[SWTOR] Mantenimiento hasta las 17:00 horario peninsular

Tressilian

#90 Perdon, no sabia que eras tan delicado.

1 1 respuesta
A

Me cago en dios que asco! una pena loco yo estoy en legion of lettow y soy 50 :p

A

UPDATE 11:03AM CST: Thank you all again for your patience. The servers are still unavailable. We do not have an estimate as to when they’ll be available again, but we are continuing to work as quickly as we can to get them up and running. We will continue to provide status updates, and will update you again no later than 12:00PM CST.

SeeK

#91 Hay gente que se le han fallecido familiares a causa de eso, no es ser delicado o no.

RicoEdge

Por un mantenimiento q se alarga, dias gratis?, si fuese una caida de servidores, y aun asi, lo dudaria. Pues anda q no recuerdo yo en el WoW, caidas de servidores (no muchas, pero alguna q otra si) y unicamente recibir un, gracias por su paciencia, de dias gratis na de na.

2 respuestas
R

#95 Pero también has vivido veces que han tenido el server Down todo el día y al final han dado ese día de compensación. Lo se porque tengo unos cuantos dias de esos en mi lista de "tiempo jugado" del wow ;D

1 respuesta
SeeK

La web ya va. Voy a probar el juego.

Shephiroth

10 horas de maintenance.. como diria algún tolondro: No hace falta decir nada más.

M

#96 la cuestion es que hay gente como #95 que aprovecha asta los fallos de otro mmo para pelar al wow.triste pero cierto

1 respuesta
Lafy

Blizzard dio dias gratis porque durante la BC hubieron muchisimos down-times, sobretodo con el BG de Crueldad.

Pero fueron muy pocos. Me sobrarian los dedos de una mano al contarlos.

Y esto es normal, es la primera vez que pasa, ser mas comprensivos, por un dia que no se vicie no pasa nada.

PiPePiTo

SWTOR servers are still in maintenance with no ETA. We will give you another update by 12pm CST. Thank you for your patience..... x'DD

Nos trollean... joder y yo que había montado lan para jugar...

1 respuesta
SeeK

#101 Déjala montada para mañana pues. xDDD

RicoEdge

#99 Triste es no entender q con mi comentario, simplemente queria decir q tampoco es para escandalizarse por un mantenimiento q se alarga o por una posible caida de servidores en un mmo (me es indiferente el nombre), mucha gente pide dias gratis muy rapido. Jugé al wow mucho tiempo, y se perfectamente lo q es, no merece criticas por mi parte porque pase muy buenos momentos con ese juego.

Mis disculpas si mi comentario inicial dio a entender lo q no es.

1 respuesta
PiPePiTo

UPDATE 12:00PM CST: Thank you for your continued patience. We do not have an estimate as to when the maintenance period will end at this time. We will continue to provide updates as they become available, and will update again no later than 1:00PM CST. We apologize for any inconvenience.

SeeK

#103 Pienso exactamente igual que tu. ;)

OrODeTh

#SWTOR servers are still in maintenance with no ETA. We will give you another update by 1pm CST. Thank you for your patience.

1 tweet por hora para decir que actualizan información en la siguiente, to' pa' tus cojones

Er_Papa

http://twitter.com/swtor

1 PM CST

yd_reah

A las 20.00 harán otra actualización para decir a qué hora termina el matenimiento...

/facepalm

1
frostttt

Joder, cuantos desesperados XD.

RU_386

Empresa: "Tenemos un problema y no tenemos ni idea de cuánto nos costará arreglarlo."
Clientes: "No pasa nada ome, es normal, tomaros vuestro tiempo :)"

Qué mundo este :D

1 respuesta
Netzach

#110 Es mejor eso que darles la lata.

Nunca he visto que molestando se arreglen antes las cosas.

Chico_Zombye

Todo aquel que no quiera este tipo de eventualidades en un juego multijugador masivo que se lo compre pasado un tiempo, ya que no es ser bueno o no, este tipo de juegos hay que pulirlos una vez en funcionamiento, eso es algo que es asi por motivos obvios.

Si pasados unos dias todo siguiese igual, empezaria a ser preocupante, pero flameando nunca se gana nada.

SeeK

Me voy para adentro, nos vemos!

Mendiola

Están ON

ARK4NG3L

Esto ha pasado en todos los MMO que he jugado.

PD: Ya estoy dentro por cierto.

1
Jraistlin

Jodo recien abiertos server y 800 cola en tomb, si que habia gente spameando para entrar xD

R

Pero la cola de Tomb de ahora es por la cantidad de gente que quiere entrar a la vez o porque ya está el server full?

A

yaves 500 de cola en tomb nadd (30min que no esta mal tampoco)!! Pues me da tiempo a una partida de lol jajaja xd

Exxel

Vaya fail, se me apaga el ordenador por andar moviéndolo como un mongolo, vuelvo a encender, al minuto -> 800 de cola xDDDDD

B

vaya fail lo que han tocado, antes las warfronts si te apuntabas y te salia instant y entrabas te mandaba a la seleccion de personajes, ahora directamente aunque pasen 30 segundos hasta que te salte cola te puede tirar. ademas no se porque me tardan mas las pantallas de carga... en fin...

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Fyn4r
  • Albertcases
  • Exxel
  • SeeK
  • AwK_SoRa
  • Potito

Tags