[SWTOR] Jedi Knight vs Bounty Hunter (video)

CHiCoMaRTiNi

hombre a mi me da gracia ver en las pelis, los jedis levantando objetos, piedras de toneladas, naves, pr oye se echa a volar un bounty y no son capaces de alcanzarle o estamparles contra algo...

1 respuesta
R

#31 Pero para hacer todo esto se tienen que parar y concentrarse en ello. Un HB podría aprovechar para pegarles 1 tiro mientras lo hacen.

1 respuesta
Gerir

#32 Gente que levanta naves en un momentito no deberían tener problemas en desplazar a una persona.

Acordaros de Obi Wan y de Qui-Gon derribando androides en el Episodio I con un gesto.

3 respuestas
R

#33 Y Obi Wan ya le hizo un force Push a Jango...pero el hijoputa vuela mientras dispara xD

Dieter

#33 se supone que es mas facil utilizar la fuerza en objetos inertes que en vivos.

C

#33 Creo que eres uno más de aquellos que asocia: Jedi = Yoda/Obi/Anakin/Mace... y no xd. Esto últimos serían lo más tocho de lo tocho en cuanto a Jedis (todos tienen el rango de Maestro), y cuando los vemos haciendo sus peripecias con la fuerza (lanzar droides, mover objetos, persuadir...) da la sensación de que es como liarte un canutillo, y no. El uso de la fuerza requiere primero de todo gran concentración, luego comunión con esta y finalmente años y años de duro entrenamiento para desplazar objetos o lanzar droides por los aires, y mucho menos a soldados experimentados como BH, Imperial Agents...
Quereis saber que es un Jedi del montón? En el ataque de los clones, la batalla de Geonisis, tenéis un buen puñado cuando están encabezando el ataque.

1 respuesta
Gerir

#36 El uso de la fuerza requiere primero de todo gran codesplazar objetos o lanzar droides por los aires

¿Comorl?

C

edit :P

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Gerir
  • Dieter
  • royox
  • StumKrav
  • troll_mclure
  • Albertcases

Tags