[SWTOR] Listado de Clanes y Reclutamiento

sombrio24

The Troll Republic

Nombre del clan: The Troll Republic
Fundadores: Sombrio24, Nyaca, Neiko, Enkripted, Nostramemus, Sirpsycosexy, Sertkoc, Valiar, AikonCWD.
Actuales administradores: Sombrio24, aunque no hay jerarquía en el clan.
Fundado: 23-01-2012
Orientación: Troll PvP
Facción: República
Servidor: Tomb of Freedon Nadd
Eventos: Not yet.
Ingreso: Cerrado.
Región geográfica: Españoles y un musulman.
Horario: 24/7
Idioma oficial: CATALAN.
Web oficial: http://www.mediavida.com/c/the-troll-republic
Página TOR: Not Yet

Es un clan 4 the lulz de colegueo puro y duro. Nos dedicaremos a trollear todo lo que podamos en pvp y a hacer lo que podamos en PvE.

6
11 días después
jonhy_walker

En Abandon All Hope estamos reclutando 1 healer. /w jonhyw, o kallah ingame.

Edit: Plaza cubierta

10 días después
D

Yo siempre posteando por otros hilos y resulta que esta este..

quiero hacer un clan ,tengo el ts3 de una multi que nos lo dan sin problema, y como juego tanto a esto pues me animo,pero quiero a alguien que sepa mas que yo, para organizarnos ya que soy novato :P o una echa que quiera ts3 y me deje unirme me vale,que seria lo mismo vamos xD

Weierstrass

In Memoriam (TOFN Imperio): reclutamos un sniper y un sorcerer para nuestra raid de 8. Se pide seriedad y un minimo de equipo. Nuestro horario de raideo es de domingo a jueves de 22 a 00:30. Tenemos el contenido actual en farmeo y estamos a la espera del 1.2
apply en http://inmemoriam.enjin.com/ o whisp in game a Hakkonen, Vacutainer, Osih

sherokN

Hola, si alguno equipo esta interesado estamos buscando un equipo de Star Wars: The Old Republic para nuestra multisquad si alguien esta interesado que mande privado, porfavor gente seria

PD: Ofrecemos web, foro y teamspeak

nose que mas podeis necesitar en ese juego pero para cualquier cosa y mas informacion en privado

DiabloAR

Nombre del clan: Enrage
Fundadores: 30 amigos provenientes de distintos MMos
Actuales administradores: Administracion asamblearia
Fundado: Febrero 2012
Orientación: High end: PvP, PvE y craft.
Facción: Republica
Servidor: Tomb of Freedon Nadd
Eventos: Semanales, roster para Operation, premades y cazas de boss outdoor con el consiguiente pvp que se encuentre.
Ingreso: http://clanenrage.guildlaunch.com/forums/viewforum.php?f=1747915&gid=250462
Región geográfica: España
Horario: Raids de cualquier tipo (pve,pvp): 22:00 y 24:00 ( dos horarios a elegir )
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://clanenrage.guildlaunch.com/

TsenG

Nombre del clan: XLII
Fundadores: Vencalven (Vienen del Warhammer Online)
Actuales administradores: Vencalven, Vympels, Vencalven, Aste, Herika y Deniro
Fundado: 2008
Orientación: PVE - PVP
Facción: República
Servidor: Bloodworthy
Eventos: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves 22.00 raid HM / Normal de 8 personas por ahora. Próximamente Nightmare. A la espera de más contenido. Durante todo el dia constantes grupos para PVP. Sin muchos mas eventos pues Ilum hoy por hoy no tiene mucho sentido, a la espera de un cambio en ese planeta.
Ingreso: Abierto
Región geográfica: Gente de toda España.
Horario: PVE 22.00 a 00.30 aprox. PVP durante casi todo el día.
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://www.42guild.com/
Página TOR:

B

Hola me acabo de pillar el juego y busco algún clan para pasarme el juego y aprender todo lo que pueda. Tengo experiencia en otros mmo, algún clan que me pueda interesar?

9 meses después
Ayuzi

buenas me gustaría entrar en algún de la república mi nick es ayoze.

1 respuesta
R

#99 Lo mejor es que preguntes directamente en el chat general del juego (en la flota de la república). Hay mas clanes y gente por ahí que aquí.

1
16 días después
Massenmorder

Actualizar la lista de clanes, porque la mitad ya no juegan a SWTOR o han desaparecido.

Massenmorder

SPANISH RAIDERS

Orientación: PVE & PVP
Facción: Imperio Sith (Lado Oscuro)
Servidor: Tomb of Freedon Nadd (Europa PVP Inglés)
Eventos: PVE y PVP
Región geográfica: España
Horario: de 08:00 a 03:00 CET
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://spanishraiders.foroactivo.com

Comentar que somos una guild bastante grande, actualmente somos 225 miembros, y se suelen hacer eventos constantemente. También se ayuda a levear a la gente.

2 respuestas
DarkHawX

#102 En Servidor pon el nombre del Servidor en cuestión (por ejemplo, Tomb of Freedon Nadd).

En orientación se suele poner si es PvP o PvE (o ambos) pero como ya lo has puesto en eventos, lo demás correcto.

R

#102

Servidor: Europa PVP Inglés

Los servers tienen nombre....hay mas de 1 server PVP inglés si mal no recuerdo.

1 respuesta
Wallcroft

Señores busco clan para pasarlo bien y raid

servidor : Tomb of Freedon Nadd
Faccion : Republica

Massenmorder

#104 solo sale 1 servidor PVP inglés en europa, por eso no lo he puesto, de todas maneras es Tomb of Freedon Nadd

1 respuesta
R

#106 Ja! Sabía que me había pasado por la piedra a alguno de vosotros con mi vanguard xD.

pd: Tienes que disculparnos, algunos hace MESES que no vemos la lista de servidores y eliminaron algunos.

1 mes después
miguelaje

alguna guild española en PVP república?

3 meses después
Bendeer

Queda alguna guild seria y activa?
Me gustaría ponerme a jugar pero antes de elegir servidor, clase, rol, etc.. me gustaría unirme a una guild seria, con web, apply y demás.

2 meses después
seiferxd

Alguna guild española en el servidor TOMB OF freedom nadd (PVP) imperio ?? no recuerdo el nombre,xD. Acabo de empezar a jugar con 2 amigos mas y no encontramos ninguna. Alguien nos aceptariaaaa?

4 meses después
D

Busco guild,meda igual server y a lo que se dedique,es por no jugar solo,me amoldo a lo que sea y me leveo cualquier pj

9 días después
Taranus

En busca de guild española en Red Eclipse, Imperio, somos unos cuantos colegas que nos hemos juntado y mi intención es entrar todos al mismo clan, si no hay ninguno, se podría hacer uno y los interesados se podría unir.

3 años después
DavidGFdez

Igual que Taranus, busco guild española en Red Eclipse del Imperio, soy jugaro novato jumpeado al 65 (aunque tengo experiencia con otro personaje con el que acabé al 50).

9 meses después
kaidooh

Queda alguna guild española en TOMB OF freedom nadd "imperio" ?? Con el rollo de la expansión de revan gratis he vuelto y me gustaría entrar en alguna.

Usuarios habituales

  • royox
  • jonhy_walker
  • StumKrav
  • AbYdoS
  • FrankyEsp
  • vanbeat
  • GaRoU

Tags