[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

A

#2250 teneis canal hispano o algo?

1 respuesta
suggus

#2251 ts3 de mediavida ^^

1 respuesta
A

#2252 y para chatear?

1 respuesta
derek-

1400 de cola en freedon. 5 minutos en basilisk.

yd_reah

Por si a alguno os interesa, a mí ya me llevó el código de validación del juego. (ya estoy preparado para jugar a partir del 20)

1 respuesta
StumKrav

#2255 De origin?

1 respuesta
A

Si stumkrav de origin me llego ayer a las 0:30 a mi tambien #2256

StumKrav

No jodais, a mi no me ha llegado nada :(...

Quiero mi montura T_T

LOL ME ACABA DE LLEGAR, THANKIU JEZZ xDDDD

(Me ha llegado todo bien junto, que alguien les enseñe que existe el boton enter XD)

1 respuesta
A

#2258 donde juegas stum?

StumKrav

Por el momento estamos en Tombs, pero a ver si suben el cap de los servidores porque tela =S.

República, con el mismo nombre xD. Saludos a korso desde mi pony xDDD

Danico

Yo pienso y espero que el dia 20 subiran.

derek-

Esto ya es demigrante y ya no por freedon sino que a las 10, menos los nuevos servers que crearon, todos los pvp english estan con colas.

StumKrav

Para los republicanos de tombs, ayer notasteis cosas raras con la población? Es que eran las 3 de la tarde y habia una cantida de gente en la republic fleet increible, y en muchas otras zonas igual. Pero a eso de las 7 me di cuenta que estaba practicamente solo en Nar Shaddaa, con escasamente 47 personas en total =S y sin instancias. La republic fleet también casi vacia, pero sin embargo colas de 2 horas xD. (El imperio pesa, pero tanto?).

Son cosas mias, fue una casualidad o se esta pirando la gente? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi hay algo que no me empieza a gustar en cuanto a pvp estoy viendo bastante guild zerg que solo se dedican a hacer trooper y healer y a espamear areas como posesos xddd o controlan lo de las areas o pasara como en el WAR....

suggus

#2253 la guild.. xD

R

2 horas de cola en Freedon, 1 menos en canarias.

2
derek-

Yo estoy apunto de entrar en estado berserker.

tiger_ESP

#2263 lo unico que pasa es que tienen un cap como una casa en el server para equilibrar los demás, en aion hicieron lo mismo y las colas eran de miedo hasta que un buen día subieron el cap y desaparecieron las colas por arte de magia. Todo esto no es más que estrategia para no tener server despoblados, paciencia y no os mováis de sitio

1 respuesta
marakaid

#2268

En alguna parte he leído que tienen artifialmente limitada la cola a la mitad de las posibilidades del servidor y que quitan ese límite a partir del día 20.

TkVamp

llego del curro diciendo que asco de día, que malo hace, que viciada me voy a pegar..... Abro el juego y tachan! tengo para 3 horas de cola. no coment

1
tiger_ESP

alguien sabe como evitar el afk pa que no te echen el autoclick parace que no va

RubaPowa

Lo que decis de las areas espero que no sea como en el rift , eso si que era estupido , salia mas rentable hacer areas que castear

PD : 2200 de cola ... y ayer me tire 4 horas para entrar XDDD

tiger_ESP

lo que si he visto es que el tiempo que pone previsto para entrar es siempre x2, si lo multiplicas por el doble te aproximas muchisimo a la realidad

Estheon

Es imba lo de que puedes acceder al juego con el acceso anticipado...bueno, a lo mejor puedes acceder...¬¬

PD: lo digo por las colas de espera no porque no haya podido jugar, que llevo desde el martes.

E

Sigue sin haber una respuesta oficial a todo esto
Lo estan haciendo de puta madre^^

Saido

el tiempo máximo que he visto marcado han sido 2h15', pero te puedes tirar tranquilamente 4 horas haciendo cola. Ahora mismo me ha crasheado el juego y al entrar pum 2100 de cola, que son pues eso, entre 4-5 horas de cola debido a que la gente no está desconectando, sino que dejan los personajes afk corriendo y solo sale la gente que le crashea/se le va la luz/corte de internet/se mueren.

1 2 respuestas
RubaPowa

Como tenga un rato me hago una macro timeada parecida a la que tenia en el wow para que vaya entrando unas 4 horas de mi hora de despertar xDDD

R

#2276 Ahora aunque dejes al char andando o una tecla pulsada te expulsa al rato.

Estheon

#2276 Yo creo que si se me reiniciase la cola me esperaría a las 2 de la mañana (aunque bien cierto es que ayer me conecté a esa hora y aún así tenía 450 personas delante o_O) porque es un amargue total.

K

2000 tios delante mía, hasta las 8 no empiezo a jugar g_G

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags