[SWTOR] Listado de Clanes y Reclutamiento

AbYdoS

#1 Cuando asignen los servidores podriamos postear en cual nos ha tocado y lo actualizas no?

Rhae

Stumchi, cambia RedOpposite por Re-Born anda majo

FrankyEsp

Decir que IVth (Cuarto Escuadrón), va a estar de parte de la República, en server PVP, iremos a donde vaya La Rosa Escarchada, nos da un poco igual el server, asique mejor con viejos amigos .

PD: Eru, vamos todos :3

2 respuestas
GaRoU

#63, lol Franky, vosotros en el swtor? quien lo diría. Lástima que no coincidamos en server xD

1 respuesta
FrankyEsp

#64 a cual vas yonki?

1 respuesta
GaRoU

#65, en principio a Trask Ulgo, donde está la mayoría de clanes españoles de RP

1 respuesta
FrankyEsp

#66 como va el rol en el swtor?, porq tambien es server pvp no?

1 respuesta
GaRoU

#67, ñe, el server es PVE...yo quería uno PVP pero bueno, democracia y esas cosas xD

Si vais para gankear a la rosa (os conoceré xD) vais a ser republica entonces? Se me hace raro xD

1 respuesta
vanbeat

#63 Estaremos en Tomb of Freedon Nadd de servidor ;)

FrankyEsp

#68 Se

AbYdoS

Quien aún no tenga guild, WarZone Esp (Imperio - Server: Tomb of Freedon Nadd) sigue reclutando miembros.
MP y hablamos!

Cronum

FRENETIK TAMBIEN ESTARÁ! ( RECLUTAMOS A GENTE)

Ficha - República

Nombre del clan: FRENETIK
Fundadores: D3stroy, k' , Cronum
Actuales administradores: Cronum - D3stroy
Fundado: 2010
Orientación: Endgame PvP y PvE
Facción: República Galáctica
Servidor: PvP-EN
Eventos: PVP - PVE - Crafting
Ingreso: http://www.frenetik.eu (proximamente - 2 dias) ( Mandar MP por mediavida o el foro )
Región geográfica: Mayoritariamente España.
Horario: 19h - 24h
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://www.frenetik.eu

1 respuesta
AbYdoS

#72 server y cantidad de miembros?
#74 os he incluido en el listado del post de Transicion a Tomb

1 respuesta
Cronum

#73 miembros que vayan al SWTOR somos 5 y servidor: Tomb of Freedon Nadd

Y por cierto ya está puesta la zona para las applys en la web ( con todo el cachondeo del mundo a la vista está!)

#73 a pues muchas gracias todo un detalle!

1 respuesta
8 días después
Rhae

TEDDY BEARS

Fundadores: StumKrav, Rhae, Snagg & Jadenouk
Actuales administradores: Thrace, Rhaenyan, Snagg, Jadenouk, Malakiv.
Fundado: 2011
Orientación: PVE HARDCORE END
Facción: Imperio
Servidor: Tomb of Freedon Nadd
Eventos: Limpiar el contenido y Warzones, vamos lo tipico
Ingreso: Apply en Web -> Here
Región geográfica: España (Europa)
Horario: 21:00 - 1:00
Web oficial: www.re-bornguild.com

Teddy Bears FTW!

2 respuestas
jonhy_walker

#75 Respetando vuestra decisión, pero no entiendo que siendo vuestro objetivo el pve vayáis a un server sobresaturado de PVP.

2 respuestas
StumKrav

#76 La idea es la comunidad española.

1 respuesta
TorPe_Arte

Buenas estoy un poco perdido por star wars, me gustaria saber si algun clan recluta a gente noob como yo jajajaj para aprender a moverme y esas cosas ! .

PD: Tengo un jedi guardian al 22

#80 Juego en el Tomb of Freedon Nadd

1 respuesta
1 comentario moderado
ExTiNcT_

La verdad que no hay un hilo claro con el listado de clanes en cada facción y servidor.

Tu #78 sería bueno que empezaras por allí y decir dónde juegas alma de cantaro.. xD

En ToFN república, que se supone que hay menos que en imperio, sólo soy lvl 12 y ya he visto como 5 o 6 clanes españoles. No me esperaba encontrar tantos la verdad

1 respuesta
isnotavail

#76 Menuda gilipollez, y mas en un juego como SWTOR , sera que no hay tiempo para todo.

1 respuesta
Zoko

Yo busco clan en ToFN República, o al menos gente con la que jugar >___<

jonhy_walker

#81 bueno, para mi no es una gilipollez y por eso lo digo, así que respeta un poco nene.

#85 Pero por otra parte, puede que tú tampoco tengas razón, y tu razonamiento sea absurdo, y así un bucle infinito en el que nadie me va a convencer, ni a ti tampoco, pero al menos yo tengo educación. Nos vemos ingame.

1 respuesta
Amazon

Nombre del clan May the Gofio be with you
El logo está en proceso
Actuales administradores: Yo :o
Orientación: PvE & PvP
Facción: Imperio
Servidor: Hex Droid
Ingreso: A poder ser es una guild de amigos, aunque tenemos un rango de MV-User muy molón
Región geográfica: Tenerife mayoritariamente
Página TOR: Os juro que no la encuentro xD

isnotavail

#83 Que para ti no lo sea, no significa que tengas razon, tu razonamiento es absurdo, y mas en un juego claramente enfocado al PvE, sera que no se puede disfrutar de ambas opciones, igual te crees que por querer completar todo el contenido PvE , no voy a querer disfrutar del outdoor.

1 respuesta
Amazon

#77 añadido logo para #84

Lo meto en spoiler porque es 30000000x3000000 por lo menos xD

(es una pella de gofio)

Yisux

Buenas, algun clan de Tomb of Freedon Nadd Imperio medianamente serio con intenciones de raidear y hacer PvP? Somos unos cuantos amigos con ganas de ver contenido, de momento BH Mercenary (Dps), SI Sorc (Heal) y SW Jugg (Tank/Dps)
Si hay algun clan interesado PM o whisp ingame a Awesum o Greywolf

Nes46

Nombre del clan: Keepers of Heaven
Actuales administradores: Nessen, Volcano y Dunamis
Fundado: 2011
Orientación: PVE
Facción: Republica
Servidor: Tomb of Freedon Nadd
Eventos: Guild de raideo seria, queremos terminar todo el contenido tanto en raid pequeña como en la grande. Empezamos en Enero a raidear.
Ingreso: Plazas abiertas a todos los roles, prioridad tanques. Whisp in game a cualquiera de los administradores para mas información.
Horario: 22:00 - 1:00 Aprox. Domingo a Jueves.
Web oficial: En proceso

7 días después
SaTuRoS

Dark Requiem Seguimos en fase de reclutamiento
Mas info: www.Darkrequiem.info

Tomb Of freedon Nadd - Galactic Republic

Se tendrá en cuenta especialmente el apply realizado de forma oficial en el foro, o bien el apply debidamente rellenado y enviado por MP

Un saludo!

Video Desmotivador http://www.youtube.com/watch?v=FkI3nwU9qjQ&feature=player_embedded#!

Evilblade

Pacificadores @ Tomb of Freedon Nadd - República Galáctica

Pacificadores busca uno o dos Scoundrel Sawbones para PvE. Farmeamos Eternity Vault y en muy breves empezamos Hard Mode a cascoporro. Hemos tenido un retraso por cuestiones de gente, se han ido por emergencia algunas personas y necesitamos reponer esta clase.

También buscamos 1 Trooper Vanguard DPS y 1 Smuggler Gunslinger.

Por supuesto, nivel 50 ganas de avanzar sobre otras cuestiones seriedad justa y la actitud de ir en chándal a la raid a ver si me lo tiran se queda en casa. Buscamos gente con iniciativa, que no espere que nadie le enseñe a jugar su clase y que sepa buscarse las castañas. Recibirá como buen compañero toda la ayuda posible de sus otros compañeros y oficiales, siempre y cuando la actitud sea correcta.

Resumiendo, que si eres un buen jugador y no un parásito slacker Pacificadores te recompensará con raids con buen ambiente, no serias en exceso, posibilidad de ver todo el juego y un buen grupo de compañeros para jugar siempre que quieras como quieras. Ah y épicos con tu nombre también.

No pedimos pr0s del palo, sólo gente seria que juegue bien y tenga interés real.

Si hay interesados, apply en http://pacificadores.net y serás respondido lo más rápido posible.

Saludos

Astonkam. Oficial Healers Operativos de Pacificadores.

Usuarios habituales

• royox
  • jonhy_walker
  • StumKrav
  • AbYdoS
  • FrankyEsp
  • vanbeat
  • GaRoU