[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

R

Pero...ya han parado de mandar early invites no?

Mendiola

Uno de estos es mano de santo:

1 1 respuesta
K

#2282 tiene toda la pinta de acabar como el cacharro que usaba homer cuando estaba gordo jaja

FeNiXPunto

He entrado por casualidad para ver la cola de Scepter -> 10 minutos.

Y de mientras Tomb intentando batir su propio record. Madre mía xDDDD

R

Yo me voy pidiendo uno de estos:

1 respuesta
Mendiola

#2285 Justo ese era el que andaba buscando, que no recordaba como se llamaba:

TkVamp

2 horas despues...... adelante 1000 en la cola :D_ me quedan otros 1000 (sobre el afk: es mas efectivo usar el g13 y dejar la palanca pillada)

1 respuesta
eagLe__

vergonzoso

abandonaré tomb seguramente

RubaPowa

Despues de una hora y cuarto esperando me faltan 1000 de cola y mi internet/router me esta pegando a gritos un reinicio ...

Haber si entra algun colega cuando termine la cola y me aguanta el slot...

#2287

Palanca? xD

1 respuesta
_ViRuS_

si jugais por la mañana o por la noche no tendréis apenas cola. Y decir que tranquilidad, a partir del día 20 se podrá entrar en tombs sin cola

TkVamp

#2289 http://i39.tinypic.com/oseliv.png :D

RubaPowa

1 hora y solo bajo 250 puestos .OK.

TkVamp

se les ha ido de las manos... después de 3 horas y media, aun me quedan 700 personas...

K

el que dijo que la hora estimada es la que te indican pero multiplicada x2 tenia mas razon que un santo xd

R

Hay algo que no entiendo....con una cola de 2200 personas no entiendo como en hora y media me he puesto en 1000 y pico y llevo 2 horas para pasar de 500 a 290

TkVamp

supongo que sera gente que abandona la cola. porque yo llevo desde las 3 de la tarde y tenia 2100 o así de cola (aun me quedan 500)

Acabo de comprar el pájaro en dealextreme xDD (total por 3 euros...)

OrCuS

Pues yo en 3 días no he hecho ni 10 minutos de cola en total :D

1 respuesta
jonhy_walker

#2297

1 1 respuesta
Martita-

#2298

Yo he hecho 0 segundos de cola, en el server que estoy, no ha habido, o por la mañana no hay, que es cuando yo conecto, y como me he tirado todo el dia jugando, pues...

K

Alguna solución para una vez dentro del juego que no te tire por afk? se que no es etico y blablabla pero llevo desde las 4 haciendo cola y me gustaria ir a ver el madrid ahora, algo que hacer? xD

A

Alguien sabe una macro o script para g19/g15 para que no entre en afk?

1 respuesta
ExTiNcT_

De aquí una semana o dos todo éste asunto se estabilizará y muchos, se arrepentirán de haberse desperdigado solos por allí en cualquier server random.

Entiendo que os de rabia tener que hacer colas, pero creo que no tendría sentido abrir servidores a cascoporro y que de aquí unos días queden todos a la mitad de población de lo que pueden albergar.
Ésto "sí" que sería un fail.

Y creo que no cuesta tanto aplazar el vicio 4 o 5, cuando la cosa empiece a calmarse, en vez de crear tanto alarmismo xD

RubaPowa

5 horas de espera, 3 horas mas tarde tengo una minicaida de 2 segundos y ale , 1200 de cola de nuevo , cojonudo.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#2303 menuda putada, yo me cai como a las 8 y me quedan 200 delante. Estoy rezando.

1 respuesta
derek-

#2303 asi llevo yo desde las 12 del mediodia y eh: ni he jugado aun.
Me he hecho algun pj en otro server, pero solo me aburro como un hongo. Para jugar solo pongo el skyrim.
#2304 a mi se me ha caido con 75 y error 1003 o 1002.

RubaPowa

Ahora soy incapaz de logear , error 1002 costantemente T_T

1 respuesta
jonhy_walker

#2306 tienes que esperar 10 minutos o asi, hasta que el server vea que no estás en cola. Lo se, es una mierda.
Me imagino que estarás tal que así.

1 respuesta
RubaPowa

#2307

Lo puse en el portatil y ya estoy en cola , 1100 , espero que cuando termine no me vuelva a salir el error...

Una vez termine la cola logeo con el sobremesa y peine...

jonhy_walker

Me tiemblan las piernas, estoy el 50

AimZ

Hoy no han dado Earlys?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags