[SWTOR] Jedi Knight - Caballero Jedi

StumKrav

VALEROSO, DETERMINADO, GUARDIAN DE LA PAZ

Un símbolo de esperanza en tiempos oscuros, los Caballeros Jedi son los guardianes del legado de la Orden Jedi - más de 20000 años protegiendo la República y manteniendo la paz a través de la galaxia. Aunque los Caballeros Jedi han servido como generales, luchadores de guerrilla y guerreros durante generaciones, su legendaria habilidad de combate se enfrenta a su mayor reto en esta época.

A través de años de disciplinado entrenamiento y meditación, el Caballero Jedi afina cuerpo y mente en perfecta armonía. Combinando la predicción de la Fuerza con reflejos sin igual y una ensayada precisión física, el Caballero transforma el combate en una forma de arte, ejecutando gráciles proezas acrobáticas en tandem con elegantes tácticas de sable de luz.

Fuente de inspiración para los aliados y de intimidación para los adversarios, la presencia del Caballero Jedi es bienvenida en cualquier confrontación. La larga historia de la Orden de lucha por la justicia ha ganado la confianza de incontables amigos y el odio de innumerables enemigos. Pocos, sin embargo, son lo bastante estúpidos como para retar a un experimentado Caballero Jedi a menos que posean la habilidad y la tecnología para igualar las oportunidades.

ENCARADO AL LADO OSCURO

Las oscuras contrapartidas de los Jedi consiguieron muchas victorias durante la guerra, expandiendo el Imperio, y poniendo a la República a la defensiva. Desde el Tratado de Coruscant, los Sith han consolidado su poder militar, aun cuando los Jedi se han retirado a Tython, un movimiento que ha sido tomado con suspicacia por muchos políticos de la República. Sin embargo, la guerra está lejos de terminar, y la determinación de los Caballeros Jedi permanece firme. Con inquebrantable lealtad a la República y al lado luminoso de la Fuerza, el Caballero Jedi lucha con valiente determinación, atacando el grueso de cualquier batalla para proteger la libertad y la democracia rechazar a aquellos que se les oponen.

Sin importar lo terrible que las circunstancias se puedan tornar, el Caballero Jedi confía en la Fuerza y mantiene la mente serena. El conocimiento y el auto-control son los componentes de una sabia decisión, y la claridad mental y emocional son absolutamente necesarias. Mantenerse centrados permite al Jedi confiar en la intuición; una mente equilibrada lleva a una acción correcta.

Para muchos, el Caballero Jedi es el guardián de un precioso sueño; un sueño de paz, un sueño de justicia, un sueño de un brillante futuro. El destino de la galaxia depende de la habilidad del Caballero para mantener este sueño con vida.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

Los poderes del Jedi son finos y refinados. Aunque la vida de un Caballero Jedi está llena de batallas y aventuras, el corazón del Caballero está dedicado a la paz y el servicio. Una observación irónica para algunos pero un análisis más imparcial muestra una devoción que les facilita convertirse en héroes famosos.

EQUIPAMIENTO

La galaxía ha estado en guerra durante décadas, y a pesar del Tratado de Coruscant, los Jedi son conoceros del peligro constante. Las ropas tradicionales como las túnicas no son simple tela, también pueden ser de cuero, muchos Caballeros Jedi también utilizan armaduras pesadas en ciertas partes o en todo el cuerpo cuando van a la batalla.

TACTICAS DE COMBATE

Ya sea defendiendo aliados deflectando blasters o cargando en batalla contra un Lord Sith, el rol de un Caballero es crucial en cualquier conflicto. El Caballero Jedi goa de los beneficios de antiguas enseñanzas que han ido pasando de uno a otro durante miles de generaciones. Combinando esas más que probadas maniobras con la guía natural de la Fuerza, los caballeros son capaces de conseguir extraordinarias hazañas.

  • Ola de Fuerza: Concentrándose en cuerpo y mente, el Caballero Jedi es capaz de proyectar una sacudida que derriba a sus enemigos. Los Caballeros Jedi más poderosos son conocidos por usar esta técnica contra grandes grupos.

  • Asalto: El Caballero Jedi desarrolla sus técnicas con el sable de luz para avanzar sobre un enemigo indefenso y acabar con él mediante un espectacular movimiento final. Durante este movimiento el Caballero es capaz de afrontar a cualquier enemigo que se una a la lucha.

  • Lanzar sable: El caballero Jedi es capaz de lanzar su sable de modo que este trace un arco que golpea todo lo que haya en su camino. El dominio de esta técnica hace que el sable regrese a la mano del Caballero Jedi tras su portal recorrido.

CLASES AVANZADAS

GUARDIAN

Un muro entre la buena gente de la República y sus enemigos, los guardianes se mantienen firmes frente a grandes obstáculos y opositores que les atacan. Su perfecta concentración y el uso de la Fuerza les permite un movimiento suave y uniforme aún cuando llevan armaduras pesadas, convirtiendo al guardian en un objetivo dificil de derribar. Lideres dentro y fuera del campo de batalla, los guardianes son famosos por inspirar a sus aliados, y son valiosos en hazañas de cualquier envergadura.

SENTINEL/ CENTINELA

El control y la concentración son los rasgos distintivos de los centinelas. A lo largo de los años, el centinela aprende a utilizar dos sables de luz al mismo tiempo, creando un torrente de daño que es casi imposible de evadir. Manipulando la Fuerza, el centinela puede ver brechas en la defensa enemiga, y fallos en su propia téctina, y así puede buscar el modo de aprovechar ambas.

DATOS ADICIONALES

1
saMMu

os convence como DPS?? me gusta más el marauder pero esque a mi me llama el lado light de la fuerza :D

1 respuesta
StumKrav

#2 Son mirror class, eh? Quitando animaciones y tal, son las mismas clases.

Xiloscent

Si no fuera por la mierda de companions que tiene, seria mi primera elección sin dudarlo...como no pues Sith Warrior o Imperial Agent

1 respuesta
Haky

#4 pues entonces no mires los de el consul XDDD
Los de el jedi knight molan bastante, el droide es una pasada vaya..

1 respuesta
Xiloscent

#5 Hombre el consul tienes a Nadia Grell que tiene pinta de ser la típica Jedi extremista taliban/mistica

Pero que vamos del Jedi Knight solo me llama el sith pureblood porque lo que es hablar con un R2-D2 como que no creo que aporte mucho XD

En general la república tiene MUY malos companions comparados con el imperio (Blizz el Jawa, el Doctor humano que se transforma en bicho raro, la droide con opciones de romance, la Jedi caida Twi'lek y la padawan humana)

1 1 respuesta
Dieter

#6 siempre le puedes poner una vagina en lata.

1
HojaGelida

Como alter, este y el IA entran en mis planes, pero no creo que me enganchen como el Trooper.

Elbrush

Se puede ser un Jedi Knight Guardian DPS? (tipo warrior arms en el wow) Enfocado para PVP?

Espero que no me digais que tenga que pillarme Sentinel porque lo de llevar 1 sable laser en cada mano no me mola mucho...

Sino, creo que me pasare al lado oscuro, Sith inquisitor, que si tiene doble sable laser pero en una mano solo.

2 respuestas
Xiloscent

#9 Tu piensa, que si hay una spec en el imperio (con sus características de llevar x o y arma) existe la contrapartida en la republica

1 respuesta
yd_reah

#9 Yo diría que puro DPS sólo pueden ser Jedi Knight Sentinel y Sith Warrior Marauder (ambos con dos sables). El equivalente al Sith Inquisitor Assassin es el Jedi Consular Shadow, pero no son dps puro. Son Dps+"magia"

2 respuestas
Elbrush

#10 #11 Gracias.

Creo haberme expresado mal, si Jedi Knight Guardian no tiene rama de talentos para dps, me hare Sith Inquisitor Assasins porque aunq su equivalente en la republica sea Jedi Consular Shadow, no me mola. Por eso mi duda sobre el Guardian, pq tampoco me mola el Sentinel.

1 respuesta
yd_reah

#12 Aquí tienes las ramas de talentos del Jedi Knight Guardian. No hay un listado de todas las habilidades, pero viendo los talentos puedes hacerte una idea: http://cakeculator.forums-betacake.net/?c=guardian

saMMu

#11 hombre.. yo creo que la cuestión es el DPS que hagas, que sea mágico o melee es indiferente. Y en este caso creo que es bastante alto si combinas magia+melee

¿Por qué en las calculadoras sólo te dan 41 puntos si hay 50lvl?

1 respuesta
Evilblade

#14 Porque no te empiezan a dar puntos de talentos desde el principio, sino desde el nivel 10.

1 respuesta
saMMu

uf pues realmente 41 puntos te limita a una rama de skill y 1/4 de otra

1 respuesta
R

#15 Supongo que para hacer el aprendizaje de la clase mas progresivo.

Al 10 elijes clase avanzada....así que del 1 al 10 puedes ir viendo que es lo que mas te gusta hacer con tu personaje y por consecuencia elegir la clase que mas te guste y subir los talentos. Recordad que hay MUCHÍSIMA gente que todo esto no se lo mira antes de jugar al juego y por lo tanto se lo encuentra de repente. Sería una putada que a lvl1 cuando no sabes ni hablar por el chat general te obliguen a colocar unos puntos que no sabes si vas a utilizar.

#16 No pillarás todo lo de tu rama. Se tiene que alternar puntos entre la tabla de la AC y la compartida. Y seguramente según si eres pvp o pve algunos talentos no los necesitarás y los podrás invertir en la otra tabla :D

2 meses después
RubaPowa

Señores me falta 1000 puestos para entrar ... la pregunta :

El guardian esta solamente enfocado al tankeo ? Vale para dps ? Se sabe si hace dps parecido al resto?

Queria combinarlo junto con un colega operative para hacer pvp y pve.

1 respuesta
StumKrav

#18 Valer vale, pero el problema del JK es que hasta sobre el 40 es un poco inutil, especialmente en PVP. Sus compañeros son un poco pacos, y tendrñas que encargarte de equiparlos para ir un poco relajado. Al 38 y cuando pilles al doc todo ira mucho mejor... Un guerrero necesita un healer detras y entonces tu vida es maravillosa, pero hasta entonces...

El JK es eso, da una sensacion de puta mierda, pero al 40 la cosa mejora considerablemente.

3 respuestas
Apocsteel

Pero estamos hablando de el guardián como si fuese un warrior arms? o por el contrario solo sirve para absorber damage cual bob esponja?! la cosa esq queremos hacer un dueto cheto para pvp y nuestra ignorancia nos obstaculiza la eleccion xD

NiBeLHe1M

El Guardian tiene 1 rama enfocada al tankeo y 2 mas enfocadas al dps, segun tu build, puede ser una cosa u otra (o un hibrido).

La eficacia en pvp/pve comparada con otras clases, es dificil de valorar ahora, se supone que no hace tanto daño como un dps puro, pero tiene mayor resistencia.

Perurena

A ver yo voy a ir por guardian y mis preguntas son:

1.-Puede ir subiendo por una rama de DPS y en el 50 pasarme a TANK?
2.-Subiendo con la rama de DPS se puede tankear las instances?

Gracias!

derek-

#19 A mi me mola por ahora. Pero lo que dices suena maravilloso.

1 respuesta
-seed-

#19 lo que dices se puede aplicar también al juggernaut?

#23 molar mola, pero yo por ejemplo era vengance y ha sido llegar a tatooine y ver como los bichos me reventaban y cambiarme a inmortal, ahora con el pet que me cura es mucho mas facil

1 respuesta
derek-

#24 Lo que no se, estoy a nivel 22, es que talentos ponerme. Ya que hago pve y pvp. Combinando para subir nivel. No me hago todas las quest, pero me hago las de clase y algunas para tener equipo.
Que build deberia subir? osea como.

1 respuesta
Tarutaru

Yeah!!!
IŽm a Jedi Guardian !

-seed-

#25 yo ahora mismo llevo esta http://www.torhead.com/skill-calc#101sMG0uoM.1 y me va bastante bien

9 días después
R

A mi me tiene enamorado mi JK...pero me ha decepcionado MUCHO que al hacer Deflect no devuelva los disparos al enemigo....sería una forma perfecta de mantener el agro a distáncia de los npc's que nos disparan y una forma de dar por culo en WarZone a todos los putos Imperial Agents xD

#19 A mi me ocurría lo que dices hasta que a lvl 35 me encontré con que puedo hacer Stasis y seguir atacando, empujar a un NPC para que no moleste unos segundos y stunear a otro 3 segundos con Hilt Strike mientras estás rematando a otro con Master Strike y kira se encarga de un npc random por ahí perdido.

Antes veía un pull de 3 y temblaba....ahora veo un pull de 6 y solo pienso "a ver en cuanto tiempo me los cargo"

Y si...Doc ayuda MUCHO xD

10 días después
Tarutaru

"Our data and testing currently indicates that the Juggernaut and Guardian AC could use some buffing up in two areas where we see them underperforming against our expectations."

Georg "Observer" Zoeller
Principal Lead Combat Designer

Mensaje de ayer en los foros de Bioware en donde se habla de la rama DPS.

StumKrav

El marauder esta de puta madre no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • SaTuRoS
  • StumKrav
  • RubaPowa
  • AwK_SoRa
  • derek-
  • Xiloscent

Tags