[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Also

Creo que los 5€ que pagas del early access te los descuentan del juego una vez lo cobren

Herraiz

#717 igualmente el correo es para indicarnos que ya está activada la cuenta, vete mirando despues de cada wave a ver si puedes entrar! 1h to go!

1mike1

Pero de verdad no leisteis lo que ofrecían cuando hicisteis la pre-order? porque yo lo lei bien claro, HASTA cinco dias, segun el momento en el que hayas activado la clave: Cuando compras un producto tienes que saber que estas comprando, y cuando lees HASTA 5 dias, tienes que atenerte a las posibles consecuencias, pueden ser 5, pueden ser 3 o puede ser 1, depende de como funcione la release y de los problemas que tengan, pero vamos a mi no me pillará de sorpresa si entro el 19!

2 respuestas
TkVamp

#723 quejarse es gratis ^^

2 respuestas
f00z

Que les follen yo he perdido mucho HYPE con esta mierda

1
Fr0z33n

#714 No realmente, porque esos 5 € te los descuentan del precio total del juego. No es que te cobren 5 € adicionales. En cualquier caso, me parece triste que haya gente que se lleve 1 día de Early Access...

1 respuesta
Amazon

#723 como dice #724 , quejarse es gratis

En la universidad me dicen que me convalidan hasta 11 asignaturas, así que esto no me pilla por sorpresa xD

ekeix

Por un lado está bien lo que han hecho, darle un privilegio a la gente que lo ha comprado en julio nada más anunciarse y agosto y tal también entra dentro del saco, pero entonces que no pongan 7 días cuando el de julio va a estar 1 semana de más pagando lo mismo que uno de noviembre o septiembre, con 1 o 2 días como mucho es suficiente por ser fiel, pero creo que 7 días más que el resto y pagando lo mismo es excesivo.

1 respuesta
1mike1

#724 Por supuesto que es gratis, y entiendo (y comparto) las rage-quejas tipo: me cago en bioware cabroneeeeeees
pero quejas argumentativas exponiendo que deberían devolverte tanto o cuanto, carecen de todo el sentido dado que bioware esta dando MÁS de lo que ofertaban, porque la gente que en un principio iva a disfrutar de 5 días tiene 7 por lo que la gente que iva a tener 1 ahora tendra 2-3!
#728 lo unico que han hecho es ampliar 2 dias el early acess, para todos!

Paspawn

Tambien se supone que a parte de pagar 5 €, lees por lo que pagas.

Z

Lol, como se lo flipa el tio : http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=15402

Weierstrass

#726 negativo a mi no me van a descontar nada. En g2play sin early 43 leuros, con early 48 xd

1 respuesta
H

Manita si pensais que esto de la entrada escalonada es la mayor mierda que ha podido crear Bioware.

4
Herraiz

manitas irónicas valen?

1 respuesta
isnotavail

Pero han repartido mas waves o desde ayer nada de nada? .

1 respuesta
Herraiz

#735 desde ayer nanain

karanka

nose de q os kejais tanto decian q hasta 5 dias y todavia estamos a 14, yo tengo las mismas gans que todos de entrar pero ya me imaginaba q iva a tener suerte si jugaba 2-3 dias antes. y esto os va a pasar con casi todas las pre-orders que hagais y mas si tienen tanta expectacion
pd: la cuestion es kejarse

H

#734 Todas las manitas valen xD

TkVamp

Yo lo veo injusto, en julio ni sabia que existía la preorder. Aparte de que era verano y hay vacaciones, para cuando quise darme cuenta ya era tarde.
Luego esta el tema de comprar a ciegas, yo no hice la pre-order hasta probarlo por primera vez.

De toda la vida el que ha comprado la pre-order entra antes que el que no. Pero eso de clasificar la pre-order lo veo una guarrada.

isnotavail

Pues me parece de traca que quieres que te diga... y si, lo sabia, pero tenia la esperanza de que se lo curraran y fuera una invitacion fluida y constante no por oleadas de mierda.

Es cargarse la magia del inicio de un MMO, a mi ya se me quitan las ganas hasta de empezar que quieres que te diga, si ya hay tropecientos lv35+ , cuando entre estara la gente raideando .

Ademas, la excusa de se SABIA , tampoco me vale, porque eso no lo dijeron en julio, se lo sacaron de la manga hace un mes si llega...

1 respuesta
pdj

#710 No son extra... luego se te descuenta del juego cuando lo vas a comprar...

A

"May" en español es poder, nos avisaron hace 2 meses y la gente sale ahora.. , el fallo es que no lo avisaron justo cuando salió la preorder para reservar

ekeix

La idea es buena si no es un cry pero yo estoy con #740
Que menos que ir mandando waves aunque sea de pocas personas pero a la hora, no 6 horas al día y cuando ellos quieran, si mandaran waves cada hora las 24 horas del día la gente sabe que tarde o temprano entra seguro, esto es un me quedo esperando a ver si me llega el correo y puedo ludar como los que llevan X dias o que le den por culo a la pre?

1 respuesta
TkVamp

ultimo twitter de swtor hace 12 horas o.O a que hora van a empezar hoy con los invites?

H

Antes de que termine la early access ya hay gente raideando.

Y no, no es una exageración xD

A

Tu también tienes que ver que tienen que ver como responden los servers, que no es nada instantáneo a la carga de gente.. #743

2 respuestas
OrCuS

http://www.swtor.com/community/showpost.php?p=106615&postcount=725

Al parecer no es verdad que haya gente 30+

1 respuesta
1mike1

http://es-es.twitch.tv/fortyse7en
Lvl 27 Montura, la acaba de comprar, 8000 creditos, lo cual no es mucho, y lvl 27 llevara le echo unas 40 horas de juego mortal no como este pollu

2 respuestas
TkVamp

#747 de toda la vida han existido los mmos con sus petadas iniciales. No se que tienen que probar, si a partir del día 20 las colas van a ser enormes.

Lova

Pero vamos a ver, mínimo vamos a tener todos 5 días de early que es justo lo que prometieron, ¿qué más cojones queréis? Si tanto os jode no poder viciar 2 días antes haber hecho la puta pre-order cuando realmente la debisteis hacer, que fue en julio.

#748 aprender la skill son 40k + la montura 8k xdddd y si, se lelga de sobras a lvl 25 aún habiendo despilfarrado MUCHA pasta por el camino. En la beta pillé lvl 30 en menos de 1 día y medio y sin bugs lo que pasa que la mayoría de la peña va clicando y aún no he visto un stream de peña haciendo áreas para matar a un bixo que a partir de 20 te los tronchas en 0, excepto los elites claro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags