beta?

marakaid

Sí, descargando el instalador desde:

http://www.swtor.com/tester

Que usted lo disfrute.

MoRiBuNdO

#50 No es necesario desinstalar, ya que tienen intención de hacer el cliente de la beta el de la release con solo parchear .....

1 respuesta
yd_reah

#53 No es necesario, pero bajando el último cliente te quitarás del PC y de la instalación los bugs que corrijan desde que lo instalaste hasta el nuevo sin necesidad de parchearlos ;)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#54 No veo a donde quieres llegar.. si lo parchean obviamente te quitaras los bugs que corrijan, ya que para eso es un parche, para corregir y añadir/modificar contenido.. y si lo desinstalas y te bajas el nuevo cliente, has de bajarte de nuevo los casi 20 gigas de installer que son.....

Mendiola

Lo instales de nuevo o lo parchees vas a tener lo mismo, el actualizador se encarga de machacar archivos y borrar lo que no sirva.

2 3 respuestas
SniperWoolf

#56 Totalmente de acuerdo. No hace falta borrarlo y volver a bajarlo porque de eso se encarga el actualizador (borrar archivos que no sirvan, actualizar los que hagan falta, etc). Y al final del dia vas a tener lo mismo te lo bajes de nuevo o no.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#56 y #57 a eso me refería, que es un sinsentido desinstalar el cliente de la beta y buscar el cliente retail, teniendo el cliente beta solo has de parchear para tener listo TODO el contenido que salga en la release..

E

se sabe algo de que server vamos a elejir la mayoria de españoles o no hay nada decidido aun?

1 respuesta
StumKrav

#59 Aun se desconocen los servers y cuando tendremos esa información.

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags