[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

combamixre

claro #1 estaba claro que esta gente no sabría manejar un mmorpg vaya trolleo xD

1 respuesta
DeliAmber

#181 toma trolleo :

Lanzado oficialmente y ...

¡¡¡ Todos los servers de antes de la release con colas !!!

Me parece que el que habla sin saber eres tu !!

Edit: para poner que los tiempos de espera indicados son mentira, hay que multiplicar por 3 o 4

5 6 respuestas
RicoEdge

Acabo de entrar al juego, y los unicos servers q veo en light parece q son los nuevos, los demas, todos con tiempo de espera, o la peña se va moviendo o pa mi q esto no avanza.

FeNiXPunto

#177 Sacando ratos libres xD. Esta tarde me espera un intensivo de fonética inglesa y necesito desquitarme.

Bueno, ahora 30 minutos me pone. A ver si son 30 o 4.

C

#182 pero sigue bajando la pastaña. Quiero ver que todo los servers estan full.

1 respuesta
DeliAmber

#185 logate ahora y veras XDDD lo vas a flipar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#182 a ver si dejas de trollear, xke esta foto es de AHORA MISMO

Ahora hay muuuuchos menos servers con colas comparado con los otros días....
Además de que ahora los tiempos de espera son reales...

1 2 respuestas
C

#186 Yo no tengo el juego, por eso te digo que lo hagas tú sino ya te hubiese puesto yo fotos.
Lo que me mola es que un user como tú hace unos días puso una foto también, pero curiosamente no mostraba todos los servers, sino unicamente los de arriba del todo. Seguramente puso el filtro de Full de arriba más y abajo menos, hizo una foto de arriba y daba la sensación que estaba todo Full cuando no tiene porque ser así.
A esto se le llama manipulación, y a mí no me la vais a dar. Desgraciadamente esto este es el resultado de manipular la información, poder engañar a cualquiera que carezca de ésta y mostrarle una perspectiva que no tiene porque asemejarse a la realidad. Lo mismo hacen los medios en el mundo y seguramente muchos de vosotros pongais el grito al cielo. Hipócritas.

Cuando me pongas fotos, donde salgan todos los servers, de arriba a abajo y en estado full te creeré.
Ah y si lo vas hacer ni se te ocurra y modificando el filtro para que parezca que los de abajo están full, cambiando nombres con paint y photoshop y demás cosas que me las sé todas.

Ale, #187 ha hecho un /clap. Se ven servers de PVP y PVE en Light. El que no quiera entrar de ellos es porque no le da la gana.

1 1 respuesta
DeliAmber

#187 pero como se puede tener tan poca vergüenza !!!

#188 y tu si no tienes el juego que coño estas hablando de manipulacion!!

Estan todos los foros de jeuxonline en FR, onlinewelten en DE, los oficiales, mmorpg.com, mmosite, tentonhammer, etc etc todos dios clamando por este FAIL y venis aqui vosotros #188 y #187 a decir que esta todo bien y que manipulo? salid del pueblo por favor

Estas fotos son de ahora mismo ordenadas por "Population":



Los unicos vacios son los nuevos de hoy y la mayoria de habla FR y DE

2 1 respuesta
K

Gracias al que dijo que los servers estaban capados, 1600 de cola un Martes a las 4 del mediodía, SU PUTA MADRE.

RubaPowa

#182

Que exagerado eres por dios ... hay una ristra de servers en Light y otros tantos en standard no seas sensacionalista por dios

Fyn4r

Menos mal que #182 es un tío que sabe de MMOs xD

Quereis hacer el favor dejar que pasen por lo menos un par de semanas para ver como avanza la cosa? Todos los santos MMOs que han salido al mercado han tenido sus problemas al inicio, la mayoría deberíais saberlo mejor que nadie...

1 respuesta
combamixre

#192 Si es que no se que esperan el día del lanzamiento encima que estamos todos los frikis al acecho queriendo entrar a la vez...

yd_reah

#182 Lanzamiento oficial y.... antes de sacar screenshots bajo la barra para que no se vean los cinco servidores pvp con light population.

2 respuestas
B

#194 lights los cuales muchos no podemos entrar porque ya estamos en una guild que eligió algún server que empezó en la early access y por lo tanto es uno que estará full

1 respuesta
_OmeGa_

me cago en la puta mierda esta error 1002 o su puta madre cuando iba por el puesto 50, ahora a tragaarme otra vez la puta cola hasta los cojones estoy ya

2
yd_reah

#195 El problema no son los que ya tenían asignada una guild, sino los que no tienen y entran en servidores full en lugar de light.

Phantastic

Tiene cojones la cosa.... lo hacen a posta tio por que hoy un martes dia laborable a las 8 de la mañana 30 min de cola venga va cuentame otra historia. Que cierren la creacion de personajes 2 semanas tio pero que dejen de dar por culo con las colas en los server full.

PD: Y no tengo por que irme a un server light cuando mi guild fue asignada por Bioware a ToFN y encima ya soy lvl 26.

1
DeliAmber

enga todos dejar vuestros chars de 5 dias y meteros a jugar en un aleman PvE - Role que estan en LIGHT!!

#194Lee bien antes de acusar nadie. Si lees mis post veras que mis screenshots estan ORDENADOS POR POPULATION de MAYOR a MENOR. Mira #189

1
osk1

Porpoco me subo otro pj hasta lvl30 en otro server xDDDDDDDD

Lo único que podría arreglar esto son migraciones gratuitas.

1 respuesta
Netzach

Bajad un poco los humos que aquí todos queremos jugar y estamos en el mismo barco, y a nadie le apetece subir un personaje de nuevo... al menos tan pronto.

Tressilian

#200 Con 3 dias played no van a dar migraciones gratis.

No se cual es el problema de crear personajes nuevos en otros servidores, si al final ludais tanto que en 3 dias lo tendriais solucionado.

1 respuesta
osk1

#202 Fácil. Por que en otros 3 días tendría el pj al 40.

1 respuesta
B1x1t0

#182 pero que dices! Si cuando yo he entrado a las 12 ya estaban los servidores nuevo en light.. >:< Bah

Tressilian

#203 Tanta prisa tienes por llegar a 50?

Joder, si lo mejor de estos juegos y sobretodo al principio es levelear y empaparse bien de juego.

1 respuesta
osk1

#205 Diferencia de opiniones creo. Pero para mí lo mejor viene a nivel máximo (como en casi todos los juegos).
Lo que sí que es cierto, es que no se hace nada pesado levear. Eso sí, la mayoría de los dialógos de las quest random me los paso por el forro, menos la de clase, que esa los leo todos.

Soltrac

Error 9000

2000 de cola again xDDDDDD

TkVamp

error 9000 mientras jugaba y a esperar 2000 :D

E

1900 de cola a las 18:39

que tipo de broma es esta no ivan a abrir mas slots ¿

1 respuesta
A

#209 lo que ami me jode mas, esque pone 2h y te tiras 4h esperando..... almenos que digan el tiempo REAL ¬_¬!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags